RugBowl 2014 desde Valencia en coche
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
RugBowl 2014 desde Valencia en coche
Bueno , en el 2014 quiero darme un voltio por Europa para hacer un poco el fenicio ¿que torneo frances me recomendais ? desde la distancia parace que el Lucete es el mas numero ¿no? alguien se apunta? es mejor ir en avion o en coche ?
Al final la RugBowl 2014 es el torneo que voy asistir (en coche desde Valencia) , si alguien se quiere apuntar que lo diga por privado o al mail ruiz_murillo_jorge@hotmail.com
Al final la RugBowl 2014 es el torneo que voy asistir (en coche desde Valencia) , si alguien se quiere apuntar que lo diga por privado o al mail ruiz_murillo_jorge@hotmail.com
Última edición por Willy el Mar Nov 26, 2013 12:24 am, editado 2 veces en total.
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Re: Torneos Franceses ¿Alguien se viene?
La Lutece Cup y la RugBowl son los que más lo petan.
Ambos son por equipos, y por lo tanto de los más populares que hay.
Yo no creo que vaya a ninguno...
Ambos son por equipos, y por lo tanto de los más populares que hay.
Yo no creo que vaya a ninguno...
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
- #NAF: 12937
De la zona norte siempre suele acercarse gente a los que organizan los Euskal Turnovers en Baiona. En Enero, ha mediados tienen montado la Euskal Team Open
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nosotros este año iremos al Euskal Tournover ....
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
-
- Estrella Emergente
Para la zona Norte prefiero acercarme a una Bilbali o algun torneo de mi amigo txapo , miraré el Lucete para ver fechas.
Por cierto que curioso que en Francia los dos torneos mas potentes sean por equipos .
Por cierto que curioso que en Francia los dos torneos mas potentes sean por equipos .
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Aquí también
Mi voz de flamer es rosa
No es tan curioso aqui tambien pasa...Willy escribió:Para la zona Norte prefiero acercarme a una Bilbali o algun torneo de mi amigo txapo , miraré el Lucete para ver fechas.
La Dreams y la Catenaccio!
-
- Site Admin
ya fui una vez a la rendez vous, que se juega en París, el resumen es llegamos un Viernes y la primera cerveza nos la bebimos el Domingo por la tarde, no vuelvo!!!!!!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Yo estuve este verano en la rugbowl y me lo pase de pm. Muy bien organizado y buen rollo. Muy recomendable
Está claro que la Dreams es la más fuerte. Pero habría que ver la asistencia de torneos de Madrid, como el Fot...o la misma Reva en Valencia.
Un saludo.
Un saludo.
santymele escribió:Está claro que la Dreams es la más fuerte. Pero habría que ver la asistencia de torneos de Madrid, como el Fot...o la misma Reva en Valencia.
Un saludo.
SPAMMER!
Me molaría montar un equipete para la Lutecce, hablan maravillas.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Sí JODEEER!!!
-
- Estrella Emergente
Yo prefiero ir solo a vender ... pero si falta uno cuenta conmigo , pero una cosa , la inscripcion ya está abierta y el año pasado he leido que llegaron al tope de asistencia .JoaNET escribió: Me molaría montar un equipete para la Lutecce, hablan maravillas.
Cuenta con nosotrosWilly escribió:Yo prefiero ir solo a vender ... pero si falta uno cuenta conmigo , pero una cosa , la inscripcion ya está abierta y el año pasado he leido que llegaron al tope de asistencia .JoaNET escribió: Me molaría montar un equipete para la Lutecce, hablan maravillas.
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Para tu informacion, en la Rugbowl había una tiendecilla de un parisino vendiendo minis de 2a (muy bien) clonadas a buen precio y creo q hizo bastantes ventas.Willy escribió:Yo prefiero ir solo a vender ... pero si falta uno cuenta conmigo , pero una cosa , la inscripcion ya está abierta y el año pasado he leido que llegaron al tope de asistencia .JoaNET escribió: Me molaría montar un equipete para la Lutecce, hablan maravillas.
-
- Experimentado
- #NAF: 11805
¿Spammer?JoaNET escribió:santymele escribió:Está claro que la Dreams es la más fuerte. Pero habría que ver la asistencia de torneos de Madrid, como el Fot...o la misma Reva en Valencia.
Un saludo.
SPAMMER!
Me molaría montar un equipete para la Lutecce, hablan maravillas.
El Pollo solo constataba un hecho, igual que habia hecho antes Shumy.
LRG / Geyper Boys.