Novedades Ramos-Gallery
Moderador: Admins
-
- Veterano
-
- Novato
- #NAF: 20101
Re: Novedades Ramos-Gallery
la c tipo freddy krugger
que se noten esas garras xD
que se noten esas garras xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
El Concept esta brutal, la idea del brazo heredado es genial (me trae recuerdos de alguna peli molona)
Respecto las garras, yo soy mas clasicon, me gusta la A (me mola que se vea bien) pero siendo el brazo del padre, creo que quedan mejor la B o la C
De todos modos, puedes hacer cualquiera (o las 3 ) que te va a quedar bien
Respecto las garras, yo soy mas clasicon, me gusta la A (me mola que se vea bien) pero siendo el brazo del padre, creo que quedan mejor la B o la C
De todos modos, puedes hacer cualquiera (o las 3 ) que te va a quedar bien
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
A mi personalmente me gusta mas la B pero la C tambien es una pasada!
Yo siempre me lo habia imaginado tipo C
Yo si le vas ha hacer la C me pegaria que le "blindases" más el brazo para potenciar aun más el detalle de que tiene un brazaco especialmente fuerte y chungo...
Es una opinion...
Es una opinion...
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Mi voto para la C, pero tampoco queda mal la B... Ya por joder un poco, porque no lo haces sin garra y haces las 3 desmontables???
Mucha gente la pillaría gustosamente, hacerte un Starplayer y tener dos garritas de personalizar llama mucho.
Y otra cosa!!! por favor, por todo lo que quieras... NO, repito, NO le pongas la estrella en el pecho, yo juego con Underworld, no con los Vengadores ni quiero comprar un Capitán America ratuno .
Mucha gente la pillaría gustosamente, hacerte un Starplayer y tener dos garritas de personalizar llama mucho.
Y otra cosa!!! por favor, por todo lo que quieras... NO, repito, NO le pongas la estrella en el pecho, yo juego con Underworld, no con los Vengadores ni quiero comprar un Capitán America ratuno .
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
y una garra adicional en plan brazo mecanico? Como lleva el lanzador skaven en el juego de cyanide?
-
- Novato
- #NAF: 18146
-
- Experimentado
- #NAF: 18610
Morgan escribió:Mi voto para la C, pero tampoco queda mal la B... Ya por joder un poco, porque no lo haces sin garra y haces las 3 desmontables???
+10000
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
#FEBB: 1572
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
que cabrones...
-
- Veterano
- #NAF: 19113
la C esta claro!! dejaos los cangrejos de rio ya! jajajaja van todos con pinzas xD
UNA GARRA MECANICA COMO DIOS MANDA!!! la C la mejor!!
UNA GARRA MECANICA COMO DIOS MANDA!!! la C la mejor!!
Yujuuu!!!!
Lo he conseguido!... je, je...
Lo veis... parece que a la gente le gusta el asunto!...
Yo me inclinaría por opciones b o c... en todo caso, deberías destacarle algo más las "garras", con uñas un pelín más largas o algo así...
Lo del "nadalbrazo" está bien... que tiene FU4!
Lo he conseguido!... je, je...
Lo veis... parece que a la gente le gusta el asunto!...
Yo me inclinaría por opciones b o c... en todo caso, deberías destacarle algo más las "garras", con uñas un pelín más largas o algo así...
Lo del "nadalbrazo" está bien... que tiene FU4!
Ah... yo tampoco lo veo con estrella...
Ese sería superatón ¿no?
Ese sería superatón ¿no?