CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por Ulvardar »

Hola,

He comentado el tema de las renovaciones NAF. De momento no han llegado dados para la gente que renueve. En próximos torneos comenzarán las renovaciones "in situ". No es preciso que estéis físicamente para renovar, os lo puede hacer algún colega.

Para este torneo se os considera NAF, estéis renovados o no.

Cualquier duda, preguntad :)
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
karandras
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:24 pm
#NAF: 16144

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por karandras »

Emiliakus!!!! Me alegro muchisimo de que puedas venir!!! La ultima vez que te vi fue en la cheese del año pasado (no jugando que no pude por una boda, menos mal que este año la tengo la semana que viene... que dos años seguidos por boda suena a tongo...) Pero las cervezas de despues por ahi de fiesta.... esas si me las tome contigo!!! ;););)
A ver si nos toca jugar este año juntos.... Mis vampiros prometen morderse mucho y ser amables contigo!!!
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por Ulvardar »

Teléfono para emergencias:


627-21-09-31
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por garaz »

gran torneo y mejor ambiente!! Un placer gentuzo :mrgreen:

El año que viene mas!!
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por txanke »

TORNEACO !! EN LETRAS MAYUSCULAS!!

Un clasico que no puede fallar cada año :)
Con la gente de albacete que son como hermanos, con esos geyper que son la leche jaja :biggrin: , conocer a nueva gente como morgan y vince :wink:
y esa gente de almeria que son la ostia! jaja
un torneo de buen rollo y eso esta por encima de todo!
me lo he pasao bomba xD

El hechicero aun se esta concentrando para tirarse un pedo jajajajaj

sanabeso tenemos unos hechiceros que son los mas malos de Hogwarts :skull: :skull: :skull: jajajajaja los nuestros van pa septiembre no han aprobao jajajaja :biggrin:
:biggrin: :biggrin:

por ultimo gran trabajo a ulvardar y marine por todo el curro, gran trabajo gente! :wink:

un saludo a todos y espero ver vuestras caras por la quixote! :)
Mordekay
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 25, 2012 10:14 pm
#NAF: 19114

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por Mordekay »

ME uno a Txanke en todas sus palabras GRANDE EL TORNEO!!!!!!!
Quiero felicitar a todos los ganadores Necrox(hay q aprender a coger la bola del suelo),Pollo,Fibrizo (putos ogros),Garaz,Xarro,Rhox (q me hizo sudar con sus jodidos eslizones) y a otro q no voy a nombrar :mrgreen: por el fantástico torneo realizado

NOS VEMOS EN LA PROXIMA CHEESE!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: queremos ver la clasificación(para reirnos de txanke) :lol:
-Máximo anotador Madbowl XI
-Matador de magos Cheesebowl V
-Campeón de formaciones F.O.T´14 (Trotamusicos)
-Campeón de formaciones Chessebowl IX (Herminio.Requena flamer team)
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por txanke »

Mordekay escribió: P.D: queremos ver la clasificación(para reirnos de txanke) :lol:

jajajajajajaja que bastardo eres jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:


en la xufa no te reias tanto manko!! JAJAJAJAJAJAJA :pow: :pow: :pow: :pow: :twisted: :twisted: :twisted:
phiphe
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 13, 2011 12:47 pm
#NAF: 17877
Ubicación: Albacete

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por phiphe »

Ya ha pasado la Cheese...agradecer a Ulvadar y compañía el fantástico trabajo realizado por el torneo. Solo lamento que sea necesario esperar otro año para volver a disfrutarla.....
Yo el día de antes ya estoy como la noche de reyes magos,,,nervioso e increiblemente feliz a partes iguales.....Una fecha imprescindible en mi calendario.
un placer pasar ese día con vosotros.....blood bowl forever!!!!.

P.d.1: pienso volver a recuperar mi kuchara!!!
P.d.2: mi hijo esta supercontento con el dado antistress....
Última edición por phiphe el Dom Sep 29, 2013 11:25 am, editado 1 vez en total.
Premio de pintura Megalicante 2017
Mas Bajas/violento Quixotebowl 2015
Máximo Killer NAF Cheesbowl 2012
Paquete de Albacete NAF Cheesbowl 2012
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por Ulvardar »

Muchísimas gracias a todos por venir!!!

Como todos los años, es un placer teneros aquí para encontrarnos, reírnos juntos y disfrutar de vuestra compañía. La Cheesebowl es un torneo pequeño y humilde, pero todos vosotros lo hacéis muy grande. Con participantes así, no cuesta nada preparar la próxima edición. Un abrazo fuerte para todos.

En breve, la clasificación.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por infinito »

Gran torneo, grande la gente y decir que Albacete es calidades!
Ha sido mi primera Cheese y espero que no sea la última. Volveré con toda mi voluntad de hacerlo mejor, porque peor no podré jajaja.
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
marinecolorao
Novato
Novato
Mensajes: 129
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:58 pm
#NAF: 18146

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por marinecolorao »

rocé la gloria y necrox me explicó que, así, no. jajajaja que bien me lo he pasado , gracias por la gran familia que se junta en este torneo geyper's, mojoneros, alicatinos, manker's, y toda la recua de albacete. Una pena la gente que por unas cosas u otras no ha podido venir , pero haremos lo posible para que en la proxima edición todo sea más facil.

Un saludo y nos vemos en la QUIXOTE :)
Última edición por marinecolorao el Dom Sep 29, 2013 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
__yun__
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por __yun__ »

Solo puedo agradecer a la organización una vez más este grandisimo torneo, porque me lo pase en grande (con la gente). Una frase que me define el como se me ha dado este torneo es "Iba para mierda y no he llegado a PEDO" xD.

PD: Y bien contento que estoy con mi "cucharita" xD

SAlu2
Imagen
Puedes tener la mejor estrategia,
pero si no te acompañan los dados...
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por Pollo »

Que decir...mi primera Cheese...y la verdad me lo he pasado teta :D , por el torneo, y sobre todo por la gente...el buen rollo que existe es muy pero que muy bueno. Gracias a la organización...yo creo que el torneo grande no lo hacen los jugadores, sino la hospitalidad de su gente. Tanto anfitriones como a los paisanos de allí...un 10. Ya quiero volver a mi siguiente Cheese,...espero que ninguna "tormenta" (ya me entendéis)...

Por otro lado...voy encadenando...me fuí a Madrid para enfrentarme a Samday (compañero Geyper), y a Obeliz...como bien sabéis ambos son Valencianos. Ahora me vengo a Albacete para enfrentarme a Samday (a esto se le llama Dejavu), y a Sanabaso (compañero Geyper)...Avisadme, y las primeras rondas las jugamos aquí :mrgreen:

Siempre me gusta nombrar a la gente que me ha hecho pasar buenos ratos y dar las gracias, pero esta vez me siento incapaz, no puedo nombrar a nadie, porque TODOS sois dignos de mención. Muchas gracias a todos.

P. D: SE NOS OLVIDÓ VENDER LA PIZZZZAAAAAA!!!!!!!
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por txanke »

santymele escribió: P. D: SE NOS OLVIDÓ VENDER LA PIZZZZAAAAAA!!!!!!!
visto que no se vendia jajaja entre kazan, yo y yun le dimos matarile a la pizza como entraba a las 21:30 de la noche jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: CHEESEBOWL - ALBACETE, 28/09/2013

Mensaje por Morgan »

Buenas a todos...

Como podeis leer, llegamos a "casa" sanos y slavos (Deje a Vince en un garito para que siguiera la festa... yo me retiré a dormir).

Mil gracias por la acogida, para mi es un placer ir a la Cheese (vuelvo después de temas personales). Ya le dije a Vince que disfrutaría y así lo confirmó, a pesar que haya salido apaleado, literalmente. A pesar de ir con ir con Underworld, me lo he pasado en grande, sobre todo ver a los Caos de Sanabeso recular ante los goblins enrabietados y crecidos...

Ulvardar y Marine, Txanke, Emiliakus, Kwalis, Santy, Sanabeso, Rhox, Necrox, Kazan (así pinches la rueda la bici, abuser)... y si sigo, digo a todos los de la sala. Mil gracias, de nuevo.

La sección de Alicante volverá a repetir, por lo que el 1 y -1 estarán el año que viene también.

Nus vemos en la Quixote!!!


PD: repito con Under World... así que preparaos que voy a crujiros el lomo.
PD2: ya me he comprometido a organizar un torneo en Alicante... así que ya tendreis noticias mias.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder