De matador atado a matador de BB y Campo de BB 7 plegable

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

De matador atado a matador de BB y Campo de BB 7 plegable

Mensaje por Sir-Skofis »

Bueno, esto es un poco una tontería pero hace poco encontré unas fotos que hice con el movil cuando la conversión de uno de los matadores del equipo de enanos de mi hermano estaba a medias y me he decidido a montar una foto donde muestro de donde empezó y como acabó.
Imagen

También aprovecho y os comento que he hecho un campo más de Blood Bowl 7, no es un campo en relieve ni en maleta como los que veo muy a menudo y que me hacen querer hacerme uno, es algo más sencillo de hacer y más práctico dada la situación que tengo donde no tendría sitio para guardar algo no plegable y de poco tamaño.
Pongo un par de fotos aquí y si estaís interesados en el cómo se ha hecho o en obtener los PDFs del campo lo podéis hacer en la entrada de mi blog:
http://sirskofis.blogspot.com.es/2013/0 ... owl-7.html
Imagen

Imagen

Saludos
Imagen Visita mi blog
Andros
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:24 am

Re: De matador atado a matador de BB y Campo de BB 7 plegabl

Mensaje por Andros »

Buen trabajo. Se ve que se te da bien modelar.
El me llamo novato, yo le llame Tony Randall.......... :( eran cosas nuestras :(.............:P
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: De matador atado a matador de BB y Campo de BB 7 plegabl

Mensaje por VIDEADOR »

Tienes un MP! :P
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: De matador atado a matador de BB y Campo de BB 7 plegabl

Mensaje por Berger »

Buenas Sir-Skofis, perdona que te haga la (posiblemente) pregunta mas absurda que te hayan hecho jamas... Como consigues pegar los cartones por fuera y que el tablero se doble para adentro? Es probable que tenga que ver el grosor, pero no parecen nada endebles los cartones de tu campo... :confused:
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De matador atado a matador de BB y Campo de BB 7 plegabl

Mensaje por Sir-Skofis »

Berger escribió:Buenas Sir-Skofis, perdona que te haga la (posiblemente) pregunta mas absurda que te hayan hecho jamas... Como consigues pegar los cartones por fuera y que el tablero se doble para adentro? Es probable que tenga que ver el grosor, pero no parecen nada endebles los cartones de tu campo... :confused:
Te podría decir que no hay preguntas absurdas como creo que me dijo algún profesor pero no estoy de acuerdo, lo que si que te puedo decir es que la tuya no me lo parece :P

Aunque no entiendo lo de pegar los cartones por fuera. No se si habrás mirado el enlace que he puesto al blog donde explico un poco el proceso pero si te apetece mira este enlace:
http://sirskofis.blogspot.com.es/2013/0 ... blood.html
En el se ve como hice un campo de 6 trozos y explica mejor el funcionamiento de las bisagras del tablero, a lo mejor con los pequeños esquemas que añadí en las fotos te queda más claro. Todas las bisagras que he usado para el campo de 4 trozos son como la primera que se explica en el enlace que he puesto, la bisagra que no es "más complicada".

Si tienes aún así alguna duda vuelve a preguntar y trato de hacer una explicación aunque primero tendría que entender la duda :?

Un saludo
Imagen Visita mi blog
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: De matador atado a matador de BB y Campo de BB 7 plegabl

Mensaje por Berger »

Gracias :wink: . Perdoname pero a veces me explico de pena. Con "por fuera" queria decir "por abajo", por la parte que no juegas. He intentado pegar varios cartones gruesos (igual ese es el problema) con cinta de carrocero (igual ese es el otro problema) y no consigo doblarlo para adentro, y no digamos ya la segunda doblez, que al plegarlo salta directamente la cinta... Creo que probare con cinta americana antes de seguir quejandome :mrgreen: . Gracias por mostrar tu trabajo y dar ideas al resto :wink:
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De matador atado a matador de BB y Campo de BB 7 plegabl

Mensaje por Sir-Skofis »

Yo uno de los tableros que hice lo pegue con cinta de carrocero así que ese no es el problema. Mira el siguiente enlace yo cogí la idea de como hacerlo de ahí:

http://www.neodroidgames.com/Rpg/Tablero/

Si viendo ese enlace no consigues que te salga bien no se como ayudarte.
Un saludo
Imagen Visita mi blog
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: De matador atado a matador de BB y Campo de BB 7 plegabl

Mensaje por Berger »

Muchisimas gracias Sir-Skofis, creo que en mayor o menor medida tengo claro como hacerlo. Muchas gracias otra vez por buscar enlaces y todo. Ya te contare si lo consigo :lol: . Un saludo
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: De matador atado a matador de BB y Campo de BB 7 plegabl

Mensaje por Berger »

Mmm vale, pues ya lo he conseguido; la historia estaba en llevar bien el orden de ensamblaje y en la bisagra central interior, que queria ahorrarmela pero no hay manera...
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De matador atado a matador de BB y Campo de BB 7 plegabl

Mensaje por Sir-Skofis »

Berger escribió:Mmm vale, pues ya lo he conseguido; la historia estaba en llevar bien el orden de ensamblaje y en la bisagra central interior, que queria ahorrarmela pero no hay manera...
Hombre si empezamos a quitar cosas porque no queremos hacerlas puede que funcione o que no lo haga :mrgreen: me alegro que lo hayas conseguido.
Un saludo
Imagen Visita mi blog
SheKaR
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 12, 2005 1:02 am

Re: De matador atado a matador de BB y Campo de BB 7 plegabl

Mensaje por SheKaR »

Es posible que acabe pidiendo uno de esos campos de BB 7 xD ya te aviso si eso voy a ver si otros colegas se apuntan
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De matador atado a matador de BB y Campo de BB 7 plegabl

Mensaje por Sir-Skofis »

Ya me dirás, si me encargas uno probablemente vaya recubierto y protegido con Geltex similar a este otro normal que he hecho más recientemente, aunque el Geltex sería de color negro (para evitar disimular las manchas):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Visita mi blog
Responder