El caso es que me he leido y releido las reglas en castellano y deduzco que solo afecta a los jugadores en pié que haya derribado a 4+.
Por mas que lo leo, los jugadores tumbados anteriormente NO son afectados, puesto que habla de los jugadores derribados y un jugador tumbado no ha sido derribado. Hay quien me comenta que pillan automáticamente y se debe tirar armadura, y también quien dice que se debe tirar a 4+ para afectarles. Los de la primera opción argumentan que un jugador tumbado o aturdido ha sido derribado previamente, pero aquí yo discrepo puesto que el forcejeo y algunas cartas pueden causar colocar un jugador tumbado sin tener que derribarlo (como el forcejeo).Bola de fuego: Elige una casilla objetivo en cualquier punto del campo. Tira un dado para impactar a cada uno de los jugadores en pie (de ambos equipos) que estén en la casilla objetivo o bien en una casilla adyacente a ella. Si la tirada para impactar es 4 o más, el objetivo es Derribado. Si es 3 o menos, el jugador es capaz de esquivar la Bola de fuego. Realiza una tirada contra Armadura (y la posible tirada de Herida) por cualquier jugador que haya sido Derribado como si el que lo hubiera derribado fuera un jugador con la habilidad Golpe Mortífero. Si un jugador del equipo activo es Derribado por la Bola de fuego el equipo no sufre una pérdida de turno a menos que el jugador derribado llevase la pelota en ese momento.