Berger escribió:Buenas Sir-Skofis, perdona que te haga la (posiblemente) pregunta mas absurda que te hayan hecho jamas... Como consigues pegar los cartones por fuera y que el tablero se doble para adentro? Es probable que tenga que ver el grosor, pero no parecen nada endebles los cartones de tu campo...

Te podría decir que no hay preguntas absurdas como creo que me dijo algún profesor pero no estoy de acuerdo, lo que si que te puedo decir es que la tuya no me lo parece
Aunque no entiendo lo de pegar los cartones por fuera. No se si habrás mirado el enlace que he puesto al blog donde explico un poco el proceso pero si te apetece mira este enlace:
http://sirskofis.blogspot.com.es/2013/0 ... blood.html
En el se ve como hice un campo de 6 trozos y explica mejor el funcionamiento de las bisagras del tablero, a lo mejor con los pequeños esquemas que añadí en las fotos te queda más claro. Todas las bisagras que he usado para el campo de 4 trozos son como la primera que se explica en el enlace que he puesto, la bisagra que no es "más complicada".
Si tienes aún así alguna duda vuelve a preguntar y trato de hacer una explicación aunque primero tendría que entender la duda
Un saludo