Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Marulick escribió:Buuffff, veo la mano negra de Josepe detras del cambio de los underworld....
El muy sexy de Josepe se lo ha visto venir y ahora tendré que petarmelo con algun equipo que no le haga perder la poca honra que le queda.
Fijate que yo iba a ir con underworld en un principio...
Malasnoticias escribió: inscritos: todo correctosolo rostersolo pago.
1-Ali G.
2-
3-JARDIN.
4-VELOSER.
5-MURMULLOS.
6-30 Looners Varios
Reto al dorsal número 2, "El Caballero Misterioso".
Ese halo de glamouroso anonimato que tiene me pone palote.
jejej era un compi de almeria que al final no puede asistir..y ahora sera tu numero
..josean me ha dicho que ya tiene tu roster.. tengo ganas de ver lo que tu retorcida mente ha podido crear
bueno me hace ilu verte por el torneo ..esta vez no te seques con la cortina del baño!!!
Última edición por Malasnoticias el Jue Oct 24, 2013 12:07 am, editado 2 veces en total.
perfecto ahora lo pongo!!...una cosa urigv... mi retador al final no viene al torneo... osea que si no eres una nenaza cobarde espero que aceptes mi reto!!!!
"TE ELIJO A TI PICACHU" !!!! digo.. que te reto pequeño saltamontes
Malasnoticias escribió: jejej era un compi de almeria que al final no puede asistir..y ahora sera tu numero
..josean me ha dicho que ya tiene tu roster.. tengo ganas de ver lo que tu retorcida mente ha podido crear
bueno me hace ilu verte por el torneo ..esta vez no te seques con la cortina del baño!!!
No me mientas, bellaco!! El nº 2 eras tú, lo que pasa es que te has amedrentado al ver mi Roster!!
Mira si no qué rápido has ido en buscarte otro reto para tener excusa!!
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
isme preincriviendo que seguramente pueda joggare si sobrevivo al puente. Con orquichuelos pro-painted!!! y reto a todo el equipo de mataro, uno tras otro!!!! lo depredador de rocafonda tiene presa predilecta!!!! XD
un saludete
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
Malasnoticias escribió: jejej era un compi de almeria que al final no puede asistir..y ahora sera tu numero
No me mientas, bellaco!! El nº 2 eras tú, lo que pasa es que te has amedrentado al ver mi Roster!!
Mira si no qué rápido has ido en buscarte otro reto para tener excusa!!
isme preincriviendo que seguramente pueda joggare si sobrevivo al puente. Con orquichuelos pro-painted!!! y reto a todo el equipo de mataro, uno tras otro!!!! lo depredador de rocafonda tiene presa predilecta!!!! XD
un saludete
ok!! te apuntamos.. espero que puedas sobrevivir al puente y que puedas hacer feliz a un niño de mataro.