Diaturbios en el turno 8

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Diaturbios en el turno 8

Mensaje por robertuflo »

Hola buenas, tengo dudas con disturbios (patada inicial).

Mi oponente decide recibir al comienzo del partido y marca en su turno 8, se recolocan los jugadores para mi último turno y ocurren los disturbios.
Según las reglas, si mi turno es el 7 ambos marcadores se atrasan un espacio (se quedan en el turno 6) pero no es este caso ya que mi turno es el 8.
Si el equipo receptor no había realizado turno todavía esta parte (entiendo que es en la primera patada del partido) los marcadores se adelantan una casilla. Tampoco es mi caso.
De cualquier otra forma se tira un dado, con 1-3 se adelantan y con 4-6 se retrasan.

Ok mi pregunta es
¿me quedo sin mi ultimo turno cuando sale 1-3 en el dado o puedo intentar matar a todo el que me ponga en la línea?
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Diaturbios en el turno 8

Mensaje por Durden »

En el reglamento dice: Si el turno del equipo receptor es el 7 de la parte, ambos equipos mueven atras un espacio ...

Es turno 7 porque cuando se tira la patada inicial aun no avanza tu turno, asi que, se atrasa un turno. Comenzara tu turno 7 y quedara el turno 8 de tu rival y tu turno 8, antes del descanso.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Re: Diaturbios en el turno 8

Mensaje por robertuflo »

Claro! olvidé lo más básico que es cuando se pasa el turno.
Gracias Durden, nos veremos por la MadBowl.
Chao
Responder