Lista Elfos Pro
Moderador: Admins
Lista Elfos Pro
Hola a todos!
Estoy teniendo bastantes problemas para aclararme con las listas, porque he buscado por el foro (y por el resto de internet) y siempre que encuentro algo relacionado, lo enfocan hacia ligas más que hacia partidas sueltas (en las que no vas a contar con que tus jugadores tienen que evolucionar).
Supongo que no es lo mismo pensar a largo plazo que a corto para hacerte el equipo, por ello os quería preguntar si podéis ponerme alguna lista de Elfos pro para partidas sueltas...
Un abrazo!
Estoy teniendo bastantes problemas para aclararme con las listas, porque he buscado por el foro (y por el resto de internet) y siempre que encuentro algo relacionado, lo enfocan hacia ligas más que hacia partidas sueltas (en las que no vas a contar con que tus jugadores tienen que evolucionar).
Supongo que no es lo mismo pensar a largo plazo que a corto para hacerte el equipo, por ello os quería preguntar si podéis ponerme alguna lista de Elfos pro para partidas sueltas...
Un abrazo!
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
-
karonte
- Experimentado

- #NAF: 17772
Re: Lista Elfos Pro
verdaderamente, al menos desde mi punto de vista, las listas que se hacen para ligas suelen ser las mas optimas para echar un partido suelto, lo que pasa es que para partidos sueltos te dan la libertad de probar distintas combinaciones, y arriesgar un poco probando listas bizarras xD
Mi lista de elfos pro seria:
2 blitzer
3 receptores
2 Lanzadores
4 Lineas
3 Segundas Oportunidades
este equipo lo veo muy equilibrado y potente para un partido inicial
Mi lista de elfos pro seria:
2 blitzer
3 receptores
2 Lanzadores
4 Lineas
3 Segundas Oportunidades
este equipo lo veo muy equilibrado y potente para un partido inicial
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Gracias! Probaré esa lista^^
-
Willy
- Estrella Emergente

- #NAF: 9096
con medico y 2 rerolls me gusta masEdgar escribió:Gracias! Probaré esa lista^^
Todavía no me aclaro con el médico, pero lo miraré^^
-
karonte
- Experimentado

- #NAF: 17772
es otra opcion super valida, pero como me gustan tanto los unos, prefiero los 3 rerolls xDDDDDWilly escribió:con medico y 2 rerolls me gusta masEdgar escribió:Gracias! Probaré esa lista^^
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Yo soy de esos también!karonte escribió:es otra opcion super valida, pero como me gustan tanto los unos, prefiero los 3 rerolls xDDDDDWilly escribió:con medico y 2 rerolls me gusta masEdgar escribió:Gracias! Probaré esa lista^^
-
Durden
- Estrella Emergente

- #NAF: 13078
Para una partida suelta no veo lo del medico, me gusta mas los 3rr, que no tienes un misero esquivar en todo el equipo.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
pablobenigno
- Novato

- #NAF: 18545
Para partidas sueltas y para equipos iniciales en ligas, un RR es mucho más valioso que un médico.
- Why are Nurgle teams so popular Bob?
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
-
Willy
- Estrella Emergente

- #NAF: 9096
Es que 11 tios pelaos , con dos placar en todo el equipo , sin esquivar , ni un big guy que poner delante para hacer un poco de escudo y chapa 7 ... o el otro es muy buena persona o la segunda parte te falta medio equipo . Si con ese médico recuperas un blitzer has recuperado medio equipo .
Sus primos los silvanos con 4 posicionales en campo puedes dar guerra , los oscuros pegan de pm y aguantan muy bien , incluso los altos elfos con su chapa 8 hacen que la segunda parte no sea un drama ... pero los pros , con 11 a poquito que el contrario se de cuenta te hace un descosido .
Sin casi placar y sin esquivar yo ya cuento que la mitad de los turnos no los acabas , asi que me preocupa menos 2 o 3 rr , es como jugar con pacto del caos los turnos son rapiditos
De todas formas jugar a u millon , sin subidas y sin evolucion de equipo es una cosa un poco aburrida , pactar algo mas de dinero o alguna habilidad , la cosa se vuelve mas emocionante y de paso los elfos pro mejoran muchisimo .
Sus primos los silvanos con 4 posicionales en campo puedes dar guerra , los oscuros pegan de pm y aguantan muy bien , incluso los altos elfos con su chapa 8 hacen que la segunda parte no sea un drama ... pero los pros , con 11 a poquito que el contrario se de cuenta te hace un descosido .
Sin casi placar y sin esquivar yo ya cuento que la mitad de los turnos no los acabas , asi que me preocupa menos 2 o 3 rr , es como jugar con pacto del caos los turnos son rapiditos
De todas formas jugar a u millon , sin subidas y sin evolucion de equipo es una cosa un poco aburrida , pactar algo mas de dinero o alguna habilidad , la cosa se vuelve mas emocionante y de paso los elfos pro mejoran muchisimo .