Habemus !!!! Pero el sábado llevas el coche tú please, que el viernes tengo cena y ya sabes lo que me suele pasarluizda escribió:¿habemus expedición ripense?meliandri escribió:Pos vaya putada ... a quien le voy a cascar con Gines ...

Moderador: Admins
Habemus !!!! Pero el sábado llevas el coche tú please, que el viernes tengo cena y ya sabes lo que me suele pasarluizda escribió:¿habemus expedición ripense?meliandri escribió:Pos vaya putada ... a quien le voy a cascar con Gines ...
meliandri escribió:Habemus !!!! Pero el sábado llevas el coche tú please, que el viernes tengo cena y ya sabes lo que me suele pasar![]()
![]()
Estás ya mayor para ciertos excesos, abuelo.....meliandri escribió:Pero el sábado llevas el coche tú please, que el viernes tengo cena y ya sabes lo que me suele pasar![]()
![]()
¿Sigue habiendo dados de placar o son el kit que sale en la web de la NAF?karonte escribió:Buenas, tengo un par de preguntillas, a ver si me las pudierais contestar
Se podrá renovar la NAF en el torneo?
Se podrian conseguir dados de placaje con la renovacion?
muchisimas gracias por adelantado
Se podrá renovar y darse de alta.Luizda escribió:Yo tambien tengo estas pregunticas:¿Sigue habiendo dados de placar o son el kit que sale en la web de la NAF?karonte escribió:Buenas, tengo un par de preguntillas, a ver si me las pudierais contestar
Se podrá renovar la NAF en el torneo?
Se podrian conseguir dados de placaje con la renovacion?
muchisimas gracias por adelantado
PD: Transferencia de Luizda y JBdemon realizada en un único pago
Ulvardar escribió:Estás ya mayor para ciertos excesos, abuelo.....meliandri escribió:Pero el sábado llevas el coche tú please, que el viernes tengo cena y ya sabes lo que me suele pasar![]()
![]()
Bueno, transferencia efectuada a nombre de Juan M. Sidera Olaya, os llegará el lunes casi seguro.
Apareces como inscrito en la web, eso quiere decir que ha llegado.Manuel escribió:Yo hice el ingreso el sábado... ¿podría alguien confirmarme si ha llegado, por favor?