Hola,
resulta que después de una derrota contra elfas por parte de mis chicos del caos, estoy barajando la opción de de ponerle furia a una cabra. La idea es poder hacer dos placajes en la acción de penetración y usar los cuernos en ambos placajes, pero claro... no tengo tan claro que eso sea así.
¿Qué pensáis al respecto? Está claro que en el primer placaje de la penetración los cuernos dan un +1 FUE, Pero, ¿en el segundo? ¿Sigue la acción de penetración?
Os ponga la descripción de ambas habilidades:
Cuernos: Un jugador con cuernos puede utilizarlos para golpear a los jugadores adversarios. Cuernos añade 1 a la Fuerza del jugador para cualquier placaje que haga durante una acción de penetración.
Furia: Un jugador con esta habilidad es un sangriento psicópata que ataca a sus oponentes con una rabia incontrolable. A menos que se indique lo contrario, esta habilidad deberá emplearse siempre. Cuando realice un placaje, un jugador con esta habilidad siempre seguirá si puede. Si obtiene un resultado de "Empujado" o "Defensor Cede", el jugador tiene que realizar inmediatamente un nuevo placaje contra el oponente siempre y cuando permanezcan de pie y adyacentes. Si le es posible, el jugador también seguirá este nuevo placaje. Si el jugador con Furia está realizando una acción de "penetración" deberá hacer el segundo el placaje a menos que no tenga más movimiento y no pueda ir "A por ellos" de nuevo.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo a todos.
Cuernos + Furia
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
Cuernos + Furia
Orcules C.F: Verdes, sucios y camorristas ¿Qué esperabas?
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Re: Cuernos + Furia
En ambos placajes del blitz lo haras con +1 fuerza. Es la misma situacion que cuando el minotauro hace blitz, se beneficia del +1 fuerza en ambos placajes (si es que llega a realizar el segundo)
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio