Aplicacion para dispositivos android
Moderador: Admins
Aplicacion para dispositivos android
Buenas noches
Hace unos meses unos amigos y yo empezamos a jugar entre partida y partida de descent un liguilla de blood bowl,algunos de los integrantes somos gente novata y el tema de reglas, tácticas o habilidades a poner en el jugador que suba nos parecía bastante tedioso de recordar...
Un amigo y yo debido a que escaseaban las aplicaciones de ayuda para Blood bowl decidimos crear la siguiente aplicación, es la primera que hacemos en android y ya estamos trabajando en una actualización como implementar los jugadores estrella.
Os agradecería, que si tenéis alguna petición, idea o critica la pusieseis para poder "intentar" aplicarla sin mas os dejo el enlace al google store:
https://play.google.com/store/apps/deta ... tion&hl=es
P.D.: Claramente es es gratuita
*********************UPDATE!!!!****************
Buenas noches ya esta disponibles para móviles
https://play.google.com/store/apps/deta ... leed&hl=es
Si no calificáis bien saldrá de las primeras
Gracias y sed buenos con las criticas
ya hemos puesto la aplicación en ingles (excepto los jugadores estrella) , la aplicación detecta el idioma del móvil y se mostrara en ingles o español
Hemos corregido el error que hacia que no mostrase algunas imágenes con las nuevas versiones de android
Un saludo
Hace unos meses unos amigos y yo empezamos a jugar entre partida y partida de descent un liguilla de blood bowl,algunos de los integrantes somos gente novata y el tema de reglas, tácticas o habilidades a poner en el jugador que suba nos parecía bastante tedioso de recordar...
Un amigo y yo debido a que escaseaban las aplicaciones de ayuda para Blood bowl decidimos crear la siguiente aplicación, es la primera que hacemos en android y ya estamos trabajando en una actualización como implementar los jugadores estrella.
Os agradecería, que si tenéis alguna petición, idea o critica la pusieseis para poder "intentar" aplicarla sin mas os dejo el enlace al google store:
https://play.google.com/store/apps/deta ... tion&hl=es
P.D.: Claramente es es gratuita
Buenas noches ya esta disponibles para móviles
https://play.google.com/store/apps/deta ... leed&hl=es
Si no calificáis bien saldrá de las primeras
Gracias y sed buenos con las criticas
ya hemos puesto la aplicación en ingles (excepto los jugadores estrella) , la aplicación detecta el idioma del móvil y se mostrara en ingles o español
Hemos corregido el error que hacia que no mostrase algunas imágenes con las nuevas versiones de android
Un saludo
Última edición por Jaz206 el Lun May 05, 2014 8:04 pm, editado 3 veces en total.
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Re: Aplicacion para tablets android
Muy buena pinta ¡¡¡
Una pena que no valga para moviles ....
Una pena que no valga para moviles ....
Muchas Gracias!!! eres el primero en comentarnos algo y eso se agradece enormemente
Estamos viendo también la versión para móvil, pero al ser la pantalla mas pequeña, no podemos sacar el partido que queremos, pero no dudes que lo conseguiremos
Un saludo y Gracias de nuevo!!!
Estamos viendo también la versión para móvil, pero al ser la pantalla mas pequeña, no podemos sacar el partido que queremos, pero no dudes que lo conseguiremos
Un saludo y Gracias de nuevo!!!
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Estoy intentando descargarla pero no puedo...
Por lo que he visto en las imágenes, tiene muy buena pinta. A modo de sugerencias:
Las bolas representando a jugadores, no son muy intuitivas. Yo usaría simples círculos del color apropiado para cada posicional (hay una tabla de los colores más o menos aceptados, en plan amarillo-catcher, rojo-blitzer...) con el logo de la raza del equipo. Eso lo haría más intuitivo. Al menos para los veteranos. Incluso la inicial (B-Blitzer, W-Elfa Bruja...) en el círculo haría que no tuvieras que consultar la leyenda para saber qué tipo de jugador es cuál.
De momento no te puedo decir más. A ver si lo puedo poner en el PC y lo pruebo.
Os felicito por el recurso, es una gran trabajo.
Por lo que he visto en las imágenes, tiene muy buena pinta. A modo de sugerencias:
Las bolas representando a jugadores, no son muy intuitivas. Yo usaría simples círculos del color apropiado para cada posicional (hay una tabla de los colores más o menos aceptados, en plan amarillo-catcher, rojo-blitzer...) con el logo de la raza del equipo. Eso lo haría más intuitivo. Al menos para los veteranos. Incluso la inicial (B-Blitzer, W-Elfa Bruja...) en el círculo haría que no tuvieras que consultar la leyenda para saber qué tipo de jugador es cuál.
De momento no te puedo decir más. A ver si lo puedo poner en el PC y lo pruebo.
Os felicito por el recurso, es una gran trabajo.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Muchas Gracias Pakulkan!!!
Guay buscare la tabla de colores,
Esta pensado que en un futuro se pueda crear tu equipo con nombre del equipo, jugadores, habilidades de cada uno...
¿Te da algún error al descargarla? he probado con dos tablets y funciona bien
Un saludo
Guay buscare la tabla de colores,
Esta pensado que en un futuro se pueda crear tu equipo con nombre del equipo, jugadores, habilidades de cada uno...
¿Te da algún error al descargarla? he probado con dos tablets y funciona bien
Un saludo
a mi en la tablet samsung 2, no me deja instalarla
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Buenas!
Hace tiempo que esperaba una cosa así! Magnífica la idea!
Ahora solo falta que este para móvil también
Ánimos y seguid trabajando!
Att;Gatocion
Hace tiempo que esperaba una cosa así! Magnífica la idea!
Ahora solo falta que este para móvil también
Ánimos y seguid trabajando!
Att;Gatocion
NAF #17309
Ke raro que no os deje...
Lo he probado en una galaxy tab 3 y en una archos 80 y descarga bien y lo instala. ¿os pasa al descargar o al instalar? os da algún error en texto que pueda ver?
Lo he probado en una galaxy tab 3 y en una archos 80 y descarga bien y lo instala. ¿os pasa al descargar o al instalar? os da algún error en texto que pueda ver?
¿es posible que vuestra tablet sea de menos de 8 pulgadas? si es así deberéis esperar a la siguiente versión XD ya que ahora solo funcionara con tablets superiores a 8 pulgadas
si, la tab2 es de 7 pulgadas
pos ya sabemos la razon xD
pos ya sabemos la razon xD
"Sangre a la Sangre"
No problemo,
Lo solucionamos en la próxima actualización, que debe ser pronto antes del 2016 seguro, na nos ponemos con ellos y creo que sera rápido de solucionar para tablets de menos pulgadas
Lo solucionamos en la próxima actualización, que debe ser pronto antes del 2016 seguro, na nos ponemos con ellos y creo que sera rápido de solucionar para tablets de menos pulgadas
Pues no tengo tablet, pero por lo poco que veo por aqui en ese enlace tiene bastante buena pinta. Esperaremos a la version para moviles
-
- Veterano
Los colores usados en peanas son los que comenta Pakulkan viewtopic.php?f=4&t=12423
Por desgracia no puedo disfrutarde ella ya que mi tablet es de 7 pulgadas.
Por lo que parece pinta genial, seguid asi y dentro de poco para 7.
Por lo que parece pinta genial, seguid asi y dentro de poco para 7.
Buenos días!!
Estamos haciendo pruebas para móviles, nos ayudaría bastante saber que modelo de móvil tenéis para hacer las pruebas lo mas exactas posibles
Un saludo y gracias
Estamos haciendo pruebas para móviles, nos ayudaría bastante saber que modelo de móvil tenéis para hacer las pruebas lo mas exactas posibles
Un saludo y gracias