Uso del hechicero

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Uso del hechicero

Mensaje por bbfanatic »

Buenas !

Ayer echando un partido nos surgió una duda sobre cómo se utiliza el hechicero. Las reglas ponen que debes usarlo antes de hacer cualquier acción de tu turno o justo al terminarlo.

Bien, la última acción de mi turno fue meterle un TD a Durden :mrgreen: por lo que el siguiente turno consistía en colocar los equipos y hacer la patada. La duda está en ¿cuándo podría usar el hechicero?

- Antes de resolver la patada inicial
- Justo después de haberla resuelto
- No se puede en caso de TD ??

Nosotros lo que hicimos fue que una vez colocados los equipos y después de resolver la patada inicial le solté un bolazo de fuego (que no le hizo ni cosquillas por cierto) aprovechando que tenía 6 jugadores bien juntitos, pero no tengo muy claro si lo hicimos bien o no

Gracias !
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Uso del hechicero

Mensaje por kevindez »

Para mi con la frase:

Los hechiceros sólo pueden lanzar hechizos al inicio de su turno antes de que ningún jugador realice alguna Acción o inmediatamente después de que su turno haya terminado, incluso si ha sido a causa de un cambio de turno.

Creo que lo correcto es hacerlo justo después de marcar el touchdown, antes de retirar los jugadores del campo para una nueva patada inicial.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Uso del hechicero

Mensaje por Chou »

kevindez escribió:Para mi con la frase:

Los hechiceros sólo pueden lanzar hechizos al inicio de su turno antes de que ningún jugador realice alguna Acción o inmediatamente después de que su turno haya terminado, incluso si ha sido a causa de un cambio de turno.

Creo que lo correcto es hacerlo justo después de marcar el touchdown, antes de retirar los jugadores del campo para una nueva patada inicial.
Yo lo interpreto como Kevindiesel, que hicisteis mal ya que de hecho estabas lanzando el hechicero en su turno. Lo suyo hubiera sido marcar y sin retirar las minis lanzar el hechiero.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Re: Uso del hechicero

Mensaje por bbfanatic »

La verdad es que tiene todo el sentido del mundo lo que decís, me queda claro que es así como debe hacerse.

Lo tendré en cuenta para la próxima vez, gracias!
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
Responder