Tengo varias dudas relacionadas con los empujones:
1- Si no quedan casillas vacias (pero si otras ocupadas por otros jugadores) a las que ser empujado ¿un jugador puede ser empujado fuera del campo o debe ser empujado contra otro jugador?.
2- La habilidades Apartar y Echarse a un lado ¿Te permiten empujar/ser empujado a una casilla ocupada aunque haya casillas vacias disponibles?.
3- Si no hay casillas vacias disponibles, Apartar y Echarse a un lado ¿se pueden seguir usando para elegir la casilla a la que va el jugador empujado?
4- La habilidad Echarse a un lado ¿te permite elegir ser empujado a una casilla ocupada antes que te empujen fuera del campo?
Dudas con los empujones
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 18545
Re: Dudas con los empujones
Puede ser empujado fuera del campo. De hecho es habitual poner a un jugador bloqueando una casilla libre, para que un empujón lleve al contrario fuera del campo en lugar de a otra casilla de la banda.Chufarex escribió:Tengo varias dudas relacionadas con los empujones:
1- Si no quedan casillas vacias (pero si otras ocupadas por otros jugadores) a las que ser empujado ¿un jugador puede ser empujado fuera del campo o debe ser empujado contra otro jugador?.
No, si hay casillas vacías, el jugador empujado debe ocupar una de ellas.2- La habilidades Apartar y Echarse a un lado ¿Te permiten empujar/ser empujado a una casilla ocupada aunque haya casillas vacias disponibles?.
Editado: Pues como dice el compañero, en este caso tampoco se podría usar ninguna de las habilidades.3- Si no hay casillas vacias disponibles, Apartar y Echarse a un lado ¿se pueden seguir usando para elegir la casilla a la que va el jugador empujado?
No, si están todas ocupadas, te sales fuera del campo sin remedio.4- La habilidad Echarse a un lado ¿te permite elegir ser empujado a una casilla ocupada antes que te empujen fuera del campo?
Última edición por pablobenigno el Mar Oct 29, 2013 3:07 pm, editado 1 vez en total.
- Why are Nurgle teams so popular Bob?
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
Ninguna de esas habilidades funciona si no hay casillas vacías alrededor del jugador placado, así que se ignoran y se desplaza según las normas habituales en la dirección del placaje y desplazando a los jugadores que las ocupan a su vez etc.pablobenigno escribió:En este caso no estoy 100% seguro, pero diría que en sí, podrías elegir en ese caso extremo.3- Si no hay casillas vacias disponibles, Apartar y Echarse a un lado ¿se pueden seguir usando para elegir la casilla a la que va el jugador empujado?
Saludos!
Organizador Joker Cup Mataró
La mayoría de las habilidades son optativas. Puedes elegir no usarlas. Por ejemplo, si tienes apartar (grab) y sin grab podrías empujar a alguien fuera del campo, pero usando grab no, puedes optar no usarla (me parece que no es obligatoria). Lo mismo con echarse a un lado.