Aplicacion para dispositivos android
Moderador: Admins
Re: Aplicacion para tablets android
[quote="Lurtzo"][quote="Berger"]El corredor suele ir tambien en amarillo [/quote]depende de a lo que se asemeje, por ejemplo el de los Elfos Oscuros suele ir de blanco[/quote]
Mmmm eso no serria en la epoca cuando los oscuros tenian lanzador? O heredado de ello?
Mmmm eso no serria en la epoca cuando los oscuros tenian lanzador? O heredado de ello?
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Re: Aplicacion para tablets android
Heredado de ello, (de hecho, la mini "oficial" sigue siendo la misma) pero vamos, que sigue teniendo habilidades de pase (que yo recuerde, que con orejas picudas he jugado poco)Berger escribió:Mmmm eso no serria en la epoca cuando los oscuros tenian lanzador? O heredado de ello?Lurtzo escribió:depende de a lo que se asemeje, por ejemplo el de los Elfos Oscuros suele ir de blancoBerger escribió:El corredor suele ir tambien en amarillo
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Re: Aplicacion para dispositivos android
Buenos dias,
He actualizado el mensaje principal pero también lo pongo por aki, ya esta publicada la aplicación para móviles:
https://play.google.com/store/apps/deta ... leed&hl=es
Al ser para móviles no hemos podido implementar en el apartado de tactics la colocación automática por lo que hay que ajustar con el dedo un poco mas.
Os agradeceríamos que votéis y comentéis la aplicación para que suba en el rankig y asi a la hora de buscarla en google play salga de las primeras, igualmente si veis algún fallo (que seguro que hay... )
P.D.: El tema de los colores de fichas todavía sigo investigando para ver como ponerlo en todos los equipos, en cuanto lo tengamos lo actualizaremos
Espero que os guste y si tenéis alguna idea para implementar no dudéis en decirlo
He actualizado el mensaje principal pero también lo pongo por aki, ya esta publicada la aplicación para móviles:
https://play.google.com/store/apps/deta ... leed&hl=es
Al ser para móviles no hemos podido implementar en el apartado de tactics la colocación automática por lo que hay que ajustar con el dedo un poco mas.
Os agradeceríamos que votéis y comentéis la aplicación para que suba en el rankig y asi a la hora de buscarla en google play salga de las primeras, igualmente si veis algún fallo (que seguro que hay... )
P.D.: El tema de los colores de fichas todavía sigo investigando para ver como ponerlo en todos los equipos, en cuanto lo tengamos lo actualizaremos
Espero que os guste y si tenéis alguna idea para implementar no dudéis en decirlo
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Teneis pensado que en un futuro esté disponible en Apple también?
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Yo tengo Windows Phone.
Si...
Si...
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Ya me lo he descargado y he visto un fallo, el star player No Muerto Conde Luthor Von Drakenborg al abrir solo se ve la imagen no se ven las caracteristicas. Muy chula la aplicacion
Gracias Krinos!!, lo revisamos esta tarde y lo cambiamosKrinos escribió:Ya me lo he descargado y he visto un fallo, el star player No Muerto Conde Luthor Von Drakenborg al abrir solo se ve la imagen no se ven las caracteristicas. Muy chula la aplicacion
Un saludo
Buenos días,
Hemos actualizado la aplicación con lo siguiente:
- Corregido error al mostrar mensaje de numero de fichas excedidas por tipo, ahora muestra el nombre correcto.
- Corregido error al mostrar algunas imágenes de jugadores estrella ahora muestran imagen y texto correctamente (Aplastacráneos, Conde Luthor y Hakflem Colapincho)
- Corregido errores menores al mostrar el texto de cada tipo de jugador, ahora todos deberían entrar en pantalla.
En cuanto a los de programar para Iphone o Windows Phone...no lo descartamos, el problema es que para subir aplicaciones de apple debes pagar 80€ al año para darte de alta como desarrollador , de Windows Phone no sabemos pero lo miraremos (lo que no se es cuando lo haremos XD)
Un saludo y gracias
Hemos actualizado la aplicación con lo siguiente:
- Corregido error al mostrar mensaje de numero de fichas excedidas por tipo, ahora muestra el nombre correcto.
- Corregido error al mostrar algunas imágenes de jugadores estrella ahora muestran imagen y texto correctamente (Aplastacráneos, Conde Luthor y Hakflem Colapincho)
- Corregido errores menores al mostrar el texto de cada tipo de jugador, ahora todos deberían entrar en pantalla.
En cuanto a los de programar para Iphone o Windows Phone...no lo descartamos, el problema es que para subir aplicaciones de apple debes pagar 80€ al año para darte de alta como desarrollador , de Windows Phone no sabemos pero lo miraremos (lo que no se es cuando lo haremos XD)
Un saludo y gracias
-
- Novato
- #NAF: 16944
Saludos amiguetes!! La aplicación tiene pintaza... Pero x desgracia a mi me da error. En vez de aparecerme los textos me salen cuadrados blancos...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Block&Roll...
Jalex escribió:Saludos amiguetes!! La aplicación tiene pintaza... Pero x desgracia a mi me da error. En vez de aparecerme los textos me salen cuadrados blancos...
Buenas noches Jalex!!
Si puedes envíanos una captura de pantalla a Luderemail@gmail.com así podemos ver exactamente el fallo
Un saludo
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
La aplicacion esta muy bien, pero me da un error.
Me permite crear y guardar formaciones, pero cuadno quiero cargar una, me cierra la aplicación.
De momento solo lo he probado con halflings.
Me permite crear y guardar formaciones, pero cuadno quiero cargar una, me cierra la aplicación.
¿Que modelo tienes de móvil Obeliz?Obeliz escribió:La aplicacion esta muy bien, pero me da un error.
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Samsung galaxy 3Jaz206 escribió:¿Que modelo tienes de móvil Obeliz?Obeliz escribió:La aplicacion esta muy bien, pero me da un error.
Vale, hemos conseguido provocar y solucionar el fallo, en el próximo parche debería solucionarse
Gracias por reportarnos el fallo!!
Gracias por reportarnos el fallo!!
-
- Novato
Buenas cuando picas en el jugador estrella Helmut Wulf en lugar de llevarte al perfil de ese jugador te lleva al de Hemlok, por lo demas parece que va bien en mi Orange Daytona o lo que es casi lo mismo Huawei Ascend g510........