Pero regular el estatus de la Eurobowl cuando eres jugador y parte interesada es de traca. Muy poco serio.
Y si abren un topic sobre su formato en TFF, yo tb tendré derecho a opinar. O no? No he sacado yo el tema...

Y no diré más.
Moderador: Admins
¿Te obliga alguien a hacerte socio de la Naf, La Fnac, Los cines ABC o cualquier otro club o asociación? Todos tienen sus socios a los que ofrecen unas ventajas. Es decisión de cada uno ver si le interesa ser socio o no.Pakulkan escribió:
Y me parece genial que apoyen a la NAF. Pero no a mi costa si no quiero. Que aporten ellos SU dinero, y no el mío a la NAF.
Me puedes decir donde te he faltado al respeto, o he enmerdado???Pakulkan escribió:. Simplemente me pregunto por la lógica de una manera de actuar, frente a la cual entráis (varios de vosotros) en comentarios y ataques personales cuando yo lo único que he hecho es analizar intentando usar la lógica una situación determinada.
Pero bueno, gracias por vuestra mala educación. Dais más argumentos a vuestro contrapunto.
Al final todo se reduce a acusarme de rabiar contra la NAF, no? Es decir, ni puedo opinar, ni puedo cambiar de opinión, ni puedo discutir sobre ello.
Me toca mucho los cojones que, cada vez que alguien saca un tema que critica la NAF, la respuesta sea enmerdar de forma personal y a mí en particular.
Y ya que me acusáis, os puedo dar motivos para ello: Sí, pienso y he pensado durante mucho tiempo que la NAF es una p*ta mierda, una organización que recauda dinero y no da explicaciones gestionada por un grupo de amiguetes que hacen y deshacen sin rendir cuentas, aprovechando unos números de asociados basados en un mero chantaje monetario (descuento de torneos) injustificado y el interés de un producto exclusivo (los dados de placaje). en la cual cada vez que alguien critica, se ve atacado de forma personal, en lugar de debatir los temas (normalmente, porque no interesa o no hay argumentos).
Creo estar en mi p*to derecho a criticar la situación, ya que he jugador CON sus reglas (he enviado mail, pm, debatido, presentado a presidente, etc.) y sin embargo no veo más que mierda volar cada vez que abro la boca, dejando el mensaje claro: ACATA LA NAF O VETE A LA MIERDA. La gente no disiente porque cada crítica es un merdeo por parte de la NAF y sus coleguitas.
Me gustaría mucho que dijérais por qué interesa ser NAF para jugar un torneo.
Por qué se hace descuento a un jugador NAF (basándose en qué requisitos OBJETIVOS).
Y si todo se reduce a "cada cual hace lo que le sale de los cojones" (y Lycos más) cosa que imagino que termina siendo, no soy imbécil, dejar por lo menos claro que la situación es ILÓGICA e INJUSTA para gente que no es NAF pero quiere jugar torneos igual
Y ya está, ya he petado. Os podéis ir a la p*ta mierda con vuestra Eurobowl y vuestro club de "los que más saben y más mandan". Este tipo de mensajes (y muchos muy muy peores) he tenido que soportar cada vez que he criticado algo de la NAF. Comentarios velados, acusaciones personales y demás MIERDA en una actitud VERGONZOSA en una organización que pretende aunar a la comunidad del BB pero obvia continentes enteros y se comporta como un atajo de MAFIOSOS.
ESO es un comentario personal, me descalifica, desvía la atención y no aporta nada.kewan escribió:En ningun sitio, pero ir en su contra es ofenderle, parece
Ese también. Ya que estoy hablando de una situación general y tú lo mueves a lo personal.tu eres el que debe juzgar si los valores anti-naf de los que ahora alardeas valen los 20 € que quieres ahorrate.
Ese también.Pako, se te va la pinza
Si, se resolvió en "cállate la p*ta boca y no seas pesado, es NAF porque mola y la juegan los que mandan en la NAF". El debate se ha reabierto en TFF, perdón por opinar.en tu cabezonería que te ha vuelto a entrar ahora contra la Eurobowl y el formato del torneo ¿no habíamos resuelto este episodio?
Esto no es enmerdar, ni ridiculizar, ni desviar la atención, no?Por otro lado, ayer estuve con los judeo-masones y me dijeron que Lycos había ingresado en los Skulls, sociedad secreta, pero vamos estate tranquilo, la conspiración en la sombra sigue adelante![]()
Citar:
tu eres el que debe juzgar si los valores anti-naf de los que ahora alardeas valen los 20 € que quieres ahorrate.
Ese también. Ya que estoy hablando de una situación general y tú lo mueves a lo personal.
El caso es que me la suda la NAF, me la sudan los D6 feos, etc. Pero me tengo que hacer NAF por no pagar 20-30€ de más al año por jugar y sin recibir nada a cambio. Y ESO es una situación que veo desmesurada viendo el apoyo que brinda la NAF a los torneos.
Y como dejo la NAF por motivos "ideológicos", me toca los cojones pagar la cuota por ahorrarme un dinero jugando al Bloodbowl.
Prefiero decirte las cosas claras, que con medias tintas, así ha sido siempre nuestra relación y de repente ahora te molestaPakulkan escribió:ESO es un comentario personal, me descalifica, desvía la atención y no aporta nada.kewan escribió:En ningun sitio, pero ir en su contra es ofenderle, parece
Ese también.Pako, se te va la pinza
Eso es una coña/ironía, como mi renovación de mis votos por el nepotismo de la NAF, si quieres tomartelo como ofensa personal, es tu problema.PakoEsto no es enmerdar, ni ridiculizar, ni desviar la atención, no?KewanPor otro lado, ayer estuve con los judeo-masones y me dijeron que Lycos había ingresado en los Skulls, sociedad secreta, pero vamos estate tranquilo, la conspiración en la sombra sigue adelante![]()
Con esto y lo de los Nazis, te aplico la Ley Godwin.Pakulkan escribió:
Que luego la lógica de ésa actuación se pueda discutir y argumentar es otra.
Yo puedo crear el torneo en pelotas, y (creo) que la gente puede valorar la lógica de tal decisión.
Por ponerte un ejemplo de reducción al absurdo, en los USA en un determinado momento, los negros debían utilizar unos WC separados de los blancos. Evidentemente, no habiendo ninguna ley al contrario, cada local podía optar por practicar esa distinción o no. Los negros, no eran obligados a entrar a comer/cenar en ese tipo de restaurantes, con lo cual, según tu punto de vista, no eran en absoluto discriminados. Evidentemente, hubo gente que (entendiendo que no hay diferencia entre blancos y negros) hizo hincapié en que tal manera de actuar era discriminatoria.
Con el ejemplo que tu has puesto seria valido si al negro le dejaran entrar en el baño de los blancos si quisieran pagar lo mismo que los blancos por entrar.Dicriminar:
Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc
Aquí creo que es donde no coincidimos. El torneo es NAF (no solo Naf ranked) y da descuento a los jugadores Naf. Soy Socio y abonado del Valencia CF y tengo los mismos derechos que uno que es solo Abonado. Entro y veo los mismos partidos que los No socios. Pero a mi el pase me cuesta menos porque soy socio.Pakulkan escribió: Probablemente si viéramos como el Barça ofrece un abono de temporada más barato para miembros de CiU, por el simple hecho de ser militantes, lo tomaríamos como una medida ciertamente impopular. Que los dirigentes del Barça sean de CiU, y que valoren su partido político, y que el club sea privado, no hace más respetable que se aplique un baremo arbitrario para proporcionar una ventaja a un segmento de otra comunidad (fans del Barça).