Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
kevindez escribió:Apuntadme a mi también, que no me lo pierdo por nada.
Y a ver si Veloso acepta mi reto, de niño especial a niño especial
perfecto kevin!!! un torneo en bcn sin ver tu campo seria muy raro!!
lo dicho anteriormente a veloso y jazmin..este año los niños mongos no tenéis que traer un justificante firmado de vuestros tutores.. ya que taparemos todos los enchufes
Mitico escribió:Los Hobgoblins estaremos con nuestras mejores galas,pon por ahora a mi y al yiyo.Hunter estoy seguro que tambien ira,pero esperare a comentarselo,
oleeeee!! este año si que venís!!!!
perfecto seréis muy bien venidos!!!! dile a yiyo que como el torneo es en un barrio marginal.. estará como en casa!!!
pd:si pillas enanos los rr son a 50$ que lo sepas
Última edición por Malasnoticias el Mié Sep 25, 2013 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Marulick escribió:Josepe que todavia no se con que te voy a petar!!!.
Creo que un tio muy majo y saleroso vende por ahí un equipo de goblins con cáncer de culo, lo mismo me los pillo y te gano con eso.
hay fotos nocturnas de madrid que lo acreditan !!! y marulick espero que estés preparado para las excusas de josean cuando le metas pelo para dentro de su culo rosadito..
Mitico escribió:Los Hobgoblins estaremos con nuestras mejores galas,pon por ahora a mi y al yiyo.Hunter estoy seguro que tambien ira,pero esperare a comentarselo,
oleeeee!! este año si que venís!!!!
perfecto seréis muy bien venidos!!!! dile a yiyo que como el torneo es en un barrio marginal.. estará como en casa!!!
pd:si pillas enanos los rr son a 50$ que lo sepas
Pero te podre engañar con los runners a 60k o con los defensas con defensas