perfecto. muchísimas gracias. era lo que buscaba.tzoscey escribió:la armadura del pecho parece bronce/cobre/brass iluminado con blanco hueso, en contra posicion del reto de armadura cobre que no tiene esa mezcla con el color claro
la piel , parece un marron oscuro , iluminado con una mezcla con naranja o rojo claro y luego mas iluminado con color hueso.
en estilo rapido que es lo que estaras buscando tu:
mezcla marron orscuro con naranja y dale la capa base,
dipealo con un marron medio,
haz una mezcla de naranja con un poquito de marron (10%?) y dale el tono a la piel.
despues con la mezcla de antes le añades el hueso deslucido (10-20%) y haces una primera luz.
añades un poco mas de hueso y haces la seugnda luz, esas rallitas y puntitos en las crestas.
Donde quieras que sea hueso, en los picos/hocicos, dale una capa de hueso deslucido a palo y lo dipeas con un marron muy claro
espero que te sirva
Las dudas de Mephisto
Re: Las dudas de Mephisto
nueva duda:
he limpiado y pegado las figuras del dreadball a las bases hexagonales. el problema es que queda una ranura que me gustaria tapar. he visto en un foro aleman la siguiente imagen (para que os hagais una idea):
me gustaria preguntaros que hariais vosotros para rellenar el hueco. usar masilla es muy tedioso y dificil (sobre todo con la mini ya pegada). Necesitaria un material algo liquido que secase al cabo de un tiempo y que se pueda lijar cortar lo que sobre.
que me sugeris?
he limpiado y pegado las figuras del dreadball a las bases hexagonales. el problema es que queda una ranura que me gustaria tapar. he visto en un foro aleman la siguiente imagen (para que os hagais una idea):
me gustaria preguntaros que hariais vosotros para rellenar el hueco. usar masilla es muy tedioso y dificil (sobre todo con la mini ya pegada). Necesitaria un material algo liquido que secase al cabo de un tiempo y que se pueda lijar cortar lo que sobre.
que me sugeris?
-
- Veterano
¿agua artificial? si quieres algo más barato, prueba a rellenar el hueco con bicarbonato y luego añade un gota de cianocrilato, una vez seco puedes lijar sin miedoMephisto escribió:nueva duda:
que me sugeris?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Veterano
Masilla de Vallejo, 70.400, 70.401, 26.211. Es más, es lo que parece que han usado. Porque como hayan usado Milliput del blanco, ya son ganas de tirar el dinero y sobre todo de pringarse.
usa pegamento epoxi de dos componentes ... queda trasnparente, rellene hueco y lo venden en los chinos xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
1) agua artificial como... ¿Esto?Cannonball escribió:¿agua artificial? si quieres algo más barato, prueba a rellenar el hueco con bicarbonato y luego añade un gota de cianocrilato, una vez seco puedes lijar sin miedoMephisto escribió:nueva duda:
que me sugeris?
2) ¿cianocrilato? ¿Mandeeeee?
3) pegamento epoxi de dos componentes... ¿fotico? ¿en cristiano? O somos de barrios diferentes o llevo demasiado tiempo en Alemania.
1) el agua artificial mas vale que prepares un plan por si se te va de madre... pero claramente es lo que mejor te puede ir, tambien es la opcion mas cara
2) bicarbonato mas cianocrilato (superglue de toda la vida) produce una reaccion que cristaliza muy rapida el pegamento haciendo burbujas, por eso te dice que luego lijes, es la opcion mas barata pero la que no sabes como puede salir xD depende de la cantidad de bicarbonato o pegamento que le metas, haz alguna prueba antes...
3)
un reciente redescubrimiento gracias a alguien del club (yo deje de usarlo porque no pegaba rapidamente, pero estoy hasta los guevos que el superglue se despegue), es lento... pero tiene cuerpo (pero al ser lento lo puedes poner para rellenar huecos) y es trasparente
2) bicarbonato mas cianocrilato (superglue de toda la vida) produce una reaccion que cristaliza muy rapida el pegamento haciendo burbujas, por eso te dice que luego lijes, es la opcion mas barata pero la que no sabes como puede salir xD depende de la cantidad de bicarbonato o pegamento que le metas, haz alguna prueba antes...
3)
un reciente redescubrimiento gracias a alguien del club (yo deje de usarlo porque no pegaba rapidamente, pero estoy hasta los guevos que el superglue se despegue), es lento... pero tiene cuerpo (pero al ser lento lo puedes poner para rellenar huecos) y es trasparente
"Sangre a la Sangre"
-
- Veterano
A lo mejor el epoxy te suena como Araldit (y para CA, cianoacrilato, Loctite). Los epoxies vienen últimamente en las jeringas esas, y antes eran frecuentes dos tubos de metal en plan pasta de dientes. Por donde andas, UHU Plus 2-K-Epoxidharzkleber.
El agua de GW, por Dios... 23 euros 120ml... claro que es caro, y tonto el que la compre. La de Woodland Scenics no se a cuanto está pero la de Vallejo son 10.80 por 200ml y la de Ziterdes 7.99 por 125ml, en dos busquedas rápidas.
A mi lo del bicarbonato no me hace burbujas. Echo el polvo, luego el pegamento (líquido, no gel) y cristaliza, pero nada raro. Aunque para que sea barato hay que buscar un poco, que algunos pegamentos CA parecen de oro.
Yo lo de usar epoxy transparente o efecto agua no lo veo (ja... ja... ja... ), si no cortas la peana circular al final te va quedar algo guarro y tienes que pintar el centro de opaco de todas formas. Y si vas por el transparente 100%, entonces no usas las penas de Mantic, sino peanas acrílicas (Fenris Games, Likto), que no tienen ni agujeros ni nada.
El agua de GW, por Dios... 23 euros 120ml... claro que es caro, y tonto el que la compre. La de Woodland Scenics no se a cuanto está pero la de Vallejo son 10.80 por 200ml y la de Ziterdes 7.99 por 125ml, en dos busquedas rápidas.
A mi lo del bicarbonato no me hace burbujas. Echo el polvo, luego el pegamento (líquido, no gel) y cristaliza, pero nada raro. Aunque para que sea barato hay que buscar un poco, que algunos pegamentos CA parecen de oro.
Yo lo de usar epoxy transparente o efecto agua no lo veo (ja... ja... ja... ), si no cortas la peana circular al final te va quedar algo guarro y tienes que pintar el centro de opaco de todas formas. Y si vas por el transparente 100%, entonces no usas las penas de Mantic, sino peanas acrílicas (Fenris Games, Likto), que no tienen ni agujeros ni nada.
joder, haber empezado por ahíSteam Ball escribió:A lo mejor el epoxy te suena como Araldit (y para CA, cianoacrilato, Loctite). Los epoxies vienen últimamente en las jeringas esas, y antes eran frecuentes dos tubos de metal en plan pasta de dientes. Por donde andas, UHU Plus 2-K-Epoxidharzkleber.
dejando las bromas a un lado... ahora tengo más dudas que antes.
-
- Veterano
Por menos de 3 euros solucionas las dudas, compra el bote de masilla plástica de Vallejo. Es como pintura blanca y densa, y seca como un yeso. Das unas gotas en la junta y aplanas con el dedo o lo que sea. Si no te gusta como queda, le echas alcohol y se deshace en un rato.
O por 8, te pillas el efecto agua de Ziterdes, que echas en la ranura, puede que la mitad de altura, y dejas secar 24h. Si no llenaste hasta arriba o se ha hundido (ocurre con las zonas profundas con el de Vallejo, asi que supongo que el otro lo mismo), vuelves a echar y esperar. Deja secar en un sitio nivelado.
En el peor de los casos tienes unos botecitos para hacer algo de barrillo o agua para futuras miniaturas.
O por 8, te pillas el efecto agua de Ziterdes, que echas en la ranura, puede que la mitad de altura, y dejas secar 24h. Si no llenaste hasta arriba o se ha hundido (ocurre con las zonas profundas con el de Vallejo, asi que supongo que el otro lo mismo), vuelves a echar y esperar. Deja secar en un sitio nivelado.
En el peor de los casos tienes unos botecitos para hacer algo de barrillo o agua para futuras miniaturas.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Para rellenar los huecos que quedan en la ranura de una pena al montar una mini con pestaña más corta, yo relleno con plastelina y nunca me ha dado problemas. Barato y sencillo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Siguiente duda:
estoy buscando un naranja que me combine bien con el blanco para el equipo de los orx. Quiero que el blanco sea el color principal (y este ya lo tengo resuelto). Me gustaría que me sugiriéseis diferentes alternativas para pintar naranja. Además de explicárme como pintar el tono anaranjado de esta mini:
gracias de nuevo.
PS: Estoy acabando de pintar mi equipo de humanos y el buzzcut está a un 65% acabado. Ya os lo enseñaré.
estoy buscando un naranja que me combine bien con el blanco para el equipo de los orx. Quiero que el blanco sea el color principal (y este ya lo tengo resuelto). Me gustaría que me sugiriéseis diferentes alternativas para pintar naranja. Además de explicárme como pintar el tono anaranjado de esta mini:
gracias de nuevo.
PS: Estoy acabando de pintar mi equipo de humanos y el buzzcut está a un 65% acabado. Ya os lo enseñaré.
http://www.youtube.com/watch?v=nD5PcSolTaAMephisto escribió:Siguiente duda:
gracias de nuevo.
Has probado a rellenar las junturas con cola blanca??... y con cera de una vela???
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
lo de cola blanca es quizas una buena idea. con masilla es una guarrada...LOBERAS escribió:Has probado a rellenar las junturas con cola blanca??... y con cera de una vela???