tirkha escribió:Tranqui, era por ayudar.
Otra pregunta (que a lo mejor tienes respondida por ahí): Cómo de personalizable es? Se pueden poner logos en el campo o en la parte externa del maletín?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
un maletin se puede hacer de todo! yo dejo escrito en las caracteristicas de cada maletin lo que esta en mi mano hacer y dejarlo al precio mas ajustado posible.
el tema del logo exterior me lo han preguntado y he contestado que tendria que hablar con algun pintor (o mi pintor de miniaturas) que pudiese hacerlo pero eso iria aparte del precio establecido.
vamos lo que cobrase el pintor.
Yo no puedo a comprometerme a hacerlo sin saber si quedara bien o al nivel adecuado para el cliente y el numero de horas que ello me llevaria.
Por eso digo que eso seria hablarlo con el pintor si podria hacerlo y precio.
en el centro del campo estoy haciendo alguna probatina pero lo mismo, para que quede wapo se van un chorro de horas.
en la zona de touchdown si que se puede poner algun nombre y tal si se quiere.
dentro de una semana presentare mi maletin en la reva y yo me lo he hecho a mi gusto y con un porron de horas mas, pero el resultado es espectacular.
me quedaria el logo en el cesped (que por eso estoy haciendo probatinas primero) y poner algo en las zonas de touchdown que imagino que pondre el nombre del campo.