The NAF Championship 17-18 Mayo 2014 (50€ desde VLC )

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

The NAF Championship 17-18 Mayo 2014 (50€ desde VLC )

Mensaje por Willy »

Ya estan las fechas para el torneo , se juega muy cerca de GW pero no en GW , asi todos podemos usar miniaturas de cualquier marca y hacer una visita al imperio del finecast .

Alguien se apunta ? desde Valencia sale un vuelo directo por 70€ ida y vuelta , yo voy seguro pero molaria ir con alguien para el tema del alojamiento , en el mismo recinto donde se juega hay un hotel y supongo que las habitaciones se acaban .

Algun madrileño de los habituales a este torneo ?
Última edición por Willy el Sab Abr 19, 2014 10:12 pm, editado 4 veces en total.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: The NAF Championship 17-18 Mayo 2014

Mensaje por Willy »

Pues eso que por ryaner ida y vuelta son 100€ ... si fuera limitada a 8 por pais abrian ostias por ir !!!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: The NAF Championship 17-18 Mayo 2014

Mensaje por Chou »

Willy escribió:Pues eso que por ryaner ida y vuelta son 100€ ... si fuera limitada a 8 por pais abrian ostias por ir !!!
y si hubiera que votar a ver quién iba, tendrías a todo el mundo con los 100 pavos en la mano!

Imagen
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: The NAF Championship 17-18 Mayo 2014 (100€ desde VLC )

Mensaje por Jazmin »

Propongo hacer una votación pública a ver cuanto mongolo vota Chou xDD
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: The NAF Championship 17-18 Mayo 2014 (100€ desde VLC )

Mensaje por Chou »

Jazmin escribió:Propongo hacer una votación pública a ver cuanto mongolo vota Chou xDD
Hacen falta mongolos para votar a un mongolo 8) ...no, espera...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: The NAF Championship 17-18 Mayo 2014 (100€ desde VLC )

Mensaje por Pakulkan »

Alguien ha dicho Lycos?????

Ah, no...

Bueno, llamadme cuando me toque.

:mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: The NAF Championship 17-18 Mayo 2014 (100€ desde VLC )

Mensaje por Manuel »

Yo querría ir desde Madrid, pero la verdad es que no estoy encontrando buenas combinaciones para llegar hasta Nottingham. ¿Alguien más va a salir desde Madrid?

La vez pasada fui haciendo transbordo en Frankfurt, pero recuerdo que fue bastante caro, además de cansado con tanta espera. He estado mirando alternativas, y lo que he encontrado ha sido:

- Directo desde Valencia a East Midlands: Problema, que llegar a Valencia desde Madrid requiere un tiempo y un dinero que seguramente hagan que merezca la pena el transbordo por Frankfurt.
- Volar a Manchester desde Madrid: Problema, los autobuses y trenes de Nottingham a Manchester tienen un horario que hacen que la vuelta sea difícil (a primera vista, estoy mirando opciones). Si hubiese más gente queriendo hacer esta opción, yo estaría dispuesto a alquilar un coche y conducirlo, si sale económico. Nosotros vamos 2, mi hermano y yo, así que nos haría falta un par más.

Así que, si alguien de Madrid va a ir en coche hasta Valencia, por ejemplo, y tiene una plaza libre, podríamos ir juntos y se abarata esa parte del trayecto.

¿Alguien sabe de más opciones?
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: The NAF Championship 17-18 Mayo 2014 (100€ desde VLC )

Mensaje por Willy »

Manuel escribió:Yo querría ir desde Madrid, pero la verdad es que no estoy encontrando buenas combinaciones para llegar hasta Nottingham. ¿Alguien más va a salir desde Madrid?

La vez pasada fui haciendo transbordo en Frankfurt, pero recuerdo que fue bastante caro, además de cansado con tanta espera. He estado mirando alternativas, y lo que he encontrado ha sido:

- Directo desde Valencia a East Midlands: Problema, que llegar a Valencia desde Madrid requiere un tiempo y un dinero que seguramente hagan que merezca la pena el transbordo por Frankfurt.
- Volar a Manchester desde Madrid: Problema, los autobuses y trenes de Nottingham a Manchester tienen un horario que hacen que la vuelta sea difícil (a primera vista, estoy mirando opciones). Si hubiese más gente queriendo hacer esta opción, yo estaría dispuesto a alquilar un coche y conducirlo, si sale económico. Nosotros vamos 2, mi hermano y yo, así que nos haría falta un par más.

Así que, si alguien de Madrid va a ir en coche hasta Valencia, por ejemplo, y tiene una plaza libre, podríamos ir juntos y se abarata esa parte del trayecto.

¿Alguien sabe de más opciones?
Juraria que los madrileños volaban directos por no se que compañia low cost a Londres y luego con un tren hasta Nott , en coche desde Madrid a Valencia son 3-4 horas y 30 o 40€ de gasolina , os diria donde aparcar y yo os recogeria .
Bluechild te podrá ayudar mejor que yo , para el vuelo directo .
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: The NAF Championship 17-18 Mayo 2014 (100€ desde VLC )

Mensaje por Blues »

Hola, hola.

Desde MAD lo que hemos hecho otros años es volar con EasyJet a London Luton, y desde allí bus directo desde el aeropuerto a Nottingham (National Express). El avión no llega a 100€. Eso sí, siempre hemos ido el viernes y vuelto el lunes.
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: The NAF Championship 17-18 Mayo 2014 (100€ desde VLC )

Mensaje por Fenix »

Ahora que estoy en Dublin, Nottingham me pilla a a vueta de a esquina.

Alli estare

El Fenix siempre renace de sus cenizas
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: The NAF Championship 17-18 Mayo 2014 (100€ desde VLC )

Mensaje por Manuel »

Nosotros acabamos de reservar ya plaza en el hotel. En caso de que alguien más esté interesado, el número al que hay que llamar para eso es el siguiente:

+44 115 876 0862

No sé por qué el segundo bloque de números te lo suelen dar como 0115, y si llamas así no funciona. No han tenido problemas en entender mi inglés cavernario :-)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: The NAF Championship 17-18 Mayo 2014 (100€ desde VLC )

Mensaje por Willy »

desde Valencia 70€ ida y vuelta !!!!
Última edición por Willy el Mié Feb 26, 2014 11:38 pm, editado 1 vez en total.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: The NAF Championship 17-18 Mayo 2014 (100€ desde VLC )

Mensaje por txapo »

Manuel escribió:
¿Alguien sabe de más opciones?
volar a london stansted y coger el tren (central trains con un pequeño transbordo en Peterbourgh si no recuerdo mal te lleva hasta Nottingham en unas dos horas y media tres.. (según el transbordo),

Lo bueno que tiene es que la estación de tren está bajo el aeropuerto, con lo cual no tiene otro coste. Yo solía cogerla cuando vivía en Nottingham por que era más cómodo que ir a Londres Luton, Heathdrow o Gatwick y pillar las autopistas atascadas. Y por que volar desde Stansted suele ser mas barato.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: The NAF Championship 17-18 Mayo 2014 (50€ desde VLC )

Mensaje por Willy »

50 pavos desde Valencia , ida y vuelta .
Responder