Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por monkey d luffy »

Si señor por fin una rata sp con bola, y nada de conversiones raras. Muy chula
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Arthur Gordon Pym escribió:
¿Eso quiere decir que no habrá más Starplayers Skaven? Con las ganas que tenia de ver que tal te quedaba Glart Aplastarraja Jr. ... :roll:
¿Tú lo necesitas? pues se hace y ya tá :mrgreen:
Imagen
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Poncho escribió:
Arthur Gordon Pym escribió:
¿Eso quiere decir que no habrá más Starplayers Skaven? Con las ganas que tenia de ver que tal te quedaba Glart Aplastarraja Jr. ... :roll:
¿Tú lo necesitas? pues se hace y ya tá :mrgreen:
Ueeeee!!! :mrgreen: :mrgreen:
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Spike »

Muy guapa la rata. La bola será de resina, entiendo. Con el fin de que aguante pegada por el peso...

Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Jolusan »

Esa rata es el Fezglitch ese y tal ¿no?
La verdad es que da gusto ver que alguien tiene buenas ideas...
Era una mini que no existía, un starplayer que se podía fichar... pero que no tenía figura ¿?
¿Como no lo ha hecho nadie antes? :roll:
De verdad que no comprendo ciertas cosas... tropecientos equipos humanos, orcos, enanos... y no hay ni un solo "entrenador" humano u orco decente. El tal machacarraja ese es un starplayer de hace 10 años y no hay mini suya... Existen más starplayers que no tienen figura física... Faltan muchas minis de staff y nadie las hace!...
Luego claro, cuando alguien las saca al mercado... pues se las quitan de las manos (jim y bob, el goblin cámara... la rata con bola...)...
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Xac »

Jolusan escribió:Esa rata es el Fezglitch ese y tal ¿no?
La verdad es que da gusto ver que alguien tiene buenas ideas...
Era una mini que no existía, un starplayer que se podía fichar... pero que no tenía figura ¿?
¿Como no lo ha hecho nadie antes? :roll:
De verdad que no comprendo ciertas cosas... tropecientos equipos humanos, orcos, enanos... y no hay ni un solo "entrenador" humano u orco decente. El tal machacarraja ese es un starplayer de hace 10 años y no hay mini suya... Existen más starplayers que no tienen figura física... Faltan muchas minis de staff y nadie las hace!...
Luego claro, cuando alguien las saca al mercado... pues se las quitan de las manos (jim y bob, el goblin cámara... la rata con bola...)...
No es por llevar la contraria, pero de ese starplayer en concreto existen ya dos miniaturas, una de greendog y la otra la hizo el escultor de las ratas de greebo, pero creo recordar que esta última era limitada...

Sorry por offtopiquearte el topic, pedro
Xac

SantaKO Team
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Spike escribió:Muy guapa la rata. La bola será de resina, entiendo. Con el fin de que aguante pegada por el peso...

Un abrazo.
Lo bueno del plomo esque se puede doblar la cadena al gusto y buscarle el equilibrio a la bola, por eso no quise hacerla muy tocha :)
Xac escribió:
Jolusan escribió:Esa rata es el Fezglitch ese y tal ¿no?
La verdad es que da gusto ver que alguien tiene buenas ideas...
Era una mini que no existía, un starplayer que se podía fichar... pero que no tenía figura ¿?
¿Como no lo ha hecho nadie antes? :roll:
De verdad que no comprendo ciertas cosas... tropecientos equipos humanos, orcos, enanos... y no hay ni un solo "entrenador" humano u orco decente. El tal machacarraja ese es un starplayer de hace 10 años y no hay mini suya... Existen más starplayers que no tienen figura física... Faltan muchas minis de staff y nadie las hace!...
Luego claro, cuando alguien las saca al mercado... pues se las quitan de las manos (jim y bob, el goblin cámara... la rata con bola...)...
No es por llevar la contraria, pero de ese starplayer en concreto existen ya dos miniaturas, una de greendog y la otra la hizo el escultor de las ratas de greebo, pero creo recordar que esta última era limitada...

Sorry por offtopiquearte el topic, pedro
No hombre al contrario, toda la información siempre viene bien, yo mismo me hago una carpeta de cada mini con toda la documentación posible antes de ponerme con ella. La rata de Pako no la conocía hasta que la has nombrado :push:

Salu2
Imagen
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Poncho, la verdad es que tu Fezglitch mola mucho, pero lo veo muy "limpito"... Al fin y al cabo, tiene Presencia Perturbadora y Apariencia Asquerosa!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Berger »

Mmmm siento offtopiquear, pero ratas con bola si que hay varias, y esta que no habian comentado tambien viewtopic.php?f=46&t=14520&start=30#p330273. Pero a parte de eso, estoy con Jolusan, hay estrellas y equipos con porrón de opciones, y otros con una o dos si hay suerte... Supongo que eso dependera del tiron que puedan tener o de la gracia/motivacion del escultor, no?
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Berger escribió:Mmmm siento offtopiquear, pero ratas con bola si que hay varias, y esta que no habian comentado tambien viewtopic.php?f=46&t=14520&start=30#p330273. Pero a parte de eso, estoy con Jolusan, hay estrellas y equipos con porrón de opciones, y otros con una o dos si hay suerte... Supongo que eso dependera del tiron que puedan tener o de la gracia/motivacion del escultor, no?
Cierto, se me olvidó la del compañero Fanath. Mejor aun, mas alternativas y todas diferentes :D

Amigo la motivación ya puedes tenerla si o si, o te quedas sin trabajo :wink:

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Berger »

:lol: jejeje, me referia a minis que haga un escultor por su cuenta. Ya se que si un cliente te pide tal mini con tal pose y aspecto tienes que currarte eso; pero si un dia te levantas y dices "me voy a currar X jugador estrella, que hace tiempo tengo ganas y ya tengo la idea exacta de lo que quiero", pues puede ser que haya 50 minis que la representen o ninguna :wink:
I3erseker
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 30, 2011 9:51 am

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por I3erseker »

Poncho, tng el goblin cn bola q hicistes y lo q es cadena sujetando bola al aire no lo veo operativo, la cadena se rompe fácil y luego apañatelas para pernarla xd.
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Eso es porque te tocó la chunga! :mrgreen:

Salu2
Imagen
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Jolusan »

Ufss... pues siento mucho mi ignorancia sobre las minis "modernas"...
Creía que no habían figuras de estas.
Pero si ya existen tres ratas con bola... y ahora son cuatro, yo cambio mi post.
Y ahora digo que no entiendo porqué se hace una mini del Fezglitch ese si ya había tres en el mercado... y no sacas la del señor machacarraja!!!!...
:twisted:
Hala!.

En todo caso, creo que se ha entendido lo que quise decir XD...
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Ulvardar »

Jolusan, no son solamente minis modernas. Cuando no existían ni las minis de Poncho, ni las de Fanath, ni estos artistazos, la gente se apañaba con portardores de incensario de plaga de los skavens de fantasy, y marchando. Así que no es un tema de minis "modernas" o "antiguas", alternativas siempre hay. Eso sí, esta mini de Poncho es un pasote y bien chula, así que no te quejes que siempre es bueno tener alternativas de calidad en el mercado, sean una, dos o treinta y cinco.

Y para no llenar esto de off-topic, te invito a abrir otro post aparte en el foro, y cada uno proponer lo que nos gustaría ver modelado. Prometo participar y decirte las opciones actuales para cada mini que te pueda interesar y que ya existen, si es que las conozco. Te fuiste con la polémica de las escalas, y vuelves con la polémica de las minis que no se hacen... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder