Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Moderador: Admins

Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Airus »

Shumy escribió:
kewan escribió:Si, vete corrigiendo la parte en la que el método de ADG es como el actual y decir que el Spanish Team tiene origen en Valencia... más bien Cataluña (paradojas de la vida) y Doc Drak
[Modo "ataquegratuito" on]
Ya sospechaba yo que Doc Drack era Catalán, ese carisma no podía ser Valenciano... :twisted: :twisted: :twisted:
Es como el Cristobal Colón del BB todos se disputan su procedencia... :lol:

[Modo "ataquegratuito" off]

Si, si, tu ríete, pero la próxima vez que te enseñe el dni.... :surprised:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por AdG_Ender »

Puesto que considero que mi primera exposición no fue demasiado detallada, seguidamente explicare mi propuesta:

Método de selección:

Elegiré los 8 miembros del equipo personalmente basándome en los siguientes criterios:

- Competitividad: Que sean jugadores con buenos resultados y sepan manejar varias razas. Además, se tendrá en cuenta la experiencia en torneos por equipos
- Espíritu de equipo: Que sean jugadores que se comprometan a crear un buen ambiente de equipo y que sepan apoyar a sus compañeros
- Viajeros: Que sean jugadores que tengan una movilidad contrastada que refleje que su pasión por el hobby.

Es decir, el objetivo principal es crear el mejor equipo posible entre los candidatos que se presente. Para ello, también me apoyare en entrenadores contrastados en las diferentes regiones para conocer a todos los candidatos (porque siempre se me pueden escapar entrenadores españoles que no me haya cruzado con ellos en el tablero y cumplan los requisitos y no tenga nociones de ellos)

Método de confección del equipo:

A partir de las reglas definitivas para la Eurobowl 2014, escogeré un rango de 8-10 razas que consideren sean las más competitivas para afrontar el torneo.
A continuación, con los candidatos que se presente, confeccionaré el equipo para acoplar las razas con los mejores entrenadores que cumplan con los criterios anteriormente mentados.
Después de estos dos primeros pasos, creare un quórum con los 8 miembros del equipo para los últimos retoques y aprovechar ideas y sugerencias que puedan venir de ellos.

¡A partir de aquí, solo quedara gozarlo y darlo todo por el equipo!

Un saludo!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Willy »

Airus escribió:Si, si, tu ríete, pero la próxima vez que te enseñe el dni.... :surprised:
Origen frances ¿tal vez? yo el caso es que le veia un poco amanerado :D
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Airus »

Willy escribió:
Airus escribió:Si, si, tu ríete, pero la próxima vez que te enseñe el dni.... :surprised:
Origen frances ¿tal vez? yo el caso es que le veia un poco amanerado :D
Ponle una fresa delante y.... :pow:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por tirkha »

Muy bien gestionado, sí señor.

Gracias Chou por el curro.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Hum...parece que esto ha perdido tirón, no? Previsible, la gente se revoluciona al acabar una eurobowl y todo el mundo quiere subirse al carro, y un par de semanas después se pasó la moda.

El viernes que viene acaba el plazo para presentar candidaturas a capitán, y seguimos con las mismas 4 originales, nadie más se anima? Incluso viendo el hilo que abrió Kewan con el cambio de sistema de puntuación hay sólo 33 votos más dos personas que no votaron pero mostraron su interés, lo cual estuvo muy bien.

Lo dicho, es un ciclo, cuando se va acercando la eurobowl y en los días inmediatamente posteriores la gente quiere ir y se lleva las manos a la cabeza por el sistema elegido, pero pasadas un par de semanas ya no interesa. O al menos eso se desprende de los correspondientes hilos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Krinos »

Aunque no tenga que ver con los capitanes, no seria interesante y beneficioso para el equipo que jugaran algun torneo juntos en España para ver que tal se compenetran los intregantes del grupo.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Krinos escribió:Aunque no tenga que ver con los capitanes, no seria interesante y beneficioso para el equipo que jugaran algun torneo juntos en España para ver que tal se compenetran los intregantes del grupo.
La pena es que en España no hay ningún torneo por equipos que se parezca, lo más cercano es la Dreams con equipos de 5 y no equipos de 8.

Supongo que dependerá más bien del capitán que salga de las elecciones y del equipo que forme, lo vería más necesario en la propuesta de Hachablanca por su forma de seleccionar a los componentes que por ejemplo en la de Pakulkan, donde sería raro rarísimo que todos no se conocieran de antes. A ver qué opinan ellos llegado el caso.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por lei »

Chou escribió:El viernes que viene acaba el plazo para presentar candidaturas a capitán, y seguimos con las mismas 4 originales, nadie más se anima?
El plazo acaba el viernes 6 de diciembre y no este qué viene no? O eso pone en el post de las candidaturas...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

lei escribió:
Chou escribió:El viernes que viene acaba el plazo para presentar candidaturas a capitán, y seguimos con las mismas 4 originales, nadie más se anima?
El plazo acaba el viernes 6 de diciembre y no este qué viene no? O eso pone en el post de las candidaturas...

Lei
Sip, para mí el viernes que viene es el 6, el viernes de esta semana es "este viernes" :mrgreen: . La verdad es que a nivel personal me gustaría ver alguna candidatura más, o más interés, para evitar luego los posts del tipo de "cuándo se eligió", "por qué" y "yo quiero ir qué tengo que hacer".
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Willy »

Chou escribió: para evitar luego los posts del tipo de "cuándo se eligió", "por qué" y "yo quiero ir qué tengo que hacer".
eso es imposible , cada X meses este debate reaparece .
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Willy escribió:
Chou escribió: para evitar luego los posts del tipo de "cuándo se eligió", "por qué" y "yo quiero ir qué tengo que hacer".
eso es imposible , cada X meses este debate reaparece .
Lamentablemente, sí, lo bueno es que esta vez me quedaré con los hilos y salvo que sea un nuevo usuario que no estuviera en su momento en el foro se los pegaré con un "tuviste tu oportunidad, muñeco".
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Chou escribió:
Krinos escribió:Aunque no tenga que ver con los capitanes, no seria interesante y beneficioso para el equipo que jugaran algun torneo juntos en España para ver que tal se compenetran los intregantes del grupo.
La pena es que en España no hay ningún torneo por equipos que se parezca, lo más cercano es la Dreams con equipos de 5 y no equipos de 8.

Supongo que dependerá más bien del capitán que salga de las elecciones y del equipo que forme, lo vería más necesario en la propuesta de Hachablanca por su forma de seleccionar a los componentes que por ejemplo en la de Pakulkan, donde sería raro rarísimo que todos no se conocieran de antes. A ver qué opinan ellos llegado el caso.
No conocernos es muy complicado, quien más, quien menos hemos jugado todos contra todos, y sería uno o dos miembros del equipo, y aún así ¿para que está el viernes por la noche?

Es más importante saber a quien tienes delante, como juega, si es un loner o un culo duro, que preocuparte por el de al lado.

Pareces nuevo Chou!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Krinos escribió:Aunque no tenga que ver con los capitanes, no seria interesante y beneficioso para el equipo que jugaran algun torneo juntos en España para ver que tal se compenetran los intregantes del grupo.
Realmente no hace falta, porque lo que hace el de tu lado en un partido de Bloodbowl poco importa, solamente hay que tenerlo en cuenta en determinadas ocasiones de una ronda (cuando hay que empatar, cuando hay que arriesgar, cuando hay que ser muy rastrer...) El tema es lo que le he dicho a Chou, no obstante hay una cosa importante, que es saber con que razas es bueno cada uno. Siempre hay un par de jugadores buenos con cualquier raza, otro par que son buenos con una raza, 3 que pueden jugar con un par o tres de equipos, y uno que su función es ser el spanish packet, pero que anima las rondas como Dios, siempre tiene la frase graciosa, en definitiva, el movedor de masas.

Al final de todo la integración o el espíritu de equipo, surge tras muchos Viernes Noche y Sábados noche de torneos. :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

kewan escribió:
Krinos escribió:Aunque no tenga que ver con los capitanes, no seria interesante y beneficioso para el equipo que jugaran algun torneo juntos en España para ver que tal se compenetran los intregantes del grupo.
Realmente no hace falta, porque lo que hace el de tu lado en un partido de Bloodbowl poco importa, solamente hay que tenerlo en cuenta en determinadas ocasiones de una ronda (cuando hay que empatar, cuando hay que arriesgar, cuando hay que ser muy rastrer...) El tema es lo que le he dicho a Chou, no obstante hay una cosa importante, que es saber con que razas es bueno cada uno. Siempre hay un par de jugadores buenos con cualquier raza, otro par que son buenos con una raza, 3 que pueden jugar con un par o tres de equipos, y uno que su función es ser el spanish packet, pero que anima las rondas como Dios, siempre tiene la frase graciosa, en definitiva, el movedor de masas.

Al final de todo la integración o el espíritu de equipo, surge tras muchos Viernes Noche y Sábados noche de torneos. :wink:
La gente se cree que cualquiera puede ser el Spanish Packet, pero requiere entrenamiento muy intenso...y poco orgullo bludbulístico 8)

(y como dice el gran Capitán, que siempre lo será, como el queso, el equipo confraterniza por la noche a ritmo de rondas bírricas, y si no...con los italianos!)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder