¿alguien lo ha imprimido?
Un colega me lo imprimió en su curro (tienen una impresora de papel continuo) y aunque le salió más pequeño de lo normal (la impresora no daba para más) el campo estaba muy pixelado, por lo que si lo imprimo con el tamaño correcto lo estará aún más... ¿alguien sabe como imprimirlo para que quede bien?
Campo para imprimir
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Re: Campo para imprimir
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Novato
- #NAF: 18146
no hay manera de imprimirlo a ese tamaño sin defectos de pixeles, el campo esta subido en la web con poca resolucion , seguramente 72 ppp y lo minimo para que lo puedas imprimir tiene que ser 300 ppp, asique para poder imprimirlo a buena calidad tendras que contactar con el para que te pase el archivo con mas resolución.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Yo estoy preparando un campo , lo regalaré a quienes compren X dinero en mi marca y ademas pondré un enlace para que la gente se lo pueda descargar e imprimir en su casa .
¿Para cuando? pues para cuando el señor artista me lo termine

-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Fantástica noticia, entonces me espero!Willy escribió:Yo estoy preparando un campo , lo regalaré a quienes compren X dinero en mi marca y ademas pondré un enlace para que la gente se lo pueda descargar e imprimir en su casa .
Ánimo señor artista!

artista antes conocido como [b]jrv666[/b]