Bueno bueno bueno. ¿Que puedo decir?. Me lo pase genial pese a tener los peores resultados en un torneo. Lo del premio final ya sin comentarios. Un equipo que estaba detrás de el y encima pintado que te cagas. Mereció la pena el viaje. Yo iba hasta Valencia por conocer a willy,pontxo,txanke....gente con la que no había coincidido antes (salvo mails etc...) y que me apetecía mucho coincidir. Un placer compartir mesa con ellos para comer. Para mis rivales solo buenas palabras. Alguno alucino porque no llevo segundas oprtunidades

. .soy así. En mi descargo tengo que decir que no soy tan malo y mis rivales pudieron ver el gafe que arrastro desde hace algún tiempo. Peso a todo eso y el viaje mereció la pena. Ya sabéis que el dia 28 tenemos torneo en Logroño. Será la primera vez y como tal tendrá mil fallos. Isolo decimos que pase lo que pase esta edicion, nuestra intención es hacer uno permanente todos los años. Eso no lo dudéis. Espero que se animen por Zaragoza y Pamplona ( perdón, tafalla)

, y podamos hacer una especie de "triángulo" de torneos por estas zonas y animamos la zona norte del todo junto a Bilbao y txapo con sus torneos. Lo dicho, gracias a todos y en Logroño tenéis vuestra casa para lo que queráis. Un abrazo.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...