Ayuda tamaños

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
marinecolorao
Novato
Novato
#NAF: 18146

Ayuda tamaños

Mensaje por marinecolorao »

Hola, majetes.

Estoy en duda, me he pillao con la promoción de meiko, el equipo de silvanos , SIN arbol , por que estoy enamorado del old stump (estrella del ekipo de halfos de willy) y en cuanto pueda lo pillaré para usarlo de pino, pero he oido que las minis de silvanos de meiko son un poco más grandes de lo habitual, entonces me gustaria ver si da la casualidad que alguien tiene ese equipo de silvanos y ha pillao el equipo de halfos con el old stump y pueda hacer una fotillo comparativa que me haga una idea de los tamaños , no vaya a ser que me queden los receptores a la altura del tronco...

Un abrazo y gracias de antemano.

:skull:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Shumy
Experimentado
Experimentado

Re: Ayuda tamaños

Mensaje por Shumy »

YO no tengo ninguno de los dos (silvanos??.. quita bicho!!) pero teniendo como referencia que las minis de Willy son tirando a escala grandota, dudo mucho que por muy grandes que sean los elfos, puedan ser mas grandes que el pino estrella de Willy...

Pero vamos que es más una opinion que una certeza... :|
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Cuidadin que ese pino es mucho mas pequeño que los otros, pero lo gana de ancho, sino no haría honor a su nombre "Viejo Tocón".

Aun asi yo creo que encaja bien en cualquier equipo :roll:
Imagen
marinecolorao
Novato
Novato
#NAF: 18146

Mensaje por marinecolorao »

gracias por los comentarios chicos, pero ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, mantendré la esperanza de que alguien tenga los dos equipos y sea tan amable de hacer una fotillo :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder