Los valencianos no, Willy, yo no tengo ni idea de lo que ha propuesto.txapo escribió: Yo no digo nada por que soy parte contraria, y los Valencianos dirán lo que y como han propuesto.
Dicho estátxapo escribió:Y si coincido con Kewan en que han debido de hacer unas presentaciones de la leche por que el documento tiene 84 páginas y el nuestro solo 3-4 luego las otras cuatro candidaturas salen a 20 páginas por candidatura. Eso es lo que se de las demás. Ni siquiera las ciudades que son así que si sabes alguna podrías contar.
3 preguntas tengotxapo escribió:El punto fuerte de Vitoria es el apoyo total de turismo que nos cede el local gratis de 300 hasta 1200 pax con lo que podría ser un mundial sin límite de plazas comiendo de menú del día en restaurantes de la zona. El otro gasto sería el alquiler de mesas y sillas pero ya está contemplado. Todo ello nos permite hacer un mundial bastante económico, y más para los nacionales. A ver lo que sale, pero creo que la cosa está un poco difícil.
¿Como pretendes desplazar a 400 o más jugadores a los restaurantes de la zona, y que coman en hora y media? No hay restaurante del mundo que de 400 comidas en una hora.
¿Crees que para los europeos/australianos/americanos la economía es un tema importante a la hora de venir a jugar la NAF WC?
¿Podrías colgar tu propuesta en algún lado? Yo no voy a opinar sobre ella, porque creo que es un tema personal, y del mismo modo que no he opinado sobre como la gente monta sus torneos, no lo haría sobre tu propuesta, pero me gustaría verla.