Buenas tardes...
Como ya comente en la presentacion y en algun que otro tema...
Soy NOVATO, si lo reconozco hehehehe y mientras consigo hacerme con el basico y algun equipo queria saber si habia gente dispuesta a enseñarme a jugar en barcelona...
Vivo cerca de arco del triunfo y se de un bar, el Firefly, donde se puede jugar y tomar unas birras...
Entonces la pregunta es esa... quien se anima a machacar a un novato, mientras el novato aprende del maestro??
Muchas gracias por adelantado!!
APRENDER EN BARCELONA!!
Moderador: Admins
-
- Novato
APRENDER EN BARCELONA!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Re: APRENDER EN BARCELONA!!
Como ya te dije la mejor opción es buscar a nivel local, en el foro de Comixininos, no por nada si o porque alli todos son de la zona de barcelona y tienes mas posibilidades de encontrar alguien dispuesto.
Pero bueno, para que no se diga que solo quiero ayudar a medias, doy un paso a delante y me ofrezco para hacer una partida de entrenamiento.
Conozco el Firefly podemos quedar allí o en Kabury (donde seguro que coincidimos con otros entrenadores).
Te puedo prestar para jugar uno de los varios equipos que tengo si tenias alguna idea para provar(tengo bastantes mientras, no me pidas mariconadas de elfitos...
) . Si no tenias ninguno pensado te dejo unos orcos que para empezar van bien... o podemos jugar media parte con una raza y media con otra.
Tranquilo yo lo traigo todo no te compres nada aun.
Ya diras.
Pero bueno, para que no se diga que solo quiero ayudar a medias, doy un paso a delante y me ofrezco para hacer una partida de entrenamiento.
Conozco el Firefly podemos quedar allí o en Kabury (donde seguro que coincidimos con otros entrenadores).
Te puedo prestar para jugar uno de los varios equipos que tengo si tenias alguna idea para provar(tengo bastantes mientras, no me pidas mariconadas de elfitos...

Tranquilo yo lo traigo todo no te compres nada aun.
Ya diras.

-
- Novato
Ya tengo un básico comprado!! Una edición del 2003 en castellano!!
Espero que llegue la semana que viene...
Aunque esté de viaje!!
Aún queda trabajo!!
Pintar y sobre todo buscar un equipo competente!!
Así que te aceptare ese partido de entrenamiento!!
Espero que llegue la semana que viene...
Aunque esté de viaje!!
Aún queda trabajo!!
Pintar y sobre todo buscar un equipo competente!!
Así que te aceptare ese partido de entrenamiento!!
Nos queda pendiente el partido para cando vuelvas. Ya encontraremos un hueco.
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Buenas!
Yo también me ofrezco a una partida de enseñar si quieres, vivo cerca; en sagrada familia-hospital de sant pau.
Para empezar te recomendaría altos elfos, orcos o nigrománticos y un poco en menor medida Hombres lagarto; los veo los que pueden ser más fáciles / entretenidos para empezar, aunque ya es una opinión personal mía. Cada uno te sirve si buscas más jugones (altos elfos), pegones (orcos) o versátiles (nigrománticos).
Saludos!
Yo también me ofrezco a una partida de enseñar si quieres, vivo cerca; en sagrada familia-hospital de sant pau.
Para empezar te recomendaría altos elfos, orcos o nigrománticos y un poco en menor medida Hombres lagarto; los veo los que pueden ser más fáciles / entretenidos para empezar, aunque ya es una opinión personal mía. Cada uno te sirve si buscas más jugones (altos elfos), pegones (orcos) o versátiles (nigrománticos).
Saludos!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Novato
M.P.Perraks escribió:Buenas!
Saludos!
Un saludo!!