Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2015

Mensaje por kewan »

txapo escribió: Yo no digo nada por que soy parte contraria, y los Valencianos dirán lo que y como han propuesto.
Los valencianos no, Willy, yo no tengo ni idea de lo que ha propuesto.
txapo escribió:Y si coincido con Kewan en que han debido de hacer unas presentaciones de la leche por que el documento tiene 84 páginas y el nuestro solo 3-4 luego las otras cuatro candidaturas salen a 20 páginas por candidatura. Eso es lo que se de las demás. Ni siquiera las ciudades que son así que si sabes alguna podrías contar.
Dicho está
txapo escribió:El punto fuerte de Vitoria es el apoyo total de turismo que nos cede el local gratis de 300 hasta 1200 pax con lo que podría ser un mundial sin límite de plazas comiendo de menú del día en restaurantes de la zona. El otro gasto sería el alquiler de mesas y sillas pero ya está contemplado. Todo ello nos permite hacer un mundial bastante económico, y más para los nacionales. A ver lo que sale, pero creo que la cosa está un poco difícil.
3 preguntas tengo

¿Como pretendes desplazar a 400 o más jugadores a los restaurantes de la zona, y que coman en hora y media? No hay restaurante del mundo que de 400 comidas en una hora.
¿Crees que para los europeos/australianos/americanos la economía es un tema importante a la hora de venir a jugar la NAF WC?
¿Podrías colgar tu propuesta en algún lado? Yo no voy a opinar sobre ella, porque creo que es un tema personal, y del mismo modo que no he opinado sobre como la gente monta sus torneos, no lo haría sobre tu propuesta, pero me gustaría verla.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Mundial 2015

Mensaje por dani112233 »

kewan escribió:DINAMARCA - COPENAGUE Lo tienen muy guardado en secreto, pero me han dicho que no es el sitio de la Eurobowl, es en el centro de la ciudad y poco más, de estos te puedes esperar cualquier cosa, desde una barra libre de birra hasta strippers. También decir que la Eurobowl que montaron fue divertida, pero no la recordaremos como un gran evento, y que los ingleses dudo que les voten, sobretodo despues de la foto del torneo, por favor, que alguien la cuelgue.
Imagen
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mundial 2015

Mensaje por txapo »

Parecen una banda de Ghouls!!

No he colgado la propuesta por que Lycos no lo ha hecho público, con lo cual no me parece apropiado hacerlo no vaya a ser que nos descalifique.

Pero te la mando por privado si no llega bien dimelo con un mail y te la reboto. ¿Así que no eres uno de los 30?? jejejejeje

En cuanto a lo de comer a menos de 100-200 metros del palacio Europa que es el centro de vitoria hay mucho restaurante, con un sistema de rotación por tickets plano se da a todo el mundo tres menús distintos sin que los restaurantes tengan que hacer otra cosa que cocinar para su capacidad máxima un menú del dia. SI la cosa se va de tamaño se alternaría en parte con kebaps bocata a los más lentos.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2015

Mensaje por kewan »

txapo escribió:
Pero te la mando por privado si no llega bien dimelo con un mail y te la reboto. ¿Así que no eres uno de los 30?? jejejejeje
La verdad es que no, pero pregunto y me cuentan. Además como me petaba rapido a mis loners, tenía mucho rato para hablar
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Mundial 2015

Mensaje por Kaworu »

Creo que es más factible para el tema comida buscar un catering que prepare algunas cosas y comer en el mismo sitio donde se juego (si es posible), si hay gente suficiente suele ser una opción mucho más económica para eventos así.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2015

Mensaje por kewan »

Kaworu escribió:Creo que es más factible para el tema comida buscar un catering que prepare algunas cosas y comer en el mismo sitio donde se juego (si es posible), si hay gente suficiente suele ser una opción mucho más económica para eventos así.
Así es como lo han montado hasta ahora, y será algo parecido dependiendo de la sede
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mundial 2015

Mensaje por txapo »

Kaworu escribió:Creo que es más factible para el tema comida buscar un catering que prepare algunas cosas y comer en el mismo sitio donde se juego (si es posible), si hay gente suficiente suele ser una opción mucho más económica para eventos así.
En algo había que diferenciarse!!

Además si miras los post del mundial de Amsterdam todo el mundo se quejaba de que la comida katering fue una mierda. La cuenta es muy fácil como el local nos sale gratis, pues el dinero que sería para el local se gasta en menús, además en pocas partes del mundo civilizado se come tan bien por 10 € como en España.
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Mundial 2015

Mensaje por Manuel »

Yo estoy con Txapo, ¡la comida es fundamental! Así que me quedo entre Vitoria y Lucca, que en el resto de países se comen cualquier cosa con chucrut. A Lucca supongo que será fácil llegar, desde el aeropuerto de Pisa.
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2015

Mensaje por kewan »

Manuel escribió:Yo estoy con Txapo, ¡la comida es fundamental! Así que me quedo entre Vitoria y Lucca, que en el resto de países se comen cualquier cosa con chucrut. A Lucca supongo que será fácil llegar, desde el aeropuerto de Pisa.
Si, el aeropuerto de Pisa tiene vuelos directos con todas las capitales europeas, americanas y australianas :lol: :lol: :lol: 7 compañías operan en ese aeropuerto, el traslado es uno de sus principales contratiempos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Mundial 2015

Mensaje por monkey d luffy »

Fuera de topic pero importante para mi y creo que tab para muchos jugadores y se debe comentar, ¿es imprescindible ser Naf para jugar el mundial?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mundial 2015

Mensaje por Pakulkan »

Si. Porque es el único torneo que organiza directamente la NAF, o se gestiona directamente bajo su amparo, a parte del NAF Championship.

En 2015 me volveré a afiliar...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Mundial 2015

Mensaje por monkey d luffy »

Pakulkan escribió:Si. Porque es el único torneo que organiza directamente la NAF, o se gestiona directamente bajo su amparo, a parte del NAF Championship.

En 2015 me volveré a afiliar...
Gracias por la informacion
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Mundial 2015

Mensaje por Chou »

Yo a nivel personal, estaría encantado de que se lo dieran a Australia, aunque sea una postura impopular habiendo una candidatura española (porque me temo que la de Willy no la van a considerar, por mucho que allí nos dijeran que sí).

Me molaría que se la dieran porque:

a. Como se ha dicho por ahí, si es un mundial es un evento global, con lo cual debe salir de Europa, y como en Australia nunca he estado y quiero ir, estupendo.
b. La sede, la Opera House, me parece (hablando desde la ignorancia del resto de sedes) casi imposible de superar.
c. Coincido con Kewan en que habiendo sido el año pasado la Eurobowl en Dinamarca y siendo el año que viene en Bélgica, darles un mundial tan seguido y más sabiendo que debería salir de Europa puede pesarles muchísimo.
d. A favor de Italia, que pueda haber cierto sentimiento por compensar lo de la última candidatura, que por lo visto era brutal.
e. Al contrario que las candidaturas españolas e italianas, las otras tres cuentan con aeropuertos internacionales de gran categoría. Sin menospreciar, pero no tienen la misma oferta de vuelos Barajas que el aeropuerto de A Coruña, por ejemplo.

Y sobre todo…es una clara ocasión para ver realmente la salud del BB internacional, el poner una localización lejana o que no ofrezca lo mismo que Ámsterdam (qué será) y ver que se llega a los 600 jugadores sería el mejor indicador. Y a casi dos años vista hay tiempo de sobra para ahorrar y planificarse unas semanas allí con mundial incluido!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mundial 2015

Mensaje por txapo »

Yo también creo que Australia es la gran favorita, por politiqueo interno de la NAF y por que se lo han currado con la sede que me parece brutal, pero ya veremos quien sale elegida!! Nuestra sede es un hombre árbol (bueno casi): http://www.alicanteforestal.es/redactam ... a-gasteiz/

Eso si, si es allí en Australia dudo que pase de 300 participantes de los cuales no más de 100 serán de fuera de Australia. En caso de tener más sería un signo increíble de la salud de la NAF y de Bloodbowl.

Y respecto al tema de Aereopuertos, Vitoria tiene cinco: Santander, ZGZ, San Sebastian, Biarritz y por supuesto BILBADO, eso sin considerar el de carga que tenemos en Vitoria!! :mrgreen: :mrgreen: En los cuatro primeros vuelan un montón de lineas low cost a todo europa.

Edito y otra cosa que tienen a su favor es que allí será primavera y no invierno!
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Mundial 2015

Mensaje por Manuel »

Yo si es en Australia, imposible que me plantee ir. Ya no es una cosa de "quedan dos años, puedes ir ahorrando". Un desembolso de tal magnitud me resulta impensable para el ocio.

Y no veo por qué llevarse el torneo lo más lejos posible lo va a hacer más internacional, la verdad. Europa no es EEUU, y tan país es España o Italia como lo puede ser Australia. En todo caso, yo creo que lo que hace "internacional" un torneo es que asista gente precisamente de varias nacionalidades. Vamos, de cajón por la propia definición. Si no sería itinerante más que internacional.
Imagen
Responder