Aplicacion para dispositivos android
Moderador: Admins
Re: Aplicacion para tablets android
La verdad que seria una aplicacion muy util para el movil Yo tengo el Samsung Galaxy S3
Galaxy ace
-
- Experimentado
- #NAF: 17799
Samsung S3
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
Góndola
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Buenos días,
Ya tenemos bastante avanzado el tema para móvil (falta lo complicado), para el Gondola nos va a costar un poquito mas.. pero todo tiene solucion
Un saludo
Ya tenemos bastante avanzado el tema para móvil (falta lo complicado), para el Gondola nos va a costar un poquito mas.. pero todo tiene solucion
Un saludo
ya va para 7 pulgadas? xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Poco a poco que estamos aprendiendo sobre la marcha XD
Buenos dias!!
EStamos finiquitando algunas cosas y entre ellas he empezado a ver el tema de los colores para las fichas, he visto esto.
Blitzer - Rojo
Blocker - Verde
Catcher - Amarillo
Thrower - Blanco
Lineman - Gris
pero me entra la duda con los equipos que no tengas estos jugadores (ejemplo: Pacto del caos) ¿hay alguna lista para los equipos de la versión 6th? asi poder seguirla
Un saludo
EStamos finiquitando algunas cosas y entre ellas he empezado a ver el tema de los colores para las fichas, he visto esto.
Blitzer - Rojo
Blocker - Verde
Catcher - Amarillo
Thrower - Blanco
Lineman - Gris
pero me entra la duda con los equipos que no tengas estos jugadores (ejemplo: Pacto del caos) ¿hay alguna lista para los equipos de la versión 6th? asi poder seguirla
Un saludo
El corredor suele ir tambien en amarillo y el BG en negro. Con respecto a tu pregunta... Ni idea, como se suelen distinguir bien las minis, creo que no hay distincion "oficial"...
-
- Novato
- #NAF: 16944
Menuda pintaca!! Darle caña chavales que si lo sacais para móviles lo petais!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Block&Roll...
-
- Veterano
Los colores se aprovechan por parecido, como ya te han comentado el puesto de corredor se asimila al de receptor. El de Gutter podrías decir que corredor y por extensión receptor. Ghouls lo mismo, rápidos con esquivar, luego en plan corredor. Chaos Warrior, Bull, Wights, Pestigors y Vampire como blitzer. Troll Slayer lo puedes hacer blocker si a los Longbeard los consideras línea (yo es lo que haría, la primera opción 0-16). Flesh Golem, Saurus, Werewolf, Black Orc y Nurgle Warrior blockers también, por aquello de que reparten pero no son muy ágiles (el WW de Necro chirría en este grupo... no iba a ser perfecto), y de paso otros como Mummies los puedes hacer big guy.
Si aun te faltan, puedes usar morado, azul, naranja, rosa... colores simples, nada de liarte azul claro y azul oscuro. Asi podrías hacer Witch (¿en morado?), Assassins (¿en azul?)... que, o no se pueden asimilar tan fácilmente, o es que en el equipo ya estan ocupados los puestos (¿morado para los zombies 0-16? mejore verde, creo, pues van a bloquear aunque sea de forma suicida más que ofensiva). Pero esto ya es con aun menos "oficialidad" que lo anterior.
Y al final he debido poner practicamente todos. Faltan los goblins chiflados y poco más.
Si aun te faltan, puedes usar morado, azul, naranja, rosa... colores simples, nada de liarte azul claro y azul oscuro. Asi podrías hacer Witch (¿en morado?), Assassins (¿en azul?)... que, o no se pueden asimilar tan fácilmente, o es que en el equipo ya estan ocupados los puestos (¿morado para los zombies 0-16? mejore verde, creo, pues van a bloquear aunque sea de forma suicida más que ofensiva). Pero esto ya es con aun menos "oficialidad" que lo anterior.
Y al final he debido poner practicamente todos. Faltan los goblins chiflados y poco más.
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
depende de a lo que se asemeje, por ejemplo el de los Elfos Oscuros suele ir de blancoBerger escribió:El corredor suele ir tambien en amarillo
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada