Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Mundial 2015
Post de Lycos en TFF:
I thought it would be good to let you know the 5 bids that are in. I have listed them in alphabetical order and they are of course a city within each of these countries. They are all terrific bids, some hard work has gone in to every one of them and for that reason, we may push back the dates for voting and questions by 7 or 14 days.
The official document, which will be made public when the voting is done, is 84 pages long. 84 pages!!!! It is important after so much work that we need to cover it correctly. We are not set on moving the date but it is only fair to all the teams to put all this work in.
Bids in;
Australia
Belgium
Denmark
Italy
Spain
I thought it would be good to let you know the 5 bids that are in. I have listed them in alphabetical order and they are of course a city within each of these countries. They are all terrific bids, some hard work has gone in to every one of them and for that reason, we may push back the dates for voting and questions by 7 or 14 days.
The official document, which will be made public when the voting is done, is 84 pages long. 84 pages!!!! It is important after so much work that we need to cover it correctly. We are not set on moving the date but it is only fair to all the teams to put all this work in.
Bids in;
Australia
Belgium
Denmark
Italy
Spain
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
mola !!! no está USA , por cierto dice que 1 ciudad por pais ??? le has preguntado si ha llegado Vitoria y Valencia ?
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Willy, estás celoso de Txapoleón???
Última edición por Toriel el Jue Oct 24, 2013 8:51 pm, editado 1 vez en total.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Jugador Estrella
Si pero no me ha contestado todavía.Willy escribió:mola !!! no está USA , por cierto dice que 1 ciudad por pais ??? le has preguntado si ha llegado Vitoria y Valencia ?
Eso sí si yo escribí dos páginas con algunos links y tú otras tantas. ¿Qué coño han contado los demás? ¿La pena de Murcia?
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Me ha a mi que Valencia se ha quedado fuera antes de empezar .
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Y cual de las dos ciudades españolas es la elegido en la seleccion?
Y las otras ciudades sabeis cuales son?
Y las otras ciudades sabeis cuales son?
Última edición por monkey d luffy el Vie Oct 25, 2013 8:35 am, editado 1 vez en total.
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Y los demás??? Tb queremos sabertxapo escribió:me ha contestado te mando un privado.
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Se nota que los americanos están contentos.
Viva la NAF y su labor aglutinadora mundial.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Site Admin
Mas contentos estaban los australianos, y mira... presentando candidaturasPakulkan escribió:Se nota que los americanos están contentos.
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Más razón que un santo, vivir para ver...
Eso sí, Lycos tuvo una época muy pro-australiana tras el petido de éstos, posteando a saco en su foro, él y Geggster. De repente se dieron cuenta de que hay un subcontinente austral cuando la peña de allí casi los manda a la mierda.
Sé que me repito, pero yo a estos no los veo promocionando el BB en el mundo. Los veo regodeándose y pasando de quien no es su colega. No han mirado más allá de Europa y con americanos y australianos han estado a punto de hacer chas.
Eso sí, cuando se ven con el agua al cuello (dados de block, australia) sí que se mueven, que no se diga.
Eso sí, Lycos tuvo una época muy pro-australiana tras el petido de éstos, posteando a saco en su foro, él y Geggster. De repente se dieron cuenta de que hay un subcontinente austral cuando la peña de allí casi los manda a la mierda.
Sé que me repito, pero yo a estos no los veo promocionando el BB en el mundo. Los veo regodeándose y pasando de quien no es su colega. No han mirado más allá de Europa y con americanos y australianos han estado a punto de hacer chas.
Eso sí, cuando se ven con el agua al cuello (dados de block, australia) sí que se mueven, que no se diga.
Mi voz de flamer es rosa
¿se sabe algo?
-
- Site Admin
Pues ya que lo dices, y dado el silencio sepulcral de Txapo...Mephisto escribió:¿se sabe algo?
La candidatura española es la de Vitoria, la de VAlencia no ha llegado el mail con la información, no obstante hablé con Lycos, le enseñé el post de Willy donde decía que ya lo había enviado, y le pedí si fuera posible, incluirla dentro del proceso. La respuesta fue que lo trasladaría al comité, es complicado que lo acepten, pero que se la mandara lo antes posible, no obstante yo creo que no la tendrán en cuenta (Willy, esto no te lo he comentado, te he llamado para decirtelo).
Sobre quien es el comité, ni idea, si que se que está muy repartido, pero no se nombres de todos los miembros, alguno si, pero son nombres que cualquiera puede imaginarse.
Sobre las candidaturas, hay un nivelazo que lo flipas, varios de los organizadores estuvieron allí, y me estuvieron comentando sus proyectos, alguno es impresionante, hablamos de jugar en sitios muy guapos, con una organización muy bestia, así que espero que os lo currarais muchísimo.
-
- Jugador Estrella
Yo no digo nada por que soy parte contraria, y los Valencianos dirán lo que y como han propuesto.kewan escribió:
Pues ya que lo dices, y dado el silencio sepulcral de Txapo...
Y si coincido con Kewan en que han debido de hacer unas presentaciones de la leche por que el documento tiene 84 páginas y el nuestro solo 3-4 luego las otras cuatro candidaturas salen a 20 páginas por candidatura. Eso es lo que se de las demás. Ni siquiera las ciudades que son así que si sabes alguna podrías contar.
El punto fuerte de Vitoria es el apoyo total de turismo que nos cede el local gratis de 300 hasta 1200 pax con lo que podría ser un mundial sin límite de plazas comiendo de menú del día en restaurantes de la zona. El otro gasto sería el alquiler de mesas y sillas pero ya está contemplado. Todo ello nos permite hacer un mundial bastante económico, y más para los nacionales. A ver lo que sale, pero creo que la cosa está un poco difícil.
-
- Site Admin
Lo que se de las otras candidaturas es
AUSTRALIA - SIDNEY Se juega en la ópera house de Sidney, desde luego como lugar es dificil de superar, el problema es el de siempre, está a tomar por culo, pero esto es un mundial, así que alguna vez saldrá de Europa, y este escenario es la po**a.
BELGICA - BRUJAS El año que viene se juega allí la Eurobowl, eso juega en su contra, dos años seguidos allí... lo han montado todo en un mismo centro, es una zona muy bonita, con mucha cerveza de por medio, y el turismo es su baza (me dijeron que 4 millones de turistas iban al año)
ITALIA - LUCCA (BOLONIA-PISA) Se juega en una zona espectacular, me enseñaron fotos y es muy bonito, y el tema gastronómico tiene muy buena pinta. Es un poco lo de Bélgica, menos turista más gastronomía, el problema es llegar hasta allí.
DINAMARCA - COPENAGUE Lo tienen muy guardado en secreto, pero me han dicho que no es el sitio de la Eurobowl, es en el centro de la ciudad y poco más, de estos te puedes esperar cualquier cosa, desde una barra libre de birra hasta strippers. También decir que la Eurobowl que montaron fue divertida, pero no la recordaremos como un gran evento, y que los ingleses dudo que les voten, sobretodo despues de la foto del torneo, por favor, que alguien la cuelgue.
Yo creo que está entre Australia y Dinamarca, quizá Italia pueda tener opciones, pero Bélgica al celebrarse la Eurobowl allí el año que viene, y España, que no sabemos nada de la candidatura, más que la presentación es la más corta de todas, yo las descartaría.
AUSTRALIA - SIDNEY Se juega en la ópera house de Sidney, desde luego como lugar es dificil de superar, el problema es el de siempre, está a tomar por culo, pero esto es un mundial, así que alguna vez saldrá de Europa, y este escenario es la po**a.
BELGICA - BRUJAS El año que viene se juega allí la Eurobowl, eso juega en su contra, dos años seguidos allí... lo han montado todo en un mismo centro, es una zona muy bonita, con mucha cerveza de por medio, y el turismo es su baza (me dijeron que 4 millones de turistas iban al año)
ITALIA - LUCCA (BOLONIA-PISA) Se juega en una zona espectacular, me enseñaron fotos y es muy bonito, y el tema gastronómico tiene muy buena pinta. Es un poco lo de Bélgica, menos turista más gastronomía, el problema es llegar hasta allí.
DINAMARCA - COPENAGUE Lo tienen muy guardado en secreto, pero me han dicho que no es el sitio de la Eurobowl, es en el centro de la ciudad y poco más, de estos te puedes esperar cualquier cosa, desde una barra libre de birra hasta strippers. También decir que la Eurobowl que montaron fue divertida, pero no la recordaremos como un gran evento, y que los ingleses dudo que les voten, sobretodo despues de la foto del torneo, por favor, que alguien la cuelgue.
Yo creo que está entre Australia y Dinamarca, quizá Italia pueda tener opciones, pero Bélgica al celebrarse la Eurobowl allí el año que viene, y España, que no sabemos nada de la candidatura, más que la presentación es la más corta de todas, yo las descartaría.