Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Los dados de campeón de la Patatonia ya están en la Rioja Alavesa!!!
Por ahora los está cargando de mojo mi hijo ya que está aprendiendo a jugar a bloodbowl con no muermos y dice que con ellos pasa más armadura que con los de la Bilibali!!
Así que el ganador de la Patatonia tendrá dados dorados usados y cargados de mojo por un niño!! SACRILEGIO!!!
Hola, querria una pareja de dados dorados para entregar al campeon de la II summer cup caballeros templados que se celebrara el 07/09/2013 en coslada. Ya hablo con Dani Numeritos para la entrega, gracias
Berger escribió:Hola, querria una pareja de dados dorados para entregar al campeon de la II summer cup caballeros templados que se celebrara el 07/09/2013 en coslada. Ya hablo con Dani Numeritos para la entrega, gracias
hola por aqui tambien jeje
como he puesto en el otro post podrias chouo cualquiera que baje, bajarme un set de dados de torneo junto a mis dados de forero?
son para la quixote! que la tenemos a la vuelta de la xufa!
Hola compañeros. Para el torneo de Logroño también queremos una pareja de dados dorados. Yo voy a ir a Valencia al torneo del 14 de septiembre. Preferiría pagarlos en mano si alguien pudiese entregarnoslos allí. Un saludo.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Gamemanlive escribió:Hola compañeros. Para el torneo de Logroño también queremos una pareja de dados dorados. Yo voy a ir a Valencia al torneo del 14 de septiembre. Preferiría pagarlos en mano si alguien pudiese entregarnoslos allí. Un saludo.
txanke escribió:hola por aqui tambien jeje
como he puesto en el otro post podrias chouo cualquiera que baje, bajarme un set de dados de torneo junto a mis dados de forero?
son para la quixote! que la tenemos a la vuelta de la xufa!
un sauloo!!
Yo os llevo los dorados a la Xufa
Tb llevare de los negros para los que no tengan