HACHABLANCA escribió:Hola bloodboler@s,
Yo, también me presento a Capitán con la siguiente propuesta.
En primer lugar, enhorabuena y mucha suerte
HACHABLANCA escribió:Elección de los miembros del equipo:
- El capitán podrá seleccionar un jugador a su elección para ayudarle en la gestión del equipo (2 personas en total)
- Se dirán 3 o 4 torneos nacionales, con gran participación y de 2 días en diferentes áreas geográficas para que todas las personas tengan acceso al menos a uno de ellos. En el que los campeones, tendrán plaza directa para formar parte del equipo. Este año he estado hablando con algunos torneos y hay dos que me han confirmado que están de acuerdo en formar parte de esta propuesta:
Representando al área de la Comunidad Valenciana sería la REVABowl.
Representando al área de la Comunidad de Madrid sería el FOT.
Me falta, Bilbao, cataluña y andalucía para que fuera equitativo. No veo porque Valencia puede tener un clasificatorio directo a la Eurobowl y otras 4 zonas con suficiente representación de jugadores de bloodbowl no han de tenerlo. Entiendo que en Coruña no se haga un torneo clasificatorio, pero los demás sitios...
Para el ranking te queda una plaza...
HACHABLANCA escribió:Estoy esperando noticias de los otros torneos, en cuanto me confirmen os informo.
Informa, porque es relevante por lo que diré a continuación.
HACHABLANCA escribió:- La tercera vía es mediante una clasificación. Solo contarán, las 3 mejores puntuaciones para que no sea tan complicado. Yo me encargaré de generar una hoja Excel o documento en el que actualizare esta clasificación. En este caso de Enero/Febrero hasta Finales de Julio. Dejando un margen de unos meses para que se puedan organizar los seleccionados en cuanto a vuelos, hoteles,….
Los torneos que cumplan los siguientes requisitos: 1 y/o 2 días. Mínimo 35 participantes. Podrán entrar en esta lista. Los ganadores de estos torneos tendrán 5 puntos adicionales en la clasificación.
Estoy hablando de torneos como:
Molins de Bowl
Septimo Bowl
Dosaco Tournament
ALL STARS
REVA
FOT
……….
Aquí veo varios temas.
1º El que juegue más torneos más opciones tiene de clasificarse, luego no es un tema de ser el mejor sino el tema es jugarlo todo.
2º, Habría que definir los torneos que puntúan, fecha exacta de inicio y fecha exacta del fin del ranking
3º También te puedes encontrar que un torneo diga que no quiere saber nada de la Eurobowl, no creo pero puede pasar
4º Tema geográfico: esto para el ranking es injusto lo montes como lo montes, ya que en Valencia solo hay un torneo durante esa época del año, mientras que en Madrid hay 6 o 7, y en Barcelona hay 5 o 6 en Bilbao 4 o 5 en Andalucía 3 o 4 (a voleo, no son datos contrastados) y eso ni es justo ni equitativo.
Resumiendo, para que un valenciano pueda tener opciones, al menos ha de viajar a dos torneos fuera de la comunidad, mientras que un madrileño no hace falta que se mueva, es más, le sobran opciones.
5º Vale lo mismo un torneo de 4 rondas que uno de 6, no tiene nada que ver.
6º Las reglas de los torneos importan en los clasificatorios. Si la Eurobowl es a tr 105 sin habilidades de inicio, y yo quedo cuarto en la reva que no tiene nada que ver con ese formato, y no pueden ir los 3 primeros (cosa muy probable) vale mucho más que si quedo tercero del ranking jugando tres torneos del ranking con las mismas reglas de la Eurobowl. Ilógico
HACHABLANCA escribió:Si algún ganador de los torneos ( FOT, REVA ) o persona seleccionada por clasificación no puede asistir a la Eurobowl se seleccionara una persona de la Clasificación general por orden.
Es decir, si por alguna de aquellas no puede ir un jugador hasta el 7º clasificado de la Revabowl, irá el 7º clasificado de un torneo ¿para qué sirve entonces este sistema? Lo lógico es va el que gana, sino que vaya otro clasificado del ranking, no tiene lógica que vaya el 7º.
HACHABLANCA escribió:Gracias a los que me han aportado sus ideas y puntos de vista para presentar este formato.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en decírmelo.
Hachablanca
Me las guardo para el tiempo de ruegos y preguntas, de momento ya va bien
Lo único que me sabe mal, es que te estarás pegando un buen curro para un sistema demasiado complejo para lo que se trata, hacer un equipo. Hacen falta muchas cosas como, compañerismo, buen ambiente, sinergias, diversión, etc, etc, etc cosas que desgraciadamente un ranking no te va a dar.
Hacha, los rankings son injustos, generan problemas, y como bien te ha dicho Murley, no has tenido en cuenta ni que razas pueden llevar los jugadores, ni las reglas de la Eurobowl (se dirán en Enero) ni que te puedes encontrar a dos personas dentro del equipo que no se soportan (ambientazo!!!!!!!!) y la lista es larga de cosas que veo que le faltan a tu candidatura, al menos he visto que has hablado con algún miembro del equipo en pasadas ediciones.
Pakulkan escribió:
La utilización de equipos competitivos está sobrevalorada. Kewan y su equipo de retales ganaron la Dream Teams, El Infame, Mítico y Kevindiesel ganaron la Dream Teams. entrenar durante 6 meses con el mismo equipo como hacen los franceses no te asegura que te vayas a comer un colín.
Matiz, el equipo de retales del que yo era miembro, yo me apunté el día antes del torneo.
No te olvides que ganamos una Eurobowl y tenemos otros dos subcampeonatos, y eso con El verde y Lupus (se te echa de menos gran capitán) tiene mérito