POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
imisel
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:04 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por imisel »

Hola a todos, me llamo Chema.

Soy un hijo prodigo de Blood Bowl que despues de muchos años abandonado este vicio (yo empecé a jugar allá por el año 95 y 96, si no recuerdo mal) por otros parecidos, he vuelto a caer de nuevo en las redes de Blood Bowl ( y ya puestos tambien me ha abducido el Dreadball).

Estoy volviendo a jugar poco a poco con un grupo de habituales de A Coruña con las reglas de 6th, desempolvando mis viejo equipos de elfos (silvanos y altos elfos) pero cayendo en nuevos equipos que (casi) nunca habia jugado como Caos y alguno mas.

Respecyto a Dreadball, aun estoy empezando pero me ha sorprendido enormemente como juego agil y muy buena alternativa a Blood Bowl, aparte de que, en general, me lo he encontrado bastante barato por internet adelante.

Espero andar por aqui con alguna frecuencia, y consultar dudas y aportar lo que pueda, que ahora mismo es bastante poco por que tengo el juego aun muy verde (y no precisamente verde orco).

Un saludo.
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por tactel »

Hola cerdas, soy nuevo en el foro y vengo a daros caña a todas

Mu buenas nanos, un saludo a todos
SantaKO Monguer
dugrim
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 25, 2013 10:08 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por dugrim »

Hola soy paco y de Rubi!!!!! somos una plaga ;) , soy colega de Mitico y Yiyo . Espero machacaros jajaaja.
seasonsend
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 15, 2014 7:41 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por seasonsend »

Buenas tardes,

Soy seasonsend de Barcelona y me he reenganchado al mundo miniaturil después de mucho tiempo.
Nunca he jugado a nada pero ahora me he apuntado a un club y allí se juega a BloodBowl así que buscando información me he topado con este foro dónde veo muchísima.

A ver si entiendo cómo funciona el juego y me animo.
Y ya que los de GW ya no venden minis nuevas igual miro de comprar un equipillo de segunda mano o marcas alternativas. He visto que tenéis sección de mercadillo. Habrá que seguir leyendo normas...

Saludos,
The Whole Worls Has Been Made Again.
nury19
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ene 12, 2014 10:38 am
#NAF: 0

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por nury19 »

Hola, soy nueva por aquí.Soy una chica que tiene curiosidad por este juego.Lo he conocido a través de mi novio . Todavía no sé jugar del todo, porque estoy aprendiendo cosas básicas y leyendome bien el reglamento pero... quizá dentro de poco le de caña a algun equipo!!
Un saludo a todos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Davidyomismo »

Bienvenido a todos...

Yo llevo poco en esto!! Pero al final engancha!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
oviwankenobi
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 16, 2014 4:35 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por oviwankenobi »

Hola a todos los foreros de BB soy nuevos en este foro y necesitaba ayuda. Hace años cuando era un crio me compre varios equipos de blood bowl y tambien personajes especiales. Hace años que los tengo y por lo que estuve indagando son de la 1ª edicion corregirme si me equivoco, y como ya no me acuerdo ni de como se juega me gustaria saber si alguien estaria interesado en mis miniaturas o decirme de que manera las puedo vender.

Tengo orcos, elfos oscuros y enanos, todos con personajes especiales y por lo que veo no se fabrican los que yo tengo y me gustaria saber si eran algo especiales.

Un saludo!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

oviwankenobi escribió:Hola a todos los foreros de BB soy nuevos en este foro y necesitaba ayuda. Hace años cuando era un crio me compre varios equipos de blood bowl y tambien personajes especiales. Hace años que los tengo y por lo que estuve indagando son de la 1ª edicion corregirme si me equivoco, y como ya no me acuerdo ni de como se juega me gustaria saber si alguien estaria interesado en mis miniaturas o decirme de que manera las puedo vender.

Tengo orcos, elfos oscuros y enanos, todos con personajes especiales y por lo que veo no se fabrican los que yo tengo y me gustaria saber si eran algo especiales.

Un saludo!!
Ebay es una opción la otra el mercadillo de este foro, pon alguna foto en un hilo y te dirán cuanto vale, pero por lo que dices serán de 2º en ese caso se pagan más que de 3ª en todo caso igual te vale esta web alemana para saber que tienes:

http://www.blood-bowl-miniatures.de/sitemap.htm
Karmelius
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 10, 2014 6:09 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Karmelius »

En fins no doy pie con bola :D
Me presento y explico mis motivos de haberme encontrado en este foro en el lugar correcto.

Un saludo!

Espero no liarla más :oops:

Por Karmelius » Jue Ene 16, 2014 1:45 pm
Muy buenas.
Hace unos años estabamos todo el grupo enfrascado en ligas partidillos y otras hazañas con el bloodbowl . Ahora los años han pasado, tenemos obligaciones y compromisos y cada uno ha ido aparcando el hobby (este y otros tantos) y se nos han quedado los equipos enterrados entre cajas en armarios o altillos.
Es por ello (y espero que no sepa mal a los administradores del foro) despues de navegar y descubrir este foro, me he registrado con la intencion de alivir de peso a mi altillo y quedarme con mi equipo de enanos (el pintado que usaba).
Dos aun estamos medianamente activos y con equipos, y quiza retomemos algun dia los partidos en directo (que la psp es mu cansina :lol: :lol: :lol: ).
En fin no me enrollo más, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Bienvenidos todos :D
skaripense
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 01, 2014 6:24 pm
#NAF: 20824

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por skaripense »

Hola a todos!! He jugado a esto hace como 15 años y me ha vuelto a picar el gusanillo, asi que nada voy a leerme de arriba a abajo el LBR6 y a ver si me puedo inscribir en el proximo de torneo de Leganes, a ver que tal... Un saludo.
neotem
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 04, 2014 6:57 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por neotem »

Hola a todos , ante todo como dicen buenos modales y lo primero es presentarse, asi que alla vamos . Mi nombre es Felix y tengo una tienda fisica de este mundillo friki y desde hace poco y gracias a Jorge (willy miniatures) ya tenemos hasta un gran stock de minis para blood bowl , estamos en Puerto de Sagunto (valencia) y el nombre de la tienda es Neotem , la web es www.neotem.com y a partir de ahora vamos a pegarle duro y fuerte a esto del blood bowl con gente nueva y gente veterana que despues de años se ha reenganchado y son los participes de animarme a meterme en este mundillo.

Asi que os animo a venir por la tienda tanto a echar unas pachangas como si quereis montar un torneo o liga el local esta mas que disponible

Saludos a todos
Felix
www.neotem.com
panchi89
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 07, 2014 2:52 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por panchi89 »

Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Llevo 7 años jugando a BB en la liga de sant cugat, y mañana me estreno oficialmente como jugador de torneos.

Un saludo!
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por iandarkart »

Buenas BB Foreros. Mi nombre es Ian. Empecé a jugar en 2ª con los amigos de la zona, pero Nuffle sabe que no jugaba desde hace eones y hará unos meses volví a las andadas. Me apunté a una liga y hace 2 días participé en mi primer torneo, donde me lo pasé como un Hobgoblin intoxicado de setas. Aprovecho para saludar a los que ya os conozco y a los que estáis por venir, os deseo muchas :skull: :skull: :skull:...
Ogme
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:22 pm
#NAF: 20318

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ogme »

Hola,
Soy David de Madrid, he comenzado hace poco a jugar a blood bowl y me esta gustando muchísimo el juego, estoy jugando una liga y fui a la Reva de este año lo cual fue una experiencia cojonuda para un novato 8)
He jugado a otros juegos, sobretodo wargames y este ultimo año le estoy dando bastante al x-wing.

Saludos
Responder