Buenas gente, acabo de hacerme con un equipo de Elfos Profesionales y ahora toca pintarlos... Tenia pensado el siguiente esquema "camiseta naranja, pantalon negro y rodilleras/coderas/mascaras blancas pero ya no se como poner las botas", aunque me gustaría que me dieseis otras opciones, ya sea con fotos o diciéndome los colores... Me he emperrado en el Naranja jajaja no se por qué, y NUNCA lo pintaría según el esquema de GW
Muchas gracias!!!
Ayuda con esquema de color de Elfos Profesionales
-
- Novato
- #NAF: 18545
Re: Ayuda con esquema de color de Elfos Profesionales
Pues yo pondría las botas del mismo color que los demás complementos, o sea, blancas también.
- Why are Nurgle teams so popular Bob?
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Otra opción es usar un color neutro, un marrón cuero seguro que queda bien con el resto de colores y le pega al ser botas
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

Te van a quedar hechos unos fumbleros con ése esquema

UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!

Sí JODEEER!!!

-
- Novato
- Contactar:
Me uno a la opinión de color neutro, botas blancas no me pega nada y llamarían mucho la atención, en cambio marrón cuero lo veo bien.
Acabo de ver este esquema en el newsletter de la NAF:

voy a pintar un equipo con estos colores, pero igual a ti tambien puede interesarte.

voy a pintar un equipo con estos colores, pero igual a ti tambien puede interesarte.

-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Naranja y negro queda muy bien, mi orcos llevan ese uniformeMephisto escribió:voy a pintar un equipo con estos colores, pero igual a ti tambien puede interesarte.

Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada