POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Ortsinton
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 28, 2013 8:49 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ortsinton »

Hola a todos,

Mi nombre es Jorge, pero llamadme Ortsinton. Soy de Alicante, y he tenido contactos muy tibios con el blood bowl. Pero ahora que me he comprado el juego de pc, me gustaria introducirme en el mundo del blood bowl mas a fondo, renovar mi equipo anticuado y poder participar en una liga presencial de mi zona, para poder mantener vivo este hobby.

Un Saludo a todos!
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por JoeRaccoon »

Ortsinton escribió:Hola a todos,

Mi nombre es Jorge, pero llamadme Ortsinton. Soy de Alicante, y he tenido contactos muy tibios con el blood bowl. Pero ahora que me he comprado el juego de pc, me gustaria introducirme en el mundo del blood bowl mas a fondo, renovar mi equipo anticuado y poder participar en una liga presencial de mi zona, para poder mantener vivo este hobby.

Un Saludo a todos!
Grande maka :wink:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenidos a toda la nueva oleada! :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Vlad
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 30, 2013 12:47 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Vlad »

Hola a todos, soy Javier y aunque soy veterano jugador de Blood Bowl, me he pasado muy, muy poquito por este foro. Ahora he vuelto de un largo.... bueno, larguísimo parón, con muchas ganas de ponerme al día de Blood Bowl.

Creo que algunos usuarios me conocerán ya de otros juegos como x-wing (TIRURIRU) o heroclix (APOCALYPSE).

Un saludo majetes.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Vlad escribió:Hola a todos, soy Javier y aunque soy veterano jugador de Blood Bowl, me he pasado muy, muy poquito por este foro. Ahora he vuelto de un largo.... bueno, larguísimo parón, con muchas ganas de ponerme al día de Blood Bowl.

Creo que algunos usuarios me conocerán ya de otros juegos como x-wing (TIRURIRU) o heroclix (APOCALYPSE).

Un saludo majetes.
Bienvenido Tiru!

Perdona. No sabia que eras, tu :lol:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
skaramuz
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 30, 2013 11:51 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por skaramuz »

Hola me llamo Mario y desde hace 12 años juego al blood bowl con mis amigos, tras un parón de varios años hemos vuelto al lio! así que espero poder aportar algo en este foro al igual que aprender de vosotros!

Un Saludo
Airam
Novato
Novato
Mensajes: 157
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:06 pm
#NAF: 19905

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Airam »

Muy buenas a todos!!

Me llamo Airam, vivo en Valladolid aunque soy canario.

Soy nuevo en el foro, pero llevo años jugando a blood bowl con colegas, pero como ahora me ha entrado el rollo de irme de vez en cuando a torneos y conocer peña nueva, que mejor sitio que este foro donde se reune la flor y la nata de este mundillo.

Un saludo y ya nos veremos!!
El Loner antes conocido como Verdejo

Todo Fluye!!
Rattata
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 14, 2013 9:39 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rattata »

Buenas!!!

jugaba a blood bowl hace más de 10 años, pero lo dejé. Hace poco a un amigo le entró el gusanillo a un amigo y ahora todo el grupo nos vamos a poner a jugar.

yo cuento gracias a Dios me compré en su época un equipo de Skavens de GW del a 3ª edición, con Hakflem Skuttlespike, una rata ogro e incluso tengo un par de jugadores con mutaciones... digo gracias a dios porque ahora es más complicado de encontrar y así no tengo que hacer mucho gasto inicial (sólo cuando me caliente jeje)

en fin, encantado de entrar en la comunidad
rhutinger
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 07, 2013 4:08 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por rhutinger »

Buenas tardes!!

pues me presento, me llamo Jesús y soy de San Martín de la Vega (MADRID).

Hace como 15 años que conocí este gran juego y jugué un par de partidas, pero lo fui dejando. Ahora me gustaría retomarlo, aprender a jugar de nuevo e intentar no dejarlo tanto de lado.

Un saludo para tod@sssssss
Nashgot
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 26, 2013 5:37 pm
#NAF: 19474

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Nashgot »

Hola a tod@s.

Mi nombre es Josu y mi nick es Nashgot. Soy de Logroño, y llevo jugando juegos de GW desde siempre, normalmente Fantasy. Llevo jugando a BB desde segunda o tercera edicion (ya no lo recuerdo) y ahora suelo jugar cuando puedo (solo ligas y copas) con los chicos de "La Bocana Blood Bowl" y estoy organizando u torneo al que necesito que venga gente para mantener la subvencion e intentar pasarselo el año que viene a los chicos de La Bocana.

Gracias y suerte.
Sniffer
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:11 pm
#NAF: 20106

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sniffer »

Hola a tod@s....

Soy Iván de Madrid... Algunos de por aquí me conocerán del XWing, WH40K... me decido ahora a sacar del olvido mis norses y patear o ser pateado... lo importante echarse unas risas...
- Keep calm and blitz casual
txavarria
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 04, 2013 11:41 am
#NAF: 20085
Ubicación: Vallekas

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txavarria »

Hola,

Soy Txavarria (Luis) de Madrid, acabo de volver al bloodbowl después de 15 años, y estoy disfrutando mogollón en la liga laberinto!
Veremos como va el regreso con mis no muertos (New York Deads)!

Nos leemos!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenidos todos!

Sniffer y Txavarria, que gusto da leeros por aqui :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Tetsuo
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 08, 2012 2:19 pm
#NAF: 16039

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tetsuo »

Hola a todos!

Me presento, aunque algunos de mi zona ya nos conocemos, soy Tetsuo de Bilbao y este año organizador tb de la Txipiroi Bowl "sixth edition". :pow:
No suelo jugar muy asiduamente a BB pero siempre he jugado a WHFB y WH40k y lo uno lleva a lo otro. Especialmente me gusta mucho todo el mundillo paralelo del BB de miniaturas, hobby y este foro me parecia excelente para enterarme de todas las cosas del mundillo BB.

Salu2 :D
Dark Ortega
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:22 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dark Ortega »

Hola gente,me presento por aquí aunque ya conozco a un par de vosotros espero conoceos a los demás
Responder