Eurobowl 2014 - Vota a tu candidato
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Re: Eurobowl 2014 - Vota a tu candidato
EDITADO.
En blanco
En blanco
Última edición por Necrox el Dom Ene 05, 2014 6:06 pm, editado 1 vez en total.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-
- Novato
- #NAF: 8672
1- Adg y Joanet
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar.
member #8672
Campeón Skull Cup 2010
Campeón Carthago Bowl 2010
Karpacho me volvió abstemio en la OPENFEBL2011 (2 meses)
Miembro de Los Favoritos, campeones Dream Team Cup 2012
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar.
member #8672
Campeón Skull Cup 2010
Campeón Carthago Bowl 2010
Karpacho me volvió abstemio en la OPENFEBL2011 (2 meses)
Miembro de Los Favoritos, campeones Dream Team Cup 2012
ADG-JOANET
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Yo entiendo que la unión de esas candidaturas es una candidatura nueva. Con lo cual los votos no modificados antes del día 5 se deberían contar como nulos.Chou escribió:ÚLTIMA HORA
Joanet y ADG han fusionado su candidatura. Tenéis más detalles en el hilo de los candidatos, en el post de Joanet.
A efectos de votos, hasta el día 5 de enero tenéis tiempo de modificarlos. A los que hayan votado a ADG o a Joanet echad un ojo (aunque su candidatura como bien dicen ellos es similar al 90%).
El día 5 cuando cierre y haga el recuento entenderé que todo el mundo ha repasado su voto y los que aparecen como Joanet o ADG se refieren a su candidatura conjunta.
Yo entiendo que Chou, que modera esto, lo explicó con suficiente claridad.Obeliz escribió: Yo entiendo que la unión de esas candidaturas es una candidatura nueva. Con lo cual los votos no modificados antes del día 5 se deberían contar como nulos.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Sí JODEEER!!!
Hombre JoaNET, el que Chou lo explicara bien no quiere decir que la gente tenga que estar de acuerdo con la explicación.JoaNET escribió:Yo entiendo que Chou, que modera esto, lo explicó con suficiente claridad.Obeliz escribió: Yo entiendo que la unión de esas candidaturas es una candidatura nueva. Con lo cual los votos no modificados antes del día 5 se deberían contar como nulos.
Obeliz como candidato o como usuario expresa su opinión, discutible y válida, como todas las opiniones.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
ATENCIÓN
Tras ser extensamente comentado en la zona de moderadores, y con el fin de evitar quejas cuando llegue el momento del recuento final, hemos llegado a la siguiente resolución:
Dado que como tal ya no existen las candidaturas individuales de Joanet y ADG, los correspondientes votos individuales pasarán a ser nulos. Aquellos que habéis votado a uno u otro por favor actualizad vuestro voto, sea para la candidatura conjunta, sea para otro candidato
Perdonad las molestias.
Por otra parte, Tirkha y Joanet, por favor comentad esto en el hilo de los candidatos, vamos a intentar mantener este hilo sólo para los votos.
Tras ser extensamente comentado en la zona de moderadores, y con el fin de evitar quejas cuando llegue el momento del recuento final, hemos llegado a la siguiente resolución:
Dado que como tal ya no existen las candidaturas individuales de Joanet y ADG, los correspondientes votos individuales pasarán a ser nulos. Aquellos que habéis votado a uno u otro por favor actualizad vuestro voto, sea para la candidatura conjunta, sea para otro candidato
Perdonad las molestias.
Por otra parte, Tirkha y Joanet, por favor comentad esto en el hilo de los candidatos, vamos a intentar mantener este hilo sólo para los votos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Experimentado
Lei
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
Borro el contenido, ya he editado mi voto en un post anterior
Última edición por Dardor el Jue Ene 02, 2014 11:17 am, editado 1 vez en total.
Soy un Dios del BloodBowl, el alfa y el omega.
Capitán del Equipo Totaaaaaaal
Capitán del Equipo Totaaaaaaal
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Kewan: Vamos a ver, y digo yo, no habría que modificar el post y no poner otro nuevo. Este lo borro, el resto que no los duplique por favor
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Mi voto es para Pakulkan