por la del puñal todavia estarias a tiempo, pero tendrias que negociar con luizda, morgan y jaba. si prefieres un hobgoblin, entonces te lo puedo asignar ya.Jarvi escribió:Lo siento. No he podido votar ni nada pero estoy interesado. La mini de loberas esta enviada ya. Problemas de varias indoles me han surgido desde el dia 31
Yo he votado por el pj del puñal y por un hobbo. En el caso que fuese otra cosa lo que me cae lo hago sin problema.
Gracias
Legacy Team 2014: Elección de las peanas (pag.21)
Re: Legacy Team 2014: Enanos del Caos, elección de posiciona
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Yo no tengo inconveniente en hacer un enano y dejar el mino kaditx... como el lo vea
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Pues yo hago un hobgoblin, así no liamos la cosa. Aunque, si es viable, puedo hacer el estandarte-marcador, que tengo un par de ideas en la cabeza
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Tranks colega.JBdemon escribió:Yo no tengo inconveniente en hacer un enano y dejar el mino kaditx... como el lo vea
Yo prefiero una vaca de esas. El supertoro no tengo problemas en dejártelo, que eres un machine y lo vas a dejar de lujo
Me apetece hacer algo tipo con cuatro patas y brazos... no sé... me veo motivao hahaha.
Y si no puedo eso también haría un enano del caos sin demasiados problemas.
Y si no, un hobgobo que tampoco pasa nada.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
OK... pues yo me encargo del minotauro.
-
- Veterano
¿Vas a hacerla de cero?Kaditx escribió:Me apetece hacer algo tipo con cuatro patas y brazos... no sé... me veo motivao hahaha.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
te pongo en staff: estandarte-marcador.Morgan escribió:Pues yo hago un hobgoblin, así no liamos la cosa. Aunque, si es viable, puedo hacer el estandarte-marcador, que tengo un par de ideas en la cabeza
yo puedo hacer gobo si hay muchos bullcentaur. otro tema es k tipo de hoggoblins. a mi personalmente me gustan los de greboo.y nose si entonaran o desentonaran mucho si hacemos diferentes gobos. aunle vayan igual pintados.X otro lado soy d la opinion k los goblins del caos deberian d ser goblins ciclados
Todos los días se aprende algo
perdon por la tardanza, que como ha sido en finde me ha pillado desaparecido del mundo. pero ya estoy aqui de nuevo y el voto está puesto
al final cada uno elige el modelo que quiere/puede. por tanto si te gusta el de greebo, coge uno de greebo. ¿te pongo un hobgoblin entonces?Sialok escribió:yo puedo hacer gobo si hay muchos bullcentaur. otro tema es k tipo de hoggoblins. a mi personalmente me gustan los de greboo.y nose si entonaran o desentonaran mucho si hacemos diferentes gobos. aunle vayan igual pintados.X otro lado soy d la opinion k los goblins del caos deberian d ser goblins ciclados
Lista actualizada con el voto de fanath:
Los que quedan claro:
Wise: Morg´n´Thorg
Cannonball: Hthark the Unstoppable
Mort: Grashnak Blackhoof
JBDemon: Minotauro
Ahora por pasos:
Rashnak Backstabber: Luizda, Morgan y Jaba.
Zzharg Madeye: Ulvardar y fanath
Nobbla Blackwart: Noe, fanath y Luizda
2 x Centauro Toro: Sialok, Baez, kaditx, Garrison y Oberwald.
Los que quedan claro:
Wise: Morg´n´Thorg
Cannonball: Hthark the Unstoppable
Mort: Grashnak Blackhoof
JBDemon: Minotauro
Ahora por pasos:
Rashnak Backstabber: Luizda, Morgan y Jaba.
Zzharg Madeye: Ulvardar y fanath
Nobbla Blackwart: Noe, fanath y Luizda
2 x Centauro Toro: Sialok, Baez, kaditx, Garrison y Oberwald.
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Tras preguntar a Noe, me pido al motosierro goblin.
Edit: Veo que fanath tambien lo ha marcado... espero que no te importe
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
A mi me gustaria el motosierra o el del bazoca, si ves que hay mas gente podeis ponerme parte del staff, camarero por ejemplo tambien me haría ilusion
-
- Experimentado
- #NAF: 13826
Hobgobbo pues.Mephisto escribió:por la del puñal todavia estarias a tiempo, pero tendrias que negociar con luizda, morgan y jaba. si prefieres un hobgoblin, entonces te lo puedo asignar ya.Jarvi escribió:Lo siento. No he podido votar ni nada pero estoy interesado. La mini de loberas esta enviada ya. Problemas de varias indoles me han surgido desde el dia 31
Yo he votado por el pj del puñal y por un hobbo. En el caso que fuese otra cosa lo que me cae lo hago sin problema.
Gracias
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
Campeón de cochera oficial
vale. asignado el motosierro a luizda.Luizda escribió:Tras preguntar a Noe, me pido al motosierro goblin.
zzarg madeye queda entre fanath y ulvardar. aclaradlo entre los dos please y me decís algo.
Centauro toro:
Sialok
Baez
kaditx
Garrison
Oberwald
Habladlo entre vosotros. Si alguien no le importa cederlo que lo diga. Vamos a necesitar hobgoblins si o si...
aquellos que han votado enano del caos y hobgoblin. ¿Preferencias?
Tenéis la encuesta aquí para ver cómo queda la cosa por el momento:
http://doodle.com/e96urwta3x8nwc6d