Novedades CHAOS FACTORY - Novedades DISPONIBLES EN LA WEB!!!
Moderador: Admins
Re: Novedades CHAOS FACTORY -Marcadores Raza by Poncho(pag5)
Me encantan!!!
Un par de preguntas:
- Saldrán al mismo precio que los anteriores?
- Vas a sacar más novedades a lo largo del verano? Quiero hacerte un pedido, pero cada cosa que enseñas es mejor que la anterior, y al final me espero...
Un par de preguntas:
- Vas a sacar más novedades a lo largo del verano? Quiero hacerte un pedido, pero cada cosa que enseñas es mejor que la anterior, y al final me espero...
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Me alegro que te gusten, de eso se trata.Ulvardar escribió:Me encantan!!!
Un par de preguntas:
-Si, el precio del pack de 2 sera de 4€ como hasta ahora. Contratar un escultor Pro no es barato pero prefiero ajustar margenes para no cambiar mi politica de precios.
-Pues si que habra más novedades. Otra tanda de 4 nuevos marcadores que aun tardarán unas semanas (pero en principio saldran antes de Agosto) y tengo algun que otro producto en fase de diseño que aun no puedo desvelar.
Pues no hace falta que te esperes porque a poco que hagas un pedido de 4 o 5 cosillas puedo regalarte los gastos de envio, asi que pide ahora y luego cuando salgan novedades haces otro pedido.
Un buen momento será la semana que viene, ya que para ayudarme a sufragar las novedades estoy ultimando unas ofertas/packs para ahora que estamos en plena PRETEMPORADA DE LIGAS, estar atentos!
Impresionante los nuevos marcadores, buen trabajo!.
YA estan pintaditos y a la venta los nuevos marcadores raciales esculpidos por Poncho!
No-Muertos!
Ratas!
Silvanos!
Goblins!
Espero que os gusten!
No-Muertos!
Ratas!
Silvanos!
Goblins!
Espero que os gusten!
Re: Novedades CHAOS FACTORY -Marcadores Raza by Poncho(pag6)
Que bien que pintas jodio jaja a ver si me las enseñas en mano un dia de estos eh!
Organizador Joker Cup Mataró
Re: Novedades CHAOS FACTORY -Marcadores Raza by Poncho(pag6)
Tenemos muchas novedades a la vista y aunque esto no será de lo primero que saldrá me moría de ganas de enseñar los primeros pasos del trabajo que le he encargado SERGUS.
En la línea de conseguir la colaboración de LOS MEJORES PROFESIONALES (que ya empezó con la colaboración de Poncho en los marcadores) me complace anunciar que Sergus está creando una nueva iconografía racial propia para CHAOS FACTORY que se podrá ver en muchas de las novedades que vendrán…
Son solo los primeros bocetos y ya me parecen geniales, así que imaginaros cuando esten acabados!
Como siempre espero que os gusten.
Os mantendre al tanto de los avances!
En la línea de conseguir la colaboración de LOS MEJORES PROFESIONALES (que ya empezó con la colaboración de Poncho en los marcadores) me complace anunciar que Sergus está creando una nueva iconografía racial propia para CHAOS FACTORY que se podrá ver en muchas de las novedades que vendrán…
Son solo los primeros bocetos y ya me parecen geniales, así que imaginaros cuando esten acabados!
Como siempre espero que os gusten.
Os mantendre al tanto de los avances!
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
Re: Novedades CHAOS FACTORY - Razas by SERGUS (pag6)
A mi me gustan mucho tambien, enhorabuena
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
- Experimentado
Shumy debería pasarse en breve para poner las imágenes a línea. Supongo que estará haciendo el montaje XD
Si, en eso y en mil cosas mas estoy!serg-natos escribió:Shumy debería pasarse en breve para poner las imágenes a línea. Supongo que estará haciendo el montaje XD
Os Propongo una ENCUESTA para ayudarnos a decidir a Sergus y a mi. Tenemos dudas o discusiones segun se mire sobre que boquita le quenda mejor al logo SILVANO
Asi que os pongo aqui dos opciones para que voteis. Asi de paso veis el nivel que estan cogienfdo los logos tras el boceto inicial.
o preferis
A VOTAR!!
PD: Tambien se haceptan propuestas o mejoras. Aunque el logo ya lo hemos mareado mucho y Sergus me mata si le pido más cambios, me gusta escuchar las buenas ideas.
-
- Novato
- #NAF: 18146
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Re: Novedades CHAOS FACTORY - ENCUESTA SILVANOS (pag6)
Yo me quedo con la A
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
- Veterano
- #NAF: 15458
La A, por que la otra parece preparada para comer... lo dejo a vuestra imaginación.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Tambien me quedo con la A... el problema va a estar al hacer los pro...