SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
Moderador: Admins
Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
como has hecho la base?
-
- Experimentado
Esa sólo es la plancha de plasticard que he usado de estructura. La base va más o menos así:

-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Sencilla, pero muy chula... igual te la plagio para un futuro equipo de elfos silvanos...
-
- Experimentado
Gracias, aunque hay cosas por ahí más elaboradas.
En fin, terminado:

Y aquí las piezas:

En fin, terminado:

Y aquí las piezas:

Una pasada! Lastima que algo tan chulo solo sirva para un equipo de elfos marikitas...
Te ha quedado genial!

Te ha quedado genial!

-
- Experimentado
O para un equipo de enanos vagos y sebosos XD
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
es verdad tu no estabas con el equipo de enanos del caos?, que ha pasado?
Eso, eso .... Quė ha pasado con esos enanos del caos?.... que el del casco también molaba 

-
- Veterano
Los enanos parece que se aplazan par el año que viene por estas fechas, willy lo ha comentado por algún lado.
-
- Veterano
Steam Ball escribió:Los enanos parece que se aplazan par el año que viene por estas fechas, willy lo ha comentado por algún lado.
¡¡¡nooooooooooooooooooooooooooooooo

Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
Me refería a los Halflings, pero bueno... Los Enanos ahí andan. Tengo encargos de sobra y estoy intentando acabar bien el año, y empezar el siguiente con menos agobio.
Lo de los Enanos del Caos para las navidades que vienen es la primera vez que lo escucho.
Lo de los Enanos del Caos para las navidades que vienen es la primera vez que lo escucho.
-
- Experimentado
Otra de las cosas que estoy haciendo: Un hombre-tortuga de 45 mm. con diferentes piezas ( casi todo lo que estoy haciendo para este cliente tiene que poder montarse de diferentes formas ).

-
- Veterano
"Ferpecto", oiga.serg-natos escribió:Lo de los Enanos del Caos para las navidades que vienen es la primera vez que lo escucho.
willy » 09 Dec 2013 16:24
No se si lo decía en broma o es que necesitaís un consejero matriomonial.willy escribió:Hi , Willy and Meiko very good communication and no competition , my team chaos dwarfs campaign available november 2014theghr escribió:Will certainly be an interesting race versus Willy's Chaos Dwaves. Would have preferred another race got done instead by one of you but it is what it is., now the best team chaos dwarf is Meiko
.

La verdad es que le mandé una cosa hace tiempo, y no me ha dicho ni mu.
-
- Experimentado
Me mandó un correo el otro día diciéndome algo de que había avisado de que era un proyecto para un año, pero no había pensado que se refería a un año a partir de ahora, sino a un año desde que me lo encargó. No sé si me explico.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Vamos a ver , el proyecto son 6 enanos , 6 hobgoblins , 2 vacas , 1 mino , la vaca estrella , el enano trabuquero y el hobgobo con puñal (y si me dá el venazo alguna mini exclusiva para el indiegogo) , son un huevo de minis , sergus tiene que terminarlo , mandarlo a verdier para que por lo menos haga los moldes y luego mandarlo a alemany para que por lo menos haga los moldes .
Cuando todo esto esté perfectamente controlado , sin problemas de moldes , de que correos o el mensajero pierde el paquete etc ... entonces daré el pistoletazo a la campaña y se castearan dependiendo se vayan vendiendo los equipos , para que asi la cosa sea fluida .
No qiuero errores ni follones como ha tenido necrom con sus amazonas , ni tampoco quiero que se hagan las miniaturas deprisa y corriendo , ni quiero responder cada 2 semanas a la misma pregunta , por eso dije lo del año ¿y si sergus puede darse mas prisa? pues por mi cojonudo , pero me sabria mal que alguien estuviera esperando un equipo que por el momento no tiene fecha de salida confirmada.
Cuando todo esto esté perfectamente controlado , sin problemas de moldes , de que correos o el mensajero pierde el paquete etc ... entonces daré el pistoletazo a la campaña y se castearan dependiendo se vayan vendiendo los equipos , para que asi la cosa sea fluida .
No qiuero errores ni follones como ha tenido necrom con sus amazonas , ni tampoco quiero que se hagan las miniaturas deprisa y corriendo , ni quiero responder cada 2 semanas a la misma pregunta , por eso dije lo del año ¿y si sergus puede darse mas prisa? pues por mi cojonudo , pero me sabria mal que alguien estuviera esperando un equipo que por el momento no tiene fecha de salida confirmada.