EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por Pakulkan »

Hola mariclones.

Se nos cae Chardo y en su lugar entra Ramutiii alias "El Sueco".

Os confirmo el roster en plas próximas horas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:Hola mariclones.

Se nos cae Chardo y en su lugar entra Ramutiii alias "El Sueco".

Os confirmo el roster en plas próximas horas.
Cuando acabemos con vosotros el Cerro de la Muerte os parecerá un soleado día en el campo...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por JoaNET »

Chou escribió:
Pakulkan escribió:Hola mariclones.

Se nos cae Chardo y en su lugar entra Ramutiii alias "El Sueco".

Os confirmo el roster en plas próximas horas.
Cuando acabemos con vosotros el Cerro de la Muerte os parecerá un soleado día en el campo...
Lástima que sólo optéis a trofeos menores.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por Chou »

JoaNET escribió:
Chou escribió:
Pakulkan escribió:Hola mariclones.

Se nos cae Chardo y en su lugar entra Ramutiii alias "El Sueco".

Os confirmo el roster en plas próximas horas.
Cuando acabemos con vosotros el Cerro de la Muerte os parecerá un soleado día en el campo...
Lástima que sólo optéis a trofeos menores.
ya, algún día podremos optar al de 2º lugar, como tu...mira la web de la NAF, lo mismo por haberla cagado tantas veces en finales por reiteración te dan una copa NAF. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y encima con tus loners, que emplearán una táctica tan elaborada como la del Bilbao, patadón arriba y ya si eso...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por VIDEADOR »

No me gusta spamear los hilso con torneo con mensjes de la empresa , pero por si hay algun despistado:


Por porblemas personales solo me pasare a la hora de comer del sabado por el torneo. Asique buscarme los que querais cosas o tengais algo reservado :pow:
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por dani112233 »

Espero que no sea nada chungo, Videador!!! :?

Por otro lado, aprovecho para recordaros que este finde estaremos Chou y yo en el torneo con daditos del foro, para todos los que aún no hayáis conseguido vuestra parejita, o para los que queráis tener más de una. Los que estéis interesados, buscadnos por allí. A 3€ el par, vamos que nos los quitan de las manos!! :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
maestre
Novato
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:10 pm
#NAF: 12511

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por maestre »

Hola,

Gran torneo,!!!! Alguien puede subir las fotos de la entrega de premios, o re-enviarmelas al mail frikymae@gmail.com.

Muchas gracias por anticipado.
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por meliandri »

Gran torneo

Gracias a la organización por todo el kurre y sobre todo por kurrazo de calcular la puntuación, que cada que os veia en la mesa con el portatil os veía sudar.

Perdir disculpas a mi equipo por ser un lastre jeje, pero ha sido un orgullo ser un MERCENARIO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un placer jugar con todos mis rivales, todos para mi rivales nuevos en esto del bloodbowl (aunque todos viejas glorias por lo que veo :lol: :lol: )

P.D. Guille lo tuyo es acojonante con los sorteos ...
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por chapuzas »

Y otra p*ta verbena de hachatrampa muy divertida gran lonnertorneo

Esperando ya a ver con que nos sorprende en la verbena del año que viene xD
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por dani112233 »

Felicidades a la organización por toda la paliza que se han pegado para que hayamos podido disfrutar de un torneo tan divertido!! Ha sido mogollón de curro: primer torneo que organizan por equipos; un sistema de puntuación que está genial, pero no estaba claro cómo se implementaba en el Score; miles de movimientos de última hora para que ningún equipo se quedase colgado por falta de algún jugador; locura para ver dónde iban a alojarse todos los que venían de fuera de Madrid... muchísimas cosas de las que estar pendientes, así que muchísimas gracias por el esfuerzo, chavales!!

Como aspectos a mejorar, para el año que viene básicamente habría que pulir el manejo del Score con ese sistema de puntuación y cuidar un poquito más el tema de los horarios de las rondas, que el sábado, entre unas cosas y otras, se fue acumulando bastante retraso. El resto de cosas ya son pequeños detallitos, como pensar en alguna forma de evitar que haya equipos que vayan a por el premio de bajas dejándose ganar todos los partidos (además de falsear la clasificación, o incluso otros premios como el de máximos anotadores o mejor defensa... es bastante aburrido jugar contra un rival en ese plan, la verdad, y eso que yo personalmente no puedo quejarme porque Zoliak y Loberas al menos cogían la pelota del suelo :lol: ) o que los aparatos del aire acondicionado dejen de tirar agua a chorros sobre los tableros :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena a todos los ganadores de cada categoría, y muchas gracias a mis rivales por los partidos, que me lo pasé muy bien en todos. Un placer volver a ver a toda la gente por aquí, especialmente a los que hacía bastante que no se animaban a venir a torneakos desde hacía bastante!! A ver si pasa menos tiempo antes de que nos veamos la próxima!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por malkav »

Felicidades a la organización y a los participantes.
Un finde divertido y se agradece muchísimo ver muchas caras viejísimas que no se veían hace tiempo...
dani112233 escribió:pensar en alguna forma de evitar que haya equipos que vayan a por el premio de bajas dejándose ganar todos los partidos (además de falsear la clasificación, o incluso otros premios como el de máximos anotadores o mejor defensa... es bastante aburrido jugar contra un rival en ese plan, la verdad, y eso que yo personalmente no puedo quejarme porque Zoliak y Loberas al menos cogían la pelota del suelo
Totalmente de acuerdo! Personalmente pido disculpas a mis rivales por la hora y media de aburrimiento tirando dados en algo que ni remotamente se pareció al bloodbowl. Sobre todo lo de las dos últimas rondas rayo lo demencial.
Cuando volvíamos en el coche se nos ocurrió una idea... sería que para optar a las bajas (o a cualquier otro premio de juego) al menos se quedase de mitad de tabla de la clasificación hacia arriba.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por chapuzas »

malkav escribió: Cuando volvíamos en el coche se nos ocurrió una idea... sería que para optar a las bajas (o a cualquier otro premio de juego) al menos se quedase de mitad de tabla de la clasificación hacia arriba.
+1 a esto me parece que era una ronda gratis y asi al menos se podria disputar un poco
Imagen
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por Jazmin »

Vamos por puntos

1) Felicidades por el torneo a toda la organización y sobretodo a Hacha (Recordemos que Arkangel es un niño especial y no cuenta) que intentó comprar a Velkor para que se dejase ganar en última ronda dándole marcadores y un dado

2) Ehhh pavooooo que gafas más chulas llevas

3) Sin aire acondicionado podemos rozar la muerte por lo que propongo campos impermeables xDDDD

4) Gracias a nuestros rivales por hacer feliz a Velkor. Mención especial para Durden y Kolirio

5) Respecto a las bajas, en la catenaccio de aquí en Barcelona se obliga a no quedar último ni penúltimo (mínimo tercero por la cola asi que tienes que ganar partidos)

6) Gracias a mis entrañables madrileños por esas charlas, esos insultos, esas violaciones y demás

7) Fuuuuuuuuuuuu
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por Jam »

Pues como todos los post anteriores, felicitar a la organización. Sobre todo por el curro realizado, en la VERBENA DE HACHABLANCA siempre hay eventos aleatorios... rondas chollo, rondas más chollo aún, loners con silvanos con peanas cuadradas que te esquivan a muerte, presidentes con rosters asquerosos, monzones reales... Gracias por el curro!!
Los temas de más actualidad...
- El score, confirmado: el parche Hachablanca 2.0 no funciona demasiado bien :mrgreen:
- Sobre el ir a bajas, supongo que después de este torneo se cambiarán algunas reglas porque sino esto es un cachondeo, desvirtua todo y jugar contra un equipo así es como en un individual, jugar contra Shovel :roll:
Felicitar a todos los ganadores, y un placer volver a veros a todos.
Un día menos para la Em8n cup
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: EM7N TEAM CUP 21 y 22 Septiembre Alcobendas

Mensaje por Marulick »

Pues eso, felicitar a la organización del torneo y todos los que ganaron algo. Lo mejor sin duda el volver a ver a todos aquellos que han salido de su sarcófago (incluyendome a mi mismo) y el conocer a gente nueva. Agradeceros a todos el hacerme pasar un fin de semana estupendo.

PD: Espero que el virus SantaKO haya infectado más de una mente
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Responder