Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Pollo »

En mi caso tampoco pude entrar en el proyecto. Si hay alguien que tenga un nivel con todas las miniaturas y star players, y se quiere bajar del carro, que me lo diga y buscamos una solución, es decir, yo le pago, y Palomares ya me enviará a mí el equipo.

Un saludo.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Para quien le interese saberlo, recibí por fin las 70 copias en resina plástica del halfling y tenían demasiadas burbujas. Os voy a dejar un par de fotos de una prueba del halfling que me hizo el clonador que me está haciendo ahora las copias de las minis que quedan, yo la veo perfecta:

Imagen

Imagen

Me ha dicho que cuando tenga listas unas cuantas copias de cada miniatura me las va a ir enviando para poder empezar a enviar los primeros equipos durante la primera mitad de diciembre.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Al fin buenas noticias :D , enhorabuena, Palomares, ya verás como todos los disgustos se pasan en cuanto tengamos las miniaturas en las manos
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por karonte »

De verdad que me alegra que se vea la luz al final del tunel, porque aunque a mi no me afecte directamente el tema, veo que hay mucho potencial aqui para que se haya enturbiado por una serie de problemas, animo
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

Se ve genial el halfo. Ya se ve el final del tunel y las amafoxes se vendrán para Aloveracon su "papichulo" :D
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

muy chulo. Animo Palomares. Espero que consigas finalmente sacar los equipos y volver a sacar la otra campanya preveniendo ya posibles contratiempos. POstealo tambien en TFF.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Me siento obligado a ser uno más de los que en estos momentos estáis dando ánimos a Necrom Studio.

Entiendo la impaciencia de algunos de los funders, pero os pediría un poco más de paciencia de la que ya habéis tenido (admitiendo que ya habéis tenido mucha). Estoy completamente seguro de que al final no os arrepentiréis de haber colaborado con este ambicioso proyecto de Amazonas. Y si alguien quiere vender su participación en la campaña, no creo que le cueste excesivamente encontrar un comprador.

He tratado lo suficiente con Palomares como para decir que acabará cumpliendo con lo que se ha comprometido. Sin saber los detalles del proceso de producción, apostaría lo que fuera a que si no le ha sido posible hasta ahora es por problemas externos a su marca. Problemas que acabará solventando. No os podéis imaginar la de problemas que pueden surgir en un proyecto de este tipo: un roster entero con Star Players, con una calidad de esculpido fuera de toda duda. Fabricar un par de miniaturas es un curro, pero cualquiera que se lo proponga en serio lo puede hacer. Un roster entero... es otra historia. Os lo digo por propia experiencia. Esto seguramente os lo podrán confirmar los pocos que lo han conseguido.

Así que... ahora más que nunca: ánimo Necrom Studio!!! :pow: :pow: :pow:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

Alguna novedad sobre esas copias del clonador elegido? Papá Noel me ha mandado un Whatsapp preguntando si se tiene que pasar este año por casa a entregarme unas amaguarrillas :D
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias a todos por los ánimos, voy a preguntarle al clonador si puede mandarme alguna fotillo de lo que tenga.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Acabo de subir fotos de 5 amazonas en la galería de Indiegogo, en cuanto tenga listas unas cuantas copias de las otras 5 que restan empezaré a enviar los primeros equipos, creo que esto será a finales de diciembre o principios de enero, saludos.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

¡qué buena pinta :D !
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

Qué tal va la cosa, Palomares??
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Sialok »

el equipo me gusta muchissimo. a ver cuando acabais la campaña y las poneis a la venta. las copias en resina las veo muy bien, solo tengo un pero.. la cather 1 la cara no a quedado tan bien como el resto. pero aun asi son INCREIBLES! Animo! suerte! y paciencia a los backers! que aun con problemas y tardanzas es un equipazo!
Todos los días se aprende algo
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias, le he dicho al clonador que cuando tenga listas algunas copias de las 5 minis que quedan me mande algunas fotos y me envíe las primeras para poder empezar a mandar equipos a final de mes o principios de enero, cuando tenga esas fotos las subiré, saludos.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Palomares escribió:Gracias, le he dicho al clonador que cuando tenga listas algunas copias de las 5 minis que quedan me mande algunas fotos y me envíe las primeras para poder empezar a mandar equipos a final de mes o principios de enero, cuando tenga esas fotos las subiré, saludos.
Supongo que nos mandarás un cuestionario por indiegogo para facilitarte los datos de envío y las amazonas extras que queremos los que participamos con el super pack C :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Responder