Dos cosas por matizar:AdG_Ender escribió:Ahí va mi base de cómo voy a confeccionar el equipo:
Metodo de elección:
Sencillamente será como el actual, los 8 miembros del equipo los eligira yo si salgo elegido como capitán.
Metodo de confeccion del equipo:
Las bases de crear un equipo no van a ser descubiertas en este hilo (aunque ya se han repetido varias veces en anteriores posts)
Sencillamente, voy a elegir a las 8 personas que puedan crear el mejor equipo posible dentro de los candidatos que se presente haciendo un equipo lo más cohesionado posible.
A partir de ahí, actuare como siempre he hecho a la hora de confeccionar los equipos para la Dreams y la Catenaccio. Cada cual será libre de escoger la raza que quiera y el roster que le de la gana llevar (En caso de coincidir razas, todo será hablado por los 8 miembros del equipo)
Como toda la vida vaya, no voy a cambiar mi manera de hacer equipo porque sea la Eurobowl
Un saludo!
1º ¿es una elección a dedo total?
2º Si no, yo creo que deberías de matizar por el hecho de que esté perfectamente claro, porque hablas de lo que has hecho toda la vida, y mucha gente del foro ni sabe de que va el tema.