Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Palomares escribió:El lunes 30 me envían la tanda de copias del halfling, cuando las reciba les haré unas fotos para que podáis ver la calidad de este nuevo clonador.
Novedades??? pipas, chicles, caramelos, chupachups, almendra garrapiñanda, rabo de gato!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

jajajajajaja, no te estreses Morgan, es que los paparazzi estan en huelga desde septiembre y por eso todavia no tenemos las fotos.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Os explico lo que se, este nuevo clonador me dijo el miércoles que había olvidado decir a un trabajador que tiene haciéndole copias que sacase las copias del halfling en gris, así que las hizo en blanco, me dijo que el jueves las sacaría en gris, pero cuando le pregunté el jueves me dijo que no recordaba que su trabajador tenía que salir antes ese dia para un clasificatorio de un campeonato y que tampoco iría el viernes, y que si le daba tiempo haría una tirada el mismo y sacaría unas fotos para mandármelas. Como no he recibido las fotos deduzco que no tuvo tiempo, hoy he vuelto a preguntarle y le he dicho que me valdría incluso una foto de las copias en blanco solo para verlas, y cuando yo reciba las copias en gris les haré mas fotos, pero aún no me ha contestado, en cuanto lo haga os diré cuando podremos ver esas copias.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Para quitarme los estreses, pues he fichado por un equipo de futbol sala (de portero... para más narices). Y ando pintando mi nuevo troll y preparando la mini del legacy... en fin, que no tengo mucho tiempo para estresarme...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Buenas, hoy me ha mandado unas fotos de las copias del halfling el nuevo clonador, dos de una tanda de copias en blanco que hizo por error y otras dos de una copia de prueba en gris que ha hecho hoy, en la copia en gris aprecio algunas burbujas que no veo en las copias en blanco, espero que haya sido debido a las prisas por enseñarme una copia en gris.

Cuando reciba las copias y las vea en mano podré valorar mejor la calidad y enseñarlas mejor, y si no salen como espero encargaré las copias al otro clonador en resina, que aunque las haga más despacio se que la calidad es muy buena porque ya me hizo una prueba.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

A mi con todo este lió de unos y otros, al final no me ha quedado claro una cosa.

De momento no se ha realizado ninguna copia de amazonas?, es decir no se tiene ninguna mini fabricada para su distribución?, o al final unos modelos lo hacen unos y otros modelos otros?

Intuyo por todo lo que has puesto que Verdier fallo y que has buscado a otro, pero entonces Verdier no llego a hacer ni una copia de las amazonas?. Es para poder imaginarme la situación real del proyecto.

Un saludo y gracias de antemano por la contestación.
urulf
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 28, 2012 2:15 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por urulf »

Por lo que yo entiendo, Verdier ha estado haciendo las copias de las 4 lineas (y berta?). El resto son las que va a distribuir en mas clonadores, y esta viendo cual le da la calidad suficiente que el quiere.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Exacto, Verdier ha hecho copias de las cuatro líneas y la ogra, las he recibido hoy mismo:
Imagen

Cuando tenga novedades sobre el clonado del resto de minis con el nuevo clonador os informo.
urulf
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 28, 2012 2:15 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por urulf »

Unos closeups de las minis de Verdier??? Plx :P
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Urulf, puedes ver fotos en primer plano de estas copias en la galería de Indiegogo, son las que tienen el fondo negro, están en la primera página de la galería, las hizo Verdier y llevan puestas allí desde hace tiempo, el hace las fotos con detalle mejor que yo.
urulf
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 28, 2012 2:15 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por urulf »

Ok entonces :p era por ver la diferencia de estas, producidas ya mas en masa, con las iniciales que te hizo en su caso, pero si son iguales, perfecto! :)
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

No te preocupes, la calidad de las copias de Verdier es impecable, están geniales como siempre, igual que en las fotos :)
urulf
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 28, 2012 2:15 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por urulf »

Como van el resto, ¿tienes ya clonadores adicionales o sigues buscando alternativas ?

Muchas Gracias por la info!
U saludo
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Tengo un clonador que me está haciendo unas copias de prueba, subí unas fotos en Indiegogo de esas copias, pero ví que tenían algunas burbujas y en especial una que tiene en el cinturón que parece repetirse en todas las copias, por lo que el problema sería del molde, hablé con el por teléfono el viernes y me dijo que no habría problema en solucionarlo en el molde, y que las burbujas solo las veremos en las copias de prueba porque el descarta todas las copias definitivas con burbujas que hace.

Así que debería recibir esas copias de prueba en breve para repasar que saldrán perfectamente, y cuando estén revisadas le he pedido que me envíe 70 copias del halfling definitivas para que yo pueda comprobar personalmete que la calidad es tan buena como asegura, además como plan b tengo otro clonador por si no me convenciera la calidad de este.

Saludos :)
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Previsiones de alguna fecha, o de momento no tenemos ninguna en mente
Responder