NAF
Moderador: Admins
NAF
Hola chic@s!
Mirad, en la Xufa Bowl me hizo NAF Kewan, pero no puedo enviarle un privado para que sepa quién soy!! El foro me dice que ese usuario no existe...
Se ha cambiado el nick o se me ha vuelto loco el PC?
Un besazo cracks!! Y gracias de hantevraso!
Mirad, en la Xufa Bowl me hizo NAF Kewan, pero no puedo enviarle un privado para que sepa quién soy!! El foro me dice que ese usuario no existe...
Se ha cambiado el nick o se me ha vuelto loco el PC?
Un besazo cracks!! Y gracias de hantevraso!
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
Re: NAF
Prueva con "Kewal"...
jajajajajajajajajaja
PD: Lo siento es una broma que solo entenderan unos pocos pero no me he podido resitir!
Ara en serio, yo he mirado en mensajes y si que me sale como kewan (por buscar usuario)

jajajajajajajajajaja
PD: Lo siento es una broma que solo entenderan unos pocos pero no me he podido resitir!

Ara en serio, yo he mirado en mensajes y si que me sale como kewan (por buscar usuario)
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Se lo acabo de comentar por teléfono, se pondrá en contacto contigo, no te preocupes.Edgar escribió:Mirad, en la Xufa Bowl me hizo NAF Kewan, pero no puedo enviarle un privado para que sepa quién soy!! El foro me dice que ese usuario no existe...
Jajajam ¡qué maldito! Que sepas que de todas formas tiene ese trofeo bien ubicado en su casa, jejejeShumy escribió:Prueva con "Kewal"...![]()
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

jejejeDark Duke escribió:Se lo acabo de comentar por teléfono, se pondrá en contacto contigo, no te preocupes.Edgar escribió:Mirad, en la Xufa Bowl me hizo NAF Kewan, pero no puedo enviarle un privado para que sepa quién soy!! El foro me dice que ese usuario no existe...
Jajajam ¡qué maldito! Que sepas que de todas formas tiene ese trofeo bien ubicado en su casa, jejejeShumy escribió:Prueva con "Kewal"...![]()
Gracias chicos!! Y perdón por las molestias

[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
-
- Novato
- #NAF: 18146
Hola mozos.
Kewan como llevas el tema? acabo de mirar y está sin renovar. Yo tambien junto con Garaz y Fibrizo te pagamos en la xufa, comenta algo por aqui cuando puedas y sepas algo
un saludo.
Kewan como llevas el tema? acabo de mirar y está sin renovar. Yo tambien junto con Garaz y Fibrizo te pagamos en la xufa, comenta algo por aqui cuando puedas y sepas algo

un saludo.
-
- Site Admin
Lo dije en el post de la xufa, en cuanto suban los resultados aparecereismarinecolorao escribió:Hola mozos.
un saludo.

No me he fugado con la pasta, aún

-
- Novato
- #NAF: 18146
entonces hemos hecho un mal focus , el focus es Willy¡¡ a por el¡¡¡