Legacy Team 2014: Elección de las peanas (pag.21)

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por Cannonball »

Siempre se pueden aprovechar los work in progress de los pintores más experimentados para que estos realicen tutoriales donde nos desvelen sus técnicas y secretos :D , pero no se puede obligar a nadie a que vaya más allá de sus capacidades; piensa en que el objetivo principal es divertirse y participar en un proyecto conjunto
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por fanath »

Venga, me apunto! que llevo dos años viendolo y me gusta esta idea
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por Sialok »

con suerte tendremos otra mini como la de kaditx.. de cero. estaria bien! si mejoran mis habilidades kizas en vez de tunear una la monto de cero...:mrgreen::mrgreen:
Todos los días se aprende algo
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por Cannonball »

Sialok escribió:con suerte tendremos otra mini como la de kaditx.. de cero. estaria bien! si mejoran mis habilidades kizas en vez de tunear una la monto de cero...:mrgreen::mrgreen:
Yo me quedé con las ganas de meterme con la masilla para customizar la miniatura, así que espero desquitarme este año
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por Kaditx »

Sialok escribió:con suerte tendremos otra mini como la de kaditx.. de cero. estaria bien! si mejoran mis habilidades kizas en vez de tunear una la monto de cero...:mrgreen::mrgreen:
Este año igual no, pero quién sabe.. igual hago otra :)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por fanath »

Pues puede que la haga de cero, si. Eso depende sobretodo de lo que me toque, un linea no creo que me complique a hacerlo de cero, pero un posicionla chulo lo mas seguro es que si (señores que hagan el sorteo, no por ello me deis un BG... cabrones! :P)
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por LOBERAS »

Noe y yo repetimos... por supuesto...
NAF: 10505
FEBB: 232
Guille VII
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 31, 2009 2:31 pm
#NAF: 15290
Ubicación: Madrid

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por Guille VII »

Yo me apunto tambien. ;-)
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por Sialok »

en principio el posicional se elige como en el anterior legacy. una lista de 3 minis que te gustaria pintar/hacer.yo keria un throw-Ra y al final me toco hackslash. (no se si lo he escrito bien :-?)
Todos los días se aprende algo
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por Mephisto »

El día 23 empezamos a votar la raza.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por Luizda »

Contad con el recolector y sorteador profesional :wink:

Yo hubiese esperado un poco a empezar este Legacy'14. Me explico:
Para este (el de 2013) esperamos a marzo para empezar con lo cual evitamos muchos de "los he visto y me mola" que luego "desaparecen". No digo que pase con todos pero ya sabéis que en caliente... y a las pruebas me remito (un equipo muy completo salvo 3 imprevistos de ultima hora). Pero bueno ójala me equivoque y salga redondo como este y si no, podré recuperar este post y decirle a mis ansiosos preferidos: te lo dije :twisted: :twisted: :twisted:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por Luizda »

Mephisto escribió:El día 23 empezamos a votar la raza.
¡Ansioso! Joder que son navidades y hay que desconectar un poco de la tecla... deja mas tiempo que al final se pide la mini en junio y se pinta en noviembre ¿o no?
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por Toriel »

Yo por supuesto que me vuelvo a apuntar. Cada vez estoy pintando más y le estoy cogiendo gustillo, aunque siga siendo un pelin torpe... :roll:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
baez
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 18, 2012 11:02 am

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por baez »

Yo también me apunto espero que mejore mi nivel de pintura así que intentare ir poniendo fotos este año de la mini para que la critiquéis a tope y enhorabuena a loberas se lleva un equipo muy chulo!!
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Legacy Team 2014: Abierta la inscripción

Mensaje por Ulvardar »

shinta_hid escribió:
Cannonball escribió:
shinta_hid escribió:en este legacy tambien valdra con "pintar" la miniatura? o al menos habra que intentar que quede bien?
Shinta, no todo el mundo tiene el mismo nivel ni el mismo tiempo para dedicarle a la miniatura; yo creo que todos han intentando que su miniatura quede lo mejor posible en función de sus habilidades, lo más importante es ponerle empeño y aprovechar el potencial que ofrece foro para socializar las dudas y aprender de aquellos que tienen más experiencia :D

pues yo creo que hay gente que se lo ha currado y otra que simplemente ha coloreado la mini y en un año se puede aprender o currar muchisimo mas una mini (ademas que tampoco estamos hablando de minis complejisimas)


quiero saber lo que hay que hacer en este legacy pues me he llevado una desilusion con el que acaba de pasar y no quiero llevarme otra
Shinta, tu comentario me parece un poco irrespetuoso con el esfuerzo de los demás, tengamos más o menos habilidad. Creo que en las bases ya se explica el objetivo que se persigue, y se habla sobre el nivel de pintado y demás. Es más un proyecto común entre todos que un pro-painted level. De hecho, no pone en ningún sitio que tengas que tener un nivel de pintura determinado, sino tan sólo que te esfuerces hasta donde puedas y que intentes terminar la mini.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder