QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA - CLASIFICACION
Moderador: Admins
Re: QUIXOTE BOWL - 19 Octubre 2013 ALMANSA (Albacete)
parking publico GRATUITO
-Máximo anotador Madbowl XI
-Matador de magos Cheesebowl V
-Campeón de formaciones F.O.T´14 (Trotamusicos)
-Campeón de formaciones Chessebowl IX (Herminio.Requena flamer team)
-Matador de magos Cheesebowl V
-Campeón de formaciones F.O.T´14 (Trotamusicos)
-Campeón de formaciones Chessebowl IX (Herminio.Requena flamer team)
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Bueno Morgan no te preocupes, aunque te pierdes la gran oportunidad de jugar la mini Quixote ´13 (y eso te va a perseguir todo el torneo, ajjajajajja).
6 stuntys en la inscripcion, vamoooooooooo, a ver si llegamos a 10 (si se llega a 10, prometo regalos adicionales para los que jueguen la mini quixote).
6 stuntys en la inscripcion, vamoooooooooo, a ver si llegamos a 10 (si se llega a 10, prometo regalos adicionales para los que jueguen la mini quixote).
"La Prole de Sancho Panza" ya está calentando motores...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
No me digas que tu hombres arbol, son molinosLOBERAS escribió:"La Prole de Sancho Panza" ya está calentando motores...
- Depravadix
- Novato
- #NAF: 13614
Una preguntilla que no tiene mucho que ver con el juego:
Que tiempo esta haciendo por allí? Es por llevar algo de abrigo xq no creo que en Almansa estáis como nosotros, que aún tenemos que soportar casi 30 grados
Que tiempo esta haciendo por allí? Es por llevar algo de abrigo xq no creo que en Almansa estáis como nosotros, que aún tenemos que soportar casi 30 grados
-
- Veterano
- #NAF: 19113
Depravadix escribió:Una preguntilla que no tiene mucho que ver con el juego:
por el dia hace un ambiente bastante bueno por las noches refreska ligeramente
-
- Veterano
- #NAF: 19113
No tengo palabras! Eternamente agradecido a todos los asistentes al torneo, sin.vosotros nada seria posible! EN MAYUSCULAS, GRACIAS!!
Espero veros en la segunda edicion!!
Espero veros en la segunda edicion!!
Mi primer torneo de BB, y la experiencia ha sido muy buena, me lo pasé en grande y encima pillé. Muy buen ambiente y organización ídem. Enhorabuena!!!
Si me es posible y se repite el evento, volvería a participar encantado. Gracias!!!!
Saludos!!
Si me es posible y se repite el evento, volvería a participar encantado. Gracias!!!!
Saludos!!
-
- Veterano
- #NAF: 15458
TOOOOOOORNEACO!!!!! en mayúsculas, he disfrutado como nunca y la he liado más que de costumbre... Un abrazo para la gente de Albacete, Madrid, Valencia, Almería, Cartagena...
Nos veremos en la segunda, o antes
Poncho, eres un crack! El resto... lo mismo. Nus veremos para la MAD!
PD: los de Alicante... respondiendo los primeros, así da gusto (mejor underworld, mejor altos elfos, matagigantes...)
Nos veremos en la segunda, o antes
Poncho, eres un crack! El resto... lo mismo. Nus veremos para la MAD!
PD: los de Alicante... respondiendo los primeros, así da gusto (mejor underworld, mejor altos elfos, matagigantes...)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
leches txanke... escanea el dibujaco de poncho xD
muchas caras nuevas (ya era hora qe salierais de vuestras cuevas¡¡¡) y muy buen ambiente... pero de los buenos de los mejores, asi da gusto,
otro evento pa tener fijo en el calendario
muchas caras nuevas (ya era hora qe salierais de vuestras cuevas¡¡¡) y muy buen ambiente... pero de los buenos de los mejores, asi da gusto,
otro evento pa tener fijo en el calendario
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Que te toque el campo deluxe en la primera ronda contra el Pollo y que te deje el ojete como la bandera de Japón, no tiene precio...
Que te toquen dos partidos contra las jodias momias, no tiene precio...
Que te venga la tele a entrevistarte y te coja en bragas, no tiene precio...
Que te toque jugar en el supercampo de Monkey y no parar de reirte, no tiene precio(mono que grande eres)
Que te pases un sábado con gente tan jodidamente sana, no tiene precio...
¡Txanke si fueras mujer te pondría un piso!
Os quiero chavales, lástima que me pilleis tan viejo
Quixote Cup forever
Salu2
Que te toquen dos partidos contra las jodias momias, no tiene precio...
Que te venga la tele a entrevistarte y te coja en bragas, no tiene precio...
Que te toque jugar en el supercampo de Monkey y no parar de reirte, no tiene precio(mono que grande eres)
Que te pases un sábado con gente tan jodidamente sana, no tiene precio...
¡Txanke si fueras mujer te pondría un piso!
Os quiero chavales, lástima que me pilleis tan viejo
Quixote Cup forever
Salu2
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Hacia mucho tiempo que no salia de la cueva, como se ha dicho por ahi, y me ha encantado.
La peña super maja...
El ambiente genial...
Los partido super divertidos... 4 partidos con 4 pedazo de contrincantes y no parar de reírse Morgan (un placer ver volar gente por todos los lados) Kazan (te escapaste de tu castigo, jajajaj) Dalamar (un placer el haberte conocido, un tio genial) y PONCHO (un partido donde tenia que haber estado la tele, risas, confusiones, buen rollo, chupitos, calores, jajajajjajaja, tio eres muyyyyyyy grande)...
Encontrarse con viejos amigos, poner caras a muy muy muy buena gente...
La emoción de jugar en un campo donde se podía ver la curvatura de la tierra...
Muchísimos momentos buenos y que dan ganas de repetir sin dudarlo para la próxima
Txanke eres un grande y montaste y magnifico torneaco, muchísimas gracias por haber conseguido tan buen rollo entre todos, aunque me dieras un PALOOOOOOOOOO (y muchas cosas más ajjajajajaj).
A POR LA QUIXOTE 2014!!!!!!!!!!
La peña super maja...
El ambiente genial...
Los partido super divertidos... 4 partidos con 4 pedazo de contrincantes y no parar de reírse Morgan (un placer ver volar gente por todos los lados) Kazan (te escapaste de tu castigo, jajajaj) Dalamar (un placer el haberte conocido, un tio genial) y PONCHO (un partido donde tenia que haber estado la tele, risas, confusiones, buen rollo, chupitos, calores, jajajajjajaja, tio eres muyyyyyyy grande)...
Encontrarse con viejos amigos, poner caras a muy muy muy buena gente...
La emoción de jugar en un campo donde se podía ver la curvatura de la tierra...
Muchísimos momentos buenos y que dan ganas de repetir sin dudarlo para la próxima
Txanke eres un grande y montaste y magnifico torneaco, muchísimas gracias por haber conseguido tan buen rollo entre todos, aunque me dieras un PALOOOOOOOOOO (y muchas cosas más ajjajajajaj).
A POR LA QUIXOTE 2014!!!!!!!!!!
Desde Valencia un abrazo muy grande y enhorabuena por ese pedazo torneo Txanke!
Prometo entrenar la mano para no sacar tantos dobles calvos y unos en la próxima edición
Pollo, vas a tener que enseñarme a jugar con khemri,...
Prometo entrenar la mano para no sacar tantos dobles calvos y unos en la próxima edición
Pollo, vas a tener que enseñarme a jugar con khemri,...
- Depravadix
- Novato
- #NAF: 13614
Siiiiiiiii!!!!!!
Que gusto volver a un campeonato de Blood Bowl despues de tanto tiempo!!!!
Que ganas de volver a ver vuestras feas caras y conocer algunas nuevas.
Y además en un campeonato muy chulo y muy bien organizado. Enhorabuena Txanke, ha sido cojonudo
Que gusto volver a un campeonato de Blood Bowl despues de tanto tiempo!!!!
Que ganas de volver a ver vuestras feas caras y conocer algunas nuevas.
Y además en un campeonato muy chulo y muy bien organizado. Enhorabuena Txanke, ha sido cojonudo
-
- Novato
- #NAF: 18146
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que gusto dar tener un torneo hermano ^^ se siente uno en casica , con la peña que viene jajaja , me lo pase en grande. Sobre todo con mis 4 contrincantes, noe , morgan , kazan y nigromante, muchas gracias.
Nos vemos en la II edición seguro¡¡¡
norawena Txanke y cya
Que gusto dar tener un torneo hermano ^^ se siente uno en casica , con la peña que viene jajaja , me lo pase en grande. Sobre todo con mis 4 contrincantes, noe , morgan , kazan y nigromante, muchas gracias.
Nos vemos en la II edición seguro¡¡¡
norawena Txanke y cya