Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Hasta que no pueda decidir si será este clonador o el de reserva el que hará las copias, y le envíe las amazonas para que pueda darme un plazo no puedo. Si finalmente las hace este clonador como espero, que es lo más probable, me ha dicho que puede hacerlo rápido, pero pactaré con el algo para que si rebasa el plazo me tenga que hacer un descuento o algo así, así tendrá presión para hacerlo dentro del plazo.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por strangeloves »

A riesgo de que me digas que me meto donde no toca, para el retraso que llevas no te vale la pena meter prisa excesiva, no vaya a ser que te saque unas copias en mala calidad por hacerlo rápido.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Siempre son bienvenidos los consejos strangeloves, no voy a meterle prisa excesiva, pero tengo que ir presionando porque ya se está retrasando solo con la copia de prueba, así que imagino que si no estuviese metiéndole presión sería aun más lento, aun así la opción del otro clonador sería todavía mas lenta, así que toca ser pacientes de nuevo y exigir un plazo, que el se ponga el margen que necesite para cumplirlo, pero no quiero volver al retraso tras retraso tras retraso... y si llega a ocurrir al menos que también le repercuta negativamente a quien debe cumplir, y no seamos al final nosotros los únicos afectados.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Va, venga, sabemos algo de las malditas pruebas? :evil:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Morgan escribió:Va, venga, sabemos algo de las malditas pruebas? :evil:
A este paso nos plantamos en el año :cry:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Yo te juro que al año no llegamos...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Yo espero que al año no se llegue, pero si para 1 miniatura (la del halfo, cosa que no entiendo, ya podrías haber mandado una de una amazona y así se ganaba tiempo en molde, pero bueno), que se esta probando se esta tardando tanto, ya no me hago ningún tipo de ilusiones.

Cada día me estoy haciendo mas a la idea de que esta campaña tenia unas minis muy buenas pero que no se ha llevado de la mejor manera, y que los mas perjudicados aquí somos los mecenas que pusimos el dinero hace ya casi 10 meses y solo se nos ha contestado con evasivas y escusas (es lo que pienso y como me siento).

Lo que esta claro es que me he llevado una gran decepción con esta campaña y creo que muchísimos mecenas también.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Este clonador me ha enviado las copias de prueba que os enseñé y en mano se ven muy bien, además me ha enviado una copia de una mini de otra marca a la que le hace las copias y está perfecta, me ha prometido que si ven cualquier burbuja descartan esa copia, así que deberían ser muy buenas, me ha dicho que el lunes o martes debo recibir las copias del halfling, así que esa misma semana le mandaré las otras 10 minis que quedan por clonar y me ha prometido que se pondrá con ellas de inmediato, desde que reciba las minis me ha dicho que tardará dos meses en tener las copias listas para poder cerrar esta campaña de una vez, además como dije voy a pedirle que si rebasa el plazo que me ha dado tenga que compensarme de alguna manera para añadirle motivación.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Buenos dias a todos... hoy es mi cumple, p*ta casualidad, y esta campaña se "finalizó" hace 9 meses justitos... vamos. Quiero aprovechar esta simpática coincidencia de fechas para volver a reclamar algo de este tema.

Después de estos meses, después de tantas pruebas con el **** halfo de la jarra (que supongo que son copias para vender), sabemos algo de nuestras chicas?

Quiero algo, ya no se si es información, un compromiso, las minis o yo que se... pero quiero algo, así como el resto de founders, o puedo prometer y prometo batalla y seria (me da igual que esto se tome como una amenaza o como se quiera y me lleve un aviso de los admins o moderadores).
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Lo primero y mas importante...... FELICIDADES Morgan, nunca pensé que te tendría que felicitar en este post, pero así son las cosas y es lo que toca, te deseo lo mejor para este día.

Lo segundo, (modo cabreo activado), QUE C**O PASA CON ESTE EQUIPO:

Puedo llegar a entender que al ser tu primera campaña te hayas visto desbordado por muchas cosas, (pero gente del foro hizo también su primera campaña y no ha sido tan desatre como esta),

Puedo llegar a entender que al mandar los archivos te dijeran que tenias que pasarlos a otro codigo (nota: no tengo ni p*ta idea de informática), pero tío infórmate antes de hacer un proyecto como este y no que eso no se a un excusa ciando ya tienes las pelas de todos en el bolsillo,

Puedo llegar a entender que hayas tenido problemas con el clonador, me refiero a Verdier, cosa que dudo mucho, no conozco a un profesional del clonado en este pais con su calidad, empeño en su trabajo y ganas de agradar a sus clientes, y tampoco conozco a nadie que haya tenido problemas con el, y aquí se ha echado mucha mierda sobre el y quiero dejar muy claro que a día de hoy pongo en duda tu palabra sobre la profesionalidad de VRM. Puedes preguntar a todos lo que han trabajado con el la opinion que tienen del mismo, y seguro que ninguno dirá ni la décima parte de lo que tu has dicho de el (me refiero su profesionalidad, como has dejado entre ver),

Puedo llegar a entender que te cueste encontrar un nuevo clonador con la misma calidad que Verdier, NORMAL ES EL MEJOR QUE TENEMOS EN ESPAÑA, pero colega, sabiendo que has tenido problemas con el, y llevas desde Mayo ya podías haber meneado el culo un poco, que estamos en Noviembre y solo tienes copias de un halfo que hiciste hace 2 años.

Puedo llegar a entender que te incomode el tema y no quieras hablar, pero tienes nuestro dinero que invertimos en ti, poniendo toda nuestra confianza en un proyecto que mas que una ilusión se esta convirtiendo en una pesadilla, y como poseedor del mismo deberías de dar explicaciones todos los días sobre como va el proyecto para no sentirnos olvidados y engañados.

Pero amigo lo que no entiendo es como te ha pasado tooooooooooooooodooooooooo lo anterior a ti, planteate si el problema no esta en los demás sino en ti.

Y ahora digo una cosa en publico, COMO NO ESTE MI EQUIPO EN MI CASA EN LO QUE QUEDA DE AÑO (y todavía soy bueno y te dejo dos meses), me devuelves el dinero que con tanta ilusión puse en este proyecto y que te has ido encargando de destrozar día a día (y eso si que es culpa tuya directa y no de nadie mas). Así que deja de excusarte en los demás y da la cara, que se te debería de caer de vergüenza (bueno eso debe de pasarte por que no escribes nada aquí).

Y si quieres compensar mi cabreo, no quiero figuritas extras no p¨¨las fritas, quiero mi equipo ya. Ni aunque nos dieras en compensación todas las minis de tu catalogo se me pasaría el cabreo que tengo. (Modo cabreo desactivado).

Si los admins, o moderadores consideran este mensaje fuera de lugar que por favor me lo digan y lo editare como ellos me digan, pero quiero dejar plasmado mi indignación total por este proyecto y quiero que se note el sentimiento de timo que tengo.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

El clonador de resina plástica sigue sin mandarme las copias que le pedí del halfling para ponerlo a prueba, como ya lleva un mes y medio de retraso dándome largas la semana pasada decidí llamar por teléfono al otro clonador de resina que tenía como plan b, me ha dado un plazo de 2 meses para tener el resto de minis listas,así que se las mandé y hoy las ha recibido, estarán listas para principios de enero como muy tarde, dos meses a partir de hoy vamos.

Y si este tampoco cumple se me acabaron las opciones, vendería todos mis originales y hasta mi coche si hace falta, pero devolvería el dinero, eso es seguro.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

Palomares escribió:El clonador de resina plástica sigue sin mandarme las copias que le pedí del halfling para ponerlo a prueba, como ya lleva un mes y medio de retraso dándome largas la semana pasada decidí llamar por teléfono al otro clonador de resina que tenía como plan b, me ha dado un plazo de 2 meses para tener el resto de minis listas,así que se las mandé y hoy las ha recibido, estarán listas para principios de enero como muy tarde, dos meses a partir de hoy vamos.

Y si este tampoco cumple se me acabaron las opciones, vendería todos mis originales y hasta mi coche si hace falta, pero devolvería el dinero, eso es seguro.

Por mi parte, si a principios de enero no se sabe nada de las miniaturas tomarė la determinación de reclamar el dinero invertido en la campaña.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Xac »

La verdad es que yo, por desgracia, no pude permitirme participar en el indiegogo de las amazonas, pero me parecieron (y me siguen pareciendo) un equipazo...

Entiendo que haya gente molesta con el retraso en la entrega, pero...si no recuerdo mal, en la campaña no se hablaba de ninguna fecha de entrega, no? Eso ya demuestra que para alguien novato en estas cosas, le era difícil calcular tiempos...si además le han salido enanos debajo de cada piedra, pues se entiende el retraso... Si Palomares no os contestase, entendería aún más el enfado, pero el chaval escribe cada 2 semanas con las novedades que puede aportar y ha pedido disculpas una y mil veces...

No sé, señores, pero creo que se le está faltando al respeto por no cumplir con unas fechas que no estaban estipuladas de inicio...que la ha cagado gorda, es evidente, pero el mayor perjudicado es él y la imagen de su marca...no creo que sea muy constructivo ni ayude demasiado hacer leña del árbol caido...
Xac

SantaKO Team
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Vayamos por partes, porque no tengo ganas de malentendidos ni creo que hayamos faltado al respeto. Así que voy a ir aclarando cosas.

- Todos, o la gran mayoría opinan que es una maravilloso equipo, que están diseñadas desde una persectiva que las hace únicas: no son modelos, son jugadoras de BB, que es su gran punto.

- Sobre los tiempos de entrega: no nos está sentando mal el retraso que lleva, nos sienta mal que esto haya sido un desfase, ya que cada vez que Palomares ha respondido ha sido porque hemos tenido que ponernos con mala cara. Empezó muy bien, pero ha terminado como el rosario de la aurora. Tenemos que ir sacándole las explicaciones, cosa que no nos gusta ni agrada (al menos a Monkey y a mi). Si hemos decidido dar un aviso de este calibre es porque no se puede tolerar que alguien de largas casi 1 año, me da igual que sea crowdfounding o lo que sea, me parece excesivo.

- Los cálculos de fechas, me remito a lo anterior, de verdad, no me ha importado, lo que no veo lógico es lo de los clonadores, meses de retraso?? por favor, pensaba que en este mundillo la gente se salvaba, pero veo que no.

- Falta de respeto, creo que no, no he insultado a nadie. Ya se ha señalado muchas veces que este foro es muy imparcial, igual que decimos que está muy bien, igualmente le damos el palo a la marca que sea (en este caso, Necrom Estudio). Piensa que somos 2 escandalosos y alguno más que está callado, un total de 86 founders.

Anoche, tras currar en el restaurante, caí en un detalle/solución rápida. Palomares, por qué no cojes al clonador que te vaya a hacer las minis y que te castee las figuras de los founders? y que luego saque más, pero si te interesa calmar al personal, chico, tira a lo rápido: listado de founders, cantidad de equipos y a salir del paso. En todo caso, haz alguna mini más o si quieres regalar, pues algún Orko.

Por cierto, NO vendas el coche... intenta hacer lo que te he dicho de los equipos de los founders, que es lo que más te urge.

PD: no es hacer leña del arbol caido, pwero cuando lees una y otra vez lo mismo, pues cansa.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

para mi este equipo de amazonas es el mejor que he visto (de todas las razas) desde hacía bastante tiempo, de ahí que me lanzara al crowdfounding con la ilusión de tener este equipo y de completar la colección de razas :).

Siento que haya sonado tan tajante lo que dije en mi anterior post, pero hay que entender que ya ha pasado demasiado tiempo. Estoy con la propuesta de Morgan para que pueda salir del paso. Y sobre lo de las "recompensas", lo que a mi me interesa es tener el equipo en casa y poder meterle mano (aunque suene mal :D) con el pincel para la próxima temporada.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Responder