Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Cannonball escribió: Supongo que nos mandarás un cuestionario por indiegogo para facilitarte los datos de envío y las amazonas extras que queremos los que participamos con el super pack C :D
Avisaré desde Indiegogo, pero puedes ir diciéndome ya si quieres tus amazonas extra y la dirección para hacer el envío en un privado por este foro o a mi correo: necromstudio@gmail.com
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

Feliz año nuevo a todos!! Y para empezar bien el año, hay alguna noticia esperanzadora sobre el equipo de amachonis?
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

garrison escribió:Feliz año nuevo a todos!! Y para empezar bien el año, hay alguna noticia esperanzadora sobre el equipo de amachonis?
Eso, eso
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Feliz año a todos, el clonador me ha dicho que se ha tomado unas vacaciones en navidad, como todo el mundo supongo, y que esta semana tendrá listas algunas minis para mandarme, espero que no se demore más esto y pueda empezar a enviar equipos cuanto antes.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

El 4 de Febrero haremos un año del fin de la campaña y mi paciencia ya se ha agotado. Sigo sin entender como te ponen tantas pegas los clonadores cuando les vas a dar tantas minis, no les estas dando una sola mini, les das un equipo entero de 14 minis y 3 starplayers adicionales.

Por mi parte, si alguien quiere hacerse con lo que compre en su momento (equipo de 16 minis + los tres starplayers y el halfo de regalo) que me mande un privado y muy amablemente se lo vendere.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por lei »

Durden escribió:El 4 de Febrero haremos un año del fin de la campaña y mi paciencia ya se ha agotado. Sigo sin entender como te ponen tantas pegas los clonadores cuando les vas a dar tantas minis, no les estas dando una sola mini, les das un equipo entero de 14 minis y 3 starplayers adicionales.
Sobretodo cuando otras empresas españolas están sacando varios equipos (meiko o willy por ejemplo) de campañas que acabaron después de esta!!! Yo es que digo son explicármelo y esto cada vez me huele peor...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Lo que no me explico es el punto al que hemos llegado... casi 1 año... mientras que estoy en proyectos que me ilusionan mucho (muchísimo) este me produce un poco de bajón, a estas alturas, espero que lleguen algún dia. Al menos, me va a dar tiempo a hacerme el curso de aerógrafo para pintarlas como se merecen, si llegan con la calidad prometida.

Mi padre me enseñó: "prometre prometre fins a metre", en valenciano mal traducido es: prometer prometer hasta meter... Ver a Durden perder la paciencia y la fé es algo que no me esperaba.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Palomares escribió:Feliz año a todos, el clonador me ha dicho que se ha tomado unas vacaciones en navidad, como todo el mundo supongo, y que esta semana tendrá listas algunas minis para mandarme, espero que no se demore más esto y pueda empezar a enviar equipos cuanto antes.
Sabemos algo? ha vuelto de vacaciones? se va a mandar algo? Estoy perdiendo los nerviso y en breves perderé la compostura... :evil:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

He pedido al clonador que a finales de semana o a muy tardar para el lunes me envíe todas las copias que tenga listas hasta el momento para empezar a enviar los equipos, me ha dicho que no hay problema, avisaré cuando las reciba.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Palomares escribió:He pedido al clonador que a finales de semana o a muy tardar para el lunes me envíe todas las copias que tenga listas hasta el momento para empezar a enviar los equipos, me ha dicho que no hay problema, avisaré cuando las reciba.
Bueno, parece que hay luz al final del túnel :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

Cannonball escribió:
Palomares escribió:He pedido al clonador que a finales de semana o a muy tardar para el lunes me envíe todas las copias que tenga listas hasta el momento para empezar a enviar los equipos, me ha dicho que no hay problema, avisaré cuando las reciba.
Bueno, parece que hay luz al final del túnel :mrgreen:
Hasta que no tengamos los equipos en mano, no habra luz. Llevamos oyendo esa misma cantinela durante meses y siempre pasa lo mismo, el tiempo.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

Deseo que así sea, que empecemos a recibir las miniaturas de una vez por todas, porque las reservas de paciencia se están acabando y ya no se puede estirar mucho más el "buenrollismo".
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

:roll: :roll: :roll:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

El clonador dice que le ha dado problema el molde de una de las amazonas, que ha tenido que hacerlo de nuevo, acaba de decirme: "Esta tarde abro el molde de la que salía mal y hago la primera prueba. Si todo va bien te puedo enviar a principios de la semana que viene."
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

Madre de los dioses, esto parece el guión de un culebrón :D :D. A ver si de una vez por todas llegamos a buen puertp.

Palomares, cuándo vas a recopilar las direcciones de entrega?
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Responder