Indiegogo Nurgle de Necrom Studio

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Indiegogo Nurgle de Necrom Studio

Mensaje por Pakulkan »

Bueno,

No creo que haya dicho nada realmente malo de Impact! (a los cuales gestioné un pedido conjunto de muchos Euros, por ejemplo). simplemente, como ha dicho Willy, que ese sistema en particular, no me gusta. Sin tener nada que ver con la manera de hacer de Galak en particular.

Simplemente, creo que el método Targeted es una manera de sacar miniaturas que depende al 100% de tu confianza en la persona que la castea. Hay gente muy buena por el mundo, y también mucha gente mala.

Yo creo que Galak es una persona genuinamente ínterga. Con lo de "vender la moto" me refiero a que necesitas fiarte de alguien a quien normalmente no conoces. Es un acto de fe que debes estar dispuesto a hacer. Pura y simplemente.

Yo en su momento envié la miniatura y a posteriori he perdido el control de la misma. Mientras que pagando el casting yo, retengo el original, gestiono las copias (las puedo rebajar en torneos, regalar equipos a mis colegas, etc.) y me da la sensación de que la miniatura es "más mía".

Creía que estábamos hablando en general, de ese modo de sacar las minis. Que personalmente, no me gusta porque está sujeto a todo tipo de abusos. Abusos que Galak no creo que cometa pero, a este nivel, yo seguramente tengo muchas más referencias (y por consiguiente, me fío más) que el autor de este topic.

Si se ha sentido ofendido, lo siento. Públicamente recalco que es una persona totalmente íntegra.

Sin embargo, la sensación que tuve al desprenderme de mi miniatura de ese modo, no me convenció. En primer lugar, porque como he dicho, pierdes el control de la mini (en todo su significado) y en segundo porque el goteo de royalties no aclara nada (por ejemplo, hubiera preferido esos 200$ en mano de un golpe).

Es un compromiso por necesidad, pero yo ahora mismo preferíría venderle a Impact!, Willy o Comixininos (todos ellos de máxima confianza) los greens y cerrar el trato, o quedármelos yo.

Es una sensación muy subjetiva, lo sé. Simplemente ésa miniatura se convierte en una especie de "eterna ex-novia" de la que nunca te libras pero con la que tampoco estás nunca. Prefiero vender el green y olvidarme, o quedármelo yo.

Espero haberme expresado mejor.

So,

I don't think my statement is negative about Impact! (remember, I manage a masive order some time ago). Just pointed out that this particular arrangement, as Willy said, doesn't work for me. And this is not related to the manner in which Galak manages his company.

Just comment that Targeted system is a way to cast miniatures that truly needs a 100% trust in the miniatures caster. and even being very trustable people all around, there are many untrusty people also surounding us.

I am entirely confident with Galak. I just said "vender la moto" because you need to trust in one person who usually you never known and will not as well. This is just an act of faith that is mandatory to do this business.

I sent my miniature and afterwards I lost my control over this miniature. If I pay the casting, I will retain my original green, manage the copies (allowing to give them as present or tournament prizes) and, from my point of view, I look at this miniature as entirely "mine".

Just figured out that we were talking about this kind of agreement in general. I don't like this type of miniatures casting method, as I do believe it is subjected to many types of abuses. Abuses that I truly believe Galak is never going to do but, indeed, I have many more references from him than this topic writer.

I woudl apologize if Galak felt any offense. I publicly remark his integrity.

However, the sensation that I felt when provide the miniature to be casted, did not convince me. Firstly because, probably being the sculptor, I felt my arkwork some kind lost. Secondly, because by these times, the royalty dropping really did not worked for my necessities (It would be fantastic to just had the 200$ and forget about it).

I think this arrangement is a compromise based on a situation of need, but nowadays I would prefer to sell Impact! or either Willy or comixininos an entire range of orginal greens for a fixed price or retain them at all.

I know this is a very subjective feeling, but it seems to me that this particular miniature is a "kind of ex-girlfriend" who you'll never entirely get read of her, nor you finally end with. I prefer to entirely lost the green, or entirely retain it.

I hope I explained better my feeling
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pozo
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:24 am

Re: Indiegogo Nurgle de Necrom Studio

Mensaje por Pozo »

Hola a todos de nuevo.
En cuanto a este tema, la intención que tenemos es centrarnos en dejar entregadas las amazonas lo más rápidamente posible, es nuestra gran prioridad y una vez estén todas entregadas, miraremos la posibilidad de producir el equipo Rotten financiándolo nosotros y sin recurrir a Indiegogo.
Las miniaturas que si pondremos en breve en nuestra web serán las del goblin pollo y la del Big Rotten, ya que son miniaturas independientes del equipo y formaran parte del apartado que tenemos en nuestra web para las miniaturas STAFF.
Un saludo!!
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Re: Indiegogo Nurgle de Necrom Studio

Mensaje por GalakStarscraper »

Pako ... that makes perfect sense .. thanks for the clarification.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Indiegogo Nurgle de Necrom Studio

Mensaje por Pakulkan »

Lo que sí tendría muy muy en cuenta al hablar con Impact! es la posibilidad de verder los greens, o incluso la de "alquilar" su forja o repartiros las copias.

Impact! ahora mismo tiene una gama de equipos en plástico que son ultra-competitivos, y probablemente sean el futuro del Bloodbowl en cuanto a costes y ventas.

Además, cuenta que Impact! tiene una gran reputación en el mercado, lo que ayudaría a suplir la debacle de las amazonas.


Yo, por mi parte, he transferido a Impact! los derechos de mi elfo, ya que entiendo que esos 200$ han pagado de sobra lo que vale ese primer green. No quiero que haya malos entendidos, ya que es el formato, y no la compañía, lo que no me acaba de convencer, por eso prefiero "dejar marchar" esa mini y además agradecerle a Tom su ayuda. Sin duda, en el futuro espero colaborar con él, vendiendo los originales o como socios.
I would take into account to talk with Impact! in terms of selling the green range, or even to hire their forge or share the copies produced between both of you.

Impact! has already a range of ultra competitive plastic-produced teams, that probably would be the future of Bloodbowl both in terms of costs and sales.

In addition, Impact! has a huge reputation in the market, what could effectively compensate the amazons bad press.


From my side, I gratefully transfered to Impact! the rights of my elf figurine, as I found that overall 200$ ballance already paid what is worthy for this first green. To be clear, is the casting format, and not the company, what I don't really feel optimal, and that is why I prefer to "let the figurine go" and in addition thank Tom his support. I look forward to collaborate with him, either selling my greens or as partners.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pozo
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:24 am

Re: Indiegogo Nurgle de Necrom Studio

Mensaje por Pozo »

Hola a todos de nuevo.
Os dejo un par de fotos de las dos miniaturas que presentamos para las novedades de este Diciembre.
Un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder