Solo por alusion contestare.Pakulkan escribió:- Joanet se fusionó con AdG. Él mismo vio una parte práctica (unión de votos) e ideológica (sistema de eleccción de jugadores) que lo unían a la candidatura de AdG. No escondió ninguno de los dos motivos.JoaNET escribió:...
Quién fuera a ganar, eso no se sabe hasta el día 5. Porque yo, por ejemplo, o Chou, no hemos votado por nuestras ideas propias, pero podríamos (lícitamente) cambiar de opinión y votar.
No olvidemos tampoco que AdG, pese a llevar más votos, accedió a fusionar su candidatura. Si se hubiera visto claramente ganador no tendría por qué haberlo hecho. O su mente de proplayer le aconsejó estalear hasta en las votaciones
Yo no me he fusionado con Joanet porque "quiero sus votos". Sino que me he fusionado con Joanet porque tenemos una manera de confeccionar el equipo que se parece en muchos puntos y la base del equipo va a ser la misma si o si.
Su opción es algo mas democratica porque se va eligiendo el siguiente jugador bajo consenso de los jugadores que estan dentro mientras que la mia iba a ser elección mia tras informarme y hablar con gente de otros nucleos de blood bowl (madrid, valencia, etc)... Como aqui han surgido buenos entrenadores en BCN (alias Malasnoticias, Beldilucho, Jaap, etc) pueden haber surgido en otros sitios jugadores con los cuales no me haya enfrentado y no sepa su nivel.
Asique practicamente los dos programas acabarian siendo lo mismo.
Y la otra tan manida pregunta de porque fue el lunes/martes de inicio de la votación... tan sencillo como que no he tenido tiempo alguno en plantearselo a Joanet antes.
Lo llevo teniendo en mente desde que empezaron las candidaturas y desde un momento ya se dijo que ambas era casi identica (como dicen por ahi, que no se hable todo en el foro no significa que no se hable). Que no se haya concretado antes ha sido por falta de tiempo pura y dura y porque hasta ese dia no me he sentado a pensarlo (por temas personales, tengo tiempo casi nulo para al tanto de todo (y se ve por la actividad que tengo). Si a eso le añadimos que he tenido que estar por otros temas del BB, pues quizas si he priorizado mal, mea culpa).
En fin, que se acabe esta votación tal cual esta (ya saben la mayoria que pienso de ella) y para años venideros esto servira de ejemplo para que se tomen medidas antes de una votación "publica"
Un saludo.