Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

En fin, yo también espero que este clonador sea el definitivo, cruzo los dedos :lol: , cuando me mande las copias del halfling os subo unas fotos para que las veáis.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

El lunes 30 me envían la tanda de copias del halfling, cuando las reciba les haré unas fotos para que podáis ver la calidad de este nuevo clonador.
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por chapuzas »

buenas una preguntilla las amazonas cuando se podran comprar gracias ^^

un saludo
Imagen
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Buenas chapuzas,

La fecha depende del nuevo clonador, el martes pasado estuve haciéndole una visita en su taller y sus copias tienen una pinta excelente, aun así esperaré a ver las copias de mi halfling que me mandará este lunes, hasta que no le envíe las amazonas no podrá darme una fecha de entrega evidentemente, pero seguramente las amazonas para vender en tiendas salgan a la vez que haga el envío de las de Indiegogo, porque según dice este clonador puede hacer muchas copias en el mismo día porque el sistema de clonado de la resina plástica no es tan artesanal, creo que tarda más en hacer el molde que las copias, luego también habrá que ver la cola de trabajo que tiene.

Te avisaré con un privado cuando estén disponibles, si me envías por privado tu correo te avisaré también por ahí, saludos :)
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Palomares escribió:Buenas chapuzas,

La fecha depende del nuevo clonador, el martes pasado estuve haciéndole una visita en su taller y sus copias tienen una pinta excelente, aun así esperaré a ver las copias de mi halfling que me mandará este lunes, hasta que no le envíe las amazonas no podrá darme una fecha de entrega evidentemente, pero seguramente las amazonas para vender en tiendas salgan a la vez que haga el envío de las de Indiegogo, porque según dice este clonador puede hacer muchas copias en el mismo día porque el sistema de clonado de la resina plástica no es tan artesanal, creo que tarda más en hacer el molde que las copias, luego también habrá que ver la cola de trabajo que tiene.

Te avisaré con un privado cuando estén disponibles, si me envías por privado tu correo te avisaré también por ahí, saludos :)
Palomares, ya sé que tienes mucho curro pero sólo conozco a un tío que use resina plástica y si has ido a visitarle dudo que sea ese.

Es en españa? me puedes decir quién es por favor? (aunque sea por privado)

Gracias.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Buenas Kaditx,

Ya me lo han preguntado por privado y te diré lo mismo, espero que no te lo tomes como algo personal, lo haremos con todo el mundo, mi compañero y yo hemos decidido no revelar donde vamos a hacer las copias a partir de ahora, no queremos arriesgarnos a que nos vuelva a pasar lo mismo, espero que os parezca comprensible.

Pero si que te puedo decir el resto de clonadores que he buscado, puede que alguno te sirva, te los mando por privado que es una lista larga :)
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por serg-natos »

¿Lo mismo?
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Me refiero a que me da la impresión de que se le ha acumulado el trabajo, porque el me aseguró que echa muchísimas horas de curro, así que es la única razón que se me ocurre para que se retrase tanto la producción, además del sistema tan artesanal del clonado en resina, así que a partir de ahora prefiero no contribuir a que esto ocurra con mis clonadores.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Palomares escribió:Buenas Kaditx,

Ya me lo han preguntado por privado y te diré lo mismo, espero que no te lo tomes como algo personal, lo haremos con todo el mundo, mi compañero y yo hemos decidido no revelar donde vamos a hacer las copias a partir de ahora, no queremos arriesgarnos a que nos vuelva a pasar lo mismo, espero que os parezca comprensible.

Pero si que te puedo decir el resto de clonadores que he buscado, puede que alguno te sirva, te los mando por privado que es una lista larga :)
Pues la verdad es que tienes tus razones y son lógicas.

Yo creo que tampoco es la mejor solución pero lo entiendo y te agradezco mucho el privado porque me vendrá muy bien. Yo creo que la solución buena sería firmar un contrato con vuestro fundidor y obligarle a cumplirlo, si tiene más trabajo, que lo retrase.

De todas maneras, respeto tu decisión y valoro tu ayuda, que desde que empezaste siempre me has tratado muy bien compadre.

Un abrazo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Lo mismo puedo decir de ti :biggrin: , lo hablaré con el, y cuando le conozca bien y vea como trabaja a lo mejor no me importa decir quien es, pero por ahora me voy a cubrir las espaldas.

La verdad es que es la primera vez que me guardo algo, gracias por entenderlo, otro abrazo!!
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por serg-natos »

Es totalmente comprensible, pero también hay que verlo desde el otro lado: Ese clonador querrá tener más clientes, para tener más trabajo, ¿no? Y si es así, que digas quién es le serviría de propaganda. Vamos, nosotros es lo que hicimos con Francois cuando empezó en esto junto con Tercio Creativo. Aunque bien visto, ahora todo el mundo trabaja con él y nos tarda más... Mmm... igual tienes tú razón XD
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Casi siempre me imagino la situación de los demás, pero cuando estuve en su taller me dió la impresión de que ya tenía suficiente trabajo :mrgreen: , yo creo que por eso mismo el no se promociona, yo creo que si algún dia ve que necesita más curro le será muy facil pasarse por los foros españoles del hobby y seguro que encuentra muchos nuevos clientes.

Yo también hice bastante propaganda a Francois, sobre todo cuando montó su propio local, con su calidad y sus precios está claro que no le van a faltar clientes nunca, pero yo necesito una velocidad de producción bastante alta.

Lo mismo tengo razón como dices en lo de reservarme información o lo mismo solo sirve para que me vean como un egoísta y este clonador podría tirar con todo sin problema, pero después del parón que he sufrido, de lo que estoy seguro es de que no pienso arriesgarme a que se repita :biggrin:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Willy »

Palomares escribió:Lo mismo puedo decir de ti :biggrin: , lo hablaré con el, y cuando le conozca bien y vea como trabaja a lo mejor no me importa decir quien es, pero por ahora me voy a cubrir las espaldas.
La verdad es que es la primera vez que me guardo algo, gracias por entenderlo, otro abrazo!!
La escasez de buenos clonadores hace que todos te entendamos :)
serg-natos escribió:Es totalmente comprensible, pero también hay que verlo desde el otro lado: Ese clonador querrá tener más clientes, para tener más trabajo, ¿no? Y si es así, que digas quién es le serviría de propaganda. Vamos, nosotros es lo que hicimos con Francois cuando empezó en esto junto con Tercio Creativo. Aunque bien visto, ahora todo el mundo trabaja con él y nos tarda más... Mmm... igual tienes tú razón XD
jajajaja en el fondo siempre es mejor promocionar a los buenos currantes , si una fundicion , un pintor o un escultor comienza a tener muchos clientes a primera vista dices "joder me sube precios , me tarda mas y ya no se acuerda de gracias a quien está donde está " pero a la larga , se hace mas profesional , resulta que tampoco ha subido mucho los precios solo que antes era muy barato , se compra mejores máquinas , le cunde mas modelar-pintar o empieza a pillarle el rollo al estilo y tamaño del blood bowl ... tener a gente válida , buena , con ganas de trabajar en el sector y que vaya ganando profesionalidad y calidad es siempre bueno para todos .
Palomares escribió:Casi siempre me imagino la situación de los demás, pero cuando estuve en su taller me dió la impresión de que ya tenía suficiente trabajo :mrgreen: , yo creo que por eso mismo el no se promociona, yo creo que si algún dia ve que necesita más curro le será muy facil pasarse por los foros españoles del hobby y seguro que encuentra muchos nuevos clientes.
Bueno , eso seria lo normal , que la gente busque clientes y se promocione , o al menos que aparezca en foros ofreciendose ... a mi me tocó esperar mucho hasta que franarcilla le diera por presentar una miniatura , ni si quiera decia que se ofrecia como escultor y hasta que los fumbleros no le encargaron una miniatura yo no tenia ni idea de que pillaba encargor , la fundicion tambien me la dijo frikipe asi que encontrá mi primer escultor y a la fundicion gracias a que frikipe me habló de ellos , a Poncho (que vive a 10 minutos de mi casa ) lo conocí porque al enseñar los enanos piratas de gaspez entró aqui y habló pero tampoco se anunciaba ni nada , sergus y rumor me los "presentó" Poncho ... Osea que nadie se anuncia ni se promociona ni nada de nada , entraba casi todos los dias en la fabrica roja y en spanish team y veia mucha escultura de 54 , mucho busto , mucha conversion pero ni un listado de fundicinoes , ni de tarifas , ni de escultores freelance ni nada .
Salvo RN que se ofreció en este foro como pintor para marcas , el resto (incluso el mismo verdier) ha sido por el boca a boca , gente recomendada etc ... tenemos una cultura del "enchufismo" grabada a fuego , y esa verguenza de anunciarse o de poner precios o tarifas por nuestros servicios nunca lo entenderé .

Perdonar por el offtopics :D

Referente a las amazonas , pues hombre paciencia con los funders que en el fondo tienen toda la razon del mundo , pero no te preocupes que cuando llegan las miniaturas a sus casas se les pasa todo ... cuando quieras matar a alguno recuerda que han puesto la pasta por delante para que se pueda cumplir un deseo tuyo , sacar al mercado un equipo , les debemos mucho y seguro que ellos tambien a ti te comrpenden .
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Tienes toda la razón en que la mayoría no se anuncian, a mi me costó cinco meses encontrar una impresora 3D con suficiente calidad para sacar minis de 30mm con todo lujo de detalles, ahora ese mercado se expande y cada vez hay más opciones, pero le eché horas y horas buscando en google y en todos los foros relacionados y no encontraba nada, encontré un sitio de rebote, y luego con el tema de los clonadores porque he preguntado a todos los conocidos, desconocidos y marcas que se me han pasado por la cabeza echándole toda la cara del mundo, y he pedido muchas pruebas para asegurarme, porque casi todos te dicen que sus copias son geniales, es normal, pero no todas resultan serlo después :) , aun así he estado un par de meses buscando, y casi ninguno tiene siquiera una web donde ofrezca sus servicios, todo boca a boca. Y sobre escultores no he tenido que buscar por el momento, pero creo que con la cantidad de escultores que modelan por ordenador no tendré problema, de hecho contactó conmigo uno bastante bueno y todo.
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por serg-natos »

Yo sí me anunciaba. Vamos, llevo años dando tumbos por los foros de medio mundo haciendo chuflillas XD
Responder