Novedades Ramos-Gallery
Moderador: Admins
Re: Novedades Ramos-Gallery
Ese goblin árbitro se sale!!!!! ¿Dónde se puede comprar?... Lo quiero ya...
Por cierto... ¿dónde se pueden comprar tus skavens starplayers? no consigo localizarlos...
Por cierto... ¿dónde se pueden comprar tus skavens starplayers? no consigo localizarlos...
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Gracias crack "el sobornao" lo tengo aqui esperando adopción y los "ratunos stars" deben de estar a puntito de salir, como el "enano bombardero" que salió esta semanaJolusan escribió:Ese goblin árbitro se sale!!!!! ¿Dónde se puede comprar?... Lo quiero ya...
Salu2
-
- Experimentado
- Contactar:
-Segundo Alimaña para el equipo de Meiko, 28mm:
Feliz Año a todos
Feliz Año a todos
Inmensa... y te lo dice un adicto a las miniaturas de 2ª...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
-
- Experimentado
- Contactar:
-Miniatura de torneo "Elfo del Pacto" para Southern Shrike Bowl, Agosto 2014 Australia:
Salu2
Salu2
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Los elfos bajo mi punto de vista son la asignatura pendiente,si alguien puede conseguirlo ese eres tu,seguire a ese elfo aunque sea de pacto del caos.espero que te salgan como te salen todas
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
otro elfo superciclao?
tendremos la pareja del de la REVA?
no acabo de ver el uniforme para el pacto del caos, pero supongo qe te lo habran pedido asi
igual que las mutaciones xD quien le pondria golpe mor...? espera... si, conozco a un par que se lo pondria
tendremos la pareja del de la REVA?
no acabo de ver el uniforme para el pacto del caos, pero supongo qe te lo habran pedido asi
igual que las mutaciones xD quien le pondria golpe mor...? espera... si, conozco a un par que se lo pondria
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Esto... perdón por lo que voy a decir: que les peten a los aussies...
Quiero un Ponchete!!! Quiero una mini digna de ser el entrenador de los Buccaneers!!!
Quiero un Ponchete!!! Quiero una mini digna de ser el entrenador de los Buccaneers!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
¿Los del Southern Shrike Bowl son los mismos que el año pasado te encargaron el Eslizón ese con mandíbula de hierro?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Experimentado
- Contactar:
Todos los detalles de la mini son ideas de los aussies: torso desnudo, mutaciones, F4, protecciones, cabeza sorpresa....cuando encargan una mini te dan todas las referencias posibles, son unos cracks xD
Salu2
No, son los mismos que los del mino Vladamir, pero ésta no estará disponible hasta el final del torneo, no hay que ser muy listo para saber quien se la quedará despuésArthur Gordon Pym escribió:¿Los del Southern Shrike Bowl son los mismos que el año pasado te encargaron el Eslizón ese con mandíbula de hierro?
Salu2
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Bueno tampoco es para tanto, ponerle a un elfo tentáculos en vez de cuernos, dos cabezas o mano grande,....Poncho escribió:Todos los detalles de la mini son ideas de los aussies: torso desnudo, mutaciones, F4, protecciones, cabeza sorpresa....cuando encargan una mini te dan todas las referencias posibles, son unos cracks xD
-
- Experimentado
- Contactar:
-Lanzador:
Salu2
Salu2
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Tus concepts, los dibujos, me parecen una maravilla, me encantan. El dibujo es una de mis grandes aficiones y te tengo que confesar que alguna vez he cogido alguno de tus dibujos para practicar...
Si algún día sacas a la venta un sketchbook, ya tienes un comprador.
Un abrazo para todos.
Un abrazo para todos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
La verdad es que un libro de bocetos también molaria un huevoSpike escribió:Tus concepts, los dibujos, me parecen una maravilla, me encantan. El dibujo es una de mis grandes aficiones y te tengo que confesar que alguna vez he cogido alguno de tus dibujos para practicar...
Un abrazo para todos.
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Totalmente de acuerdo.Spike escribió:Tus concepts, los dibujos, me parecen una maravilla, me encantan.
Ya te lo he dicho alguna vez. Me encantan.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!